• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Vulcain Nautique Skindiver

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.
Hace unas semanas solicité ayuda para buscar un nuevo diver, de estilo retro. Concretamente en este hilo:
Dudaba entre el Doxa sub 200, Certina PH200M, y el Zeno Retro.
Algunos compañeros añadieron alguna opción más, entre ellas este Vulcain. Y bueno, me gustó mucho en fotos y aquí lo tenemos tras un par de semanas de espera.

Viene presentado en una caja de madera negra, que está bastante bien. Lo compré con la correa nueva de caucho, pero me lo han enviado con la de piel/carbono. Nos obstante, me van a enviar la que solicité en la compra.
El reloj es de 38mm, es el más pequeño de mi colección, pero no me parece pequeño en la muñeca, es muy cómodo.

Aquí os dejo unas fotos.
2024-01-16-19-18-39.jpg

2024-01-16-19-19-27.jpg


El bisel es cerámico y acabado brillo:
2024-01-16-19-20-04.jpg



El cristal de zafiro es abombado:
2024-01-16-19-20-58.jpg


2024-01-16-19-21-09.jpg


Aquí una foto con una nato elástica:

2024-01-16-19-36-21.jpg


Y aquí una con sus nuevos compañeros. Como veis, tenía hueco para un diver negro estilo retro, ya tenía uno azul, naranja y amarillo:

2024-01-16-19-42-41.jpg


Muchas gracias por leerme!
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers, FerAstur, Loren202 y 43 más
Buena decision. Yo personalmente porque estoy en un idilio con mi SKX009, que sino el Vulcain que tengo seria el elegido para el dia a dia. Un relojazo, muy retro, muy comodo, medidas perfectas,... Un pieza especial con un rollete vintage genial.
 
Enhorabuena, de las opciones que pones me quedo de lejos con el Skindiver, en muñeca con los 38mm. queda elegante (para ser un diver).
Está en mi lista de deseos pero tengo el Longines Legend Diver con un aire clásico similar. A ver si en azul lo veo.

El caucho le queda mejor.
 
Última edición:
¡Felicidades, es precioso!

A mí esa correa me encanta, le da personalidad y se ve resistente y apta para el disfrute de piscinas y playas. ¿Que lo pediste con la tropic?

Es un claro futurible y firme candidato en un futuro. A @LCamarasa también le hace ojitos, ¿verdad? 😉

Por curiosidad, ¿has tanteado descuento por la web oficial o lo has comprado por otro medio?
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y celvira
Un reloj muy bonito y de tamaño, en mi opinión, te queda perfecto. Así que alguno de los que veo en la caja te deben de quedar enormes :-P
 
Enhorabuena, compra maestra, me encanta este reloj, disfrútalo.
 
Precioso el Vulcain, y vaya colección que tienes me gustan todos. Que lo disfrutes mucho compañero!
 
Muy bonito. Que lo disfrutes.
 
Buenas compañeros.
Hace unas semanas solicité ayuda para buscar un nuevo diver, de estilo retro. Concretamente en este hilo:
Dudaba entre el Doxa sub 200, Certina PH200M, y el Zeno Retro.
Algunos compañeros añadieron alguna opción más, entre ellas este Vulcain. Y bueno, me gustó mucho en fotos y aquí lo tenemos tras un par de semanas de espera.

Viene presentado en una caja de madera negra, que está bastante bien. Lo compré con la correa nueva de caucho, pero me lo han enviado con la de piel/carbono. Nos obstante, me van a enviar la que solicité en la compra.
El reloj es de 38mm, es el más pequeño de mi colección, pero no me parece pequeño en la muñeca, es muy cómodo.

Aquí os dejo unas fotos.
2024-01-16-19-18-39.jpg

2024-01-16-19-19-27.jpg


El bisel es cerámico y acabado brillo:
2024-01-16-19-20-04.jpg



El cristal de zafiro es abombado:
2024-01-16-19-20-58.jpg


2024-01-16-19-21-09.jpg


Aquí una foto con una nato elástica:

2024-01-16-19-36-21.jpg


Y aquí una con sus nuevos compañeros. Como veis, tenía hueco para un diver negro estilo retro, ya tenía uno azul, naranja y amarillo:

2024-01-16-19-42-41.jpg


Muchas gracias por leerme!
Buena decisión final!!! Creo que has acertado de pleno con la decisión!!! Te queda genial!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #10
Muy buen fichaje compañero, enhorabuena. Y preciosa colección.
 
  • #11
Enhorabuena!!
Es una pasada. EMO, las medidas son perfectas. Y el aspecto vintage, espectacular.
¡Qué lo disfrutes mucho!
 
  • #12
¡Enhorabuena, @secmar44 !! :clap:

Me parece un reloj muy interesante, una bonita reedición con un calibre fantástico. Y te queda estupendamente! :ok:

Están trabajando en el brazalete de acero para este modelo, y posiblemente lo tengan este año. Es lo único que le echo en falta, que exista esa opción con armis (y como sea un BOR… lo tendré difícil para decir que no).

¡Que lo disfrutes, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y celvira
  • #13
Anda, con brazalete? Puede estar muy chulo, a ver si sale pronto para verlo...
 
  • #14
¡Felicidades, es precioso!

A mí esa correa me encanta, le da personalidad y se ve resistente y apta para el disfrute de piscinas y playas. ¿Que lo pediste con la tropic?

Es un claro futurible y firme candidato en un futuro. A @LCamarasa también le hace ojitos, ¿verdad? 😉

Por curiosidad, ¿has tanteado descuento por la web oficial o lo has comprado por otro medio?
Si, lo pedí con la Tropic y me enviaron la Carbon, pero ya están en ello.
Lo compré en una de las relojerías que pone en la web de Vulcain como distribuidoras en España.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #15
Son muy muy chulos esos Vulcain, enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
  • #16
¡Qué chulo!! Enhorabuena también por los demás relojes!!
 
  • #17
Enhorabuena,
Yo tengo el "blue"
C7356AFE-4977-4802-A8E4-AD6B90A256F7.JPG
y encantado, esperando el brazalete metálico y una correa que le he pedido a Jacobo Strap que espero os sorprenda, en esta foto lleva una correa color topo, que le queda francamente bien, en cambio su correa original no me convence mucho, un abrazo Xeretano.
 
  • Me gusta
Reacciones: RayKanos, luismiguel, Lucky y 7 más
  • #18
Muy bonito y se ve muy cómodo, a disfrutarlo.
Tienes muy buena colección y ese Orient Pro Saturation amarillo 🤤🤤🤤🤤
 
  • #19
Muy bonito y se ve muy cómodo, a disfrutarlo.
Tienes muy buena colección y ese Orient Pro Saturation amarillo 🤤🤤🤤🤤
Gracias. Es uno de mis favoritos 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #20
Gracias. Es uno de mis favoritos 😄

Yo lo tengo en negro y en blanco (aunque este último por poco tiempo ya que va a salir)
IMG-20221203-WA0009.jpg
IMG-20230424-WA0010.jpg


También comparto contigo el Seiko mm200, pero en mi caso el Twilight Blue
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers, Lucky y Lone Cat
  • #21
Muy chulo,disfrutalo
 
  • #22
Enhorabuena, precioso ese Vulcain. A la espera de verlo con el futuro brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y seisnofe
  • #23
Enhorabuena por el relojazo! Además, seguro que en Marcos te habrán tratado estupendamente.
 
  • #24
Enhorabuena, es un bonito reloj, con mucha personalidad.
 
  • #25
Se me había pasado este hilo …

En fin poco que decir de uno de mis relojes favoritos , cómodo como el solo , y un aire setentero de aúpa , así que te felicito y creo que te costará sacártelo de la muñeca !!! Además el negro es siempre caballo ganador .

Me ha llamado la atención la caja de dotación , pues en teoría esa caja solo la había visto con una edición limitada , y es mucho más cómoda y bonita que la “ normal “ que suelen traer .

A disfrutarlo a tope !!
Te acompaño una imagen de los míos ( de momento …)

IMG_6670.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, RayKanos, Lucky y 7 más
Atrás
Arriba Pie