• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tudor Black Bay

  • Iniciador del hilo caffe2t
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
será un super ventas sobre todo en USA que entro nuevamente la marca
 
  • #27
A mi me gusta mucho, muchísimo. Y la verdad es que prefiero que no sea manufactura para que su precio sea mas "contenido". CRI al canto

Y encima es 42 mm, verdad? Ya no estamos hablando del tamaño cadete de la marca madre ;P. Si es que tienen que abrir su mente...

Enviado desde mi iPhone
42mm no, siguen con 41mm y el ancho asas de 22mm que se come la caja y parece que no lleves reloj. Un reloj que me encantaba y compre pero lo vendí por ese motivo.
 
  • #28
Muy bonito, la verdad. No sabría decir si me gusta más que el granate, pero, definitivamente, me gusta más que el azul.
 
  • #29
Bonito reloj. Con un armis quedaría genial.
 
  • #30
Es el que faltaba, pero el único que me sigue gustando y que tiene algo especial sigue siendo el primero, el granate. El azul y el negro ni fu ni fa.
 
  • #31
Es el que faltaba, pero el único que me sigue gustando y que tiene algo especial sigue siendo el primero, el granate. El azul y el negro ni fu ni fa.

Sin duda, parte de la identidad y atractivo del modelo ha sido ese color, Es hasta difícil pensar en el B B sin que te venga la tonalidad burdeos a la cabeza. Respecto al resto de combinaciones, creo que para los tonos de índices y agujas combina mejor este negro satinado que el azul.
 
  • #32
Para mi lo han clavado, sin duda de los tres BB es el que más me gusta y con diferencia, la combinación negro y dorado muy acertada, ahora a esperar el precio....

El mismo que los otros modelos, 2.940€ con correa envejecida y 3.230€ con brazalete.

Saludos,
 
  • #33
Yo como muchos, me gusta sobre todo el burdeos la verdad.
Este con los indices y agujas doradas, y sin embargo el bisel plateado no me termina de convencer.
 
  • #34
muy bonito, aunque creo que me gusta más el BB.
 
  • #35
Las grandes innovaciones copiadas de la casa madre: cambio de bisel.
Y encima es bonito.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Enrique, han cambiado algunas cositas más que sólo el bisel. Fíjate bien, vale la pena emho... :ok::
 
  • #36
Voy a verlo en media hora... [emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #37
Me quedo con el burdeos. Así que si alguien piensa en comprarse este y deshacerse del burdeos, me lo puede regalar. ;-)
 
  • #38
Me gusta mucho la combinación de colores del BB original con su bisel magenta.
Este no me disgusta pero los números del bisel agradecerían un tono más cálido y diría que respecto al BB red las manos ahora son oro rosa respecto a dorado normal,¿no?.

Una cosa que en persona me echó un poco para atrás del BB es su caja tan alta. Ese lateral tan liso ( qué distinto de un Sumo , eh?) y tan grueso me puso en bandeja irme al LD (además del precio,claro)
 
Última edición:
  • #39
Me ha encantado. En negro, sobrio, y con agujas doradas estilo vintage lo veo y se me viene a la cabeza el mítico submariner 6358 pero "actualizado". Si ya me encantaba el azul por ese toque diferente que da con este me he vuelto loco... Maldita CRI...
 
  • #40
Me gusta mucho, aún más que los otros.

Precioso, lastima esa corona que no termina de gustarme...
 
  • #41
Precioso, algún día caerá....
 
  • #42
Sencillamente precioso.....me encanta. !!!!!!
 
  • #43
No sé si van a hacer sombra entre sí, los black bay con tanto color ::Dbt::::Dbt::
 
  • #44
Además señalar que en este tono sí puede codearse con el LD como reloj para ocasiones un poco más de vestir, aspecto que los anteriores BB no cubrían dado que eran mucho más sport.
 
  • #45
Hubiera estado bien pero no era posible por el esquema de precios de Tudor.

Poner un calibre manufactura lo pondría muy cerca del precio del Pelagos cuando este tiene los pluses del Titanio, la estanqueidad de 500m y el mejor cierre del mercado en su segmento mas la complicación de la fecha. Si el Pelagos hubiese subido más su precio al saltar a manufactura, podría haber hueco dentro del esquema de precios para un BBBlack Manufactura, pero no fue así (afortunadamente).

Tampoco se puede subir de precio mucho al Pelagos pues no debe entrar en el rango de entrada de Rolex. Estas cosas se calculan al milímetro.

Seguirá así un tiempo. A mi no me molesta, son dos gamas distintas y es lógico que el más caro se justifique con un mejor calibre.

Saludos,

Pero es un "problema" que se ha creado Tudor solita posiconando al BB un poco alto para el calibre que monta. Lo ideal sería el calibre nuevo sin aumento reseñable, o si al menos fuera un 2892A2 COSC tendría más justificada su posición respecto a la competencia....
 
  • #46
Un diver muy refinado, elegante. Me gusta aunque nunca simpaticé con la marca por ese punto "franken" que le da no llegar a ser Rolex y montar ETA..... que es que lo cuentas a alguien que no lo sepa y no se lo cree.
 
  • #47
Pero es un "problema" que se ha creado Tudor solita posiconando al BB un poco alto para el calibre que monta. Lo ideal sería el calibre nuevo sin aumento reseñable, o si al menos fuera un 2892A2 COSC tendría más justificada su posición respecto a la competencia....

Este es un buen "problema" a tener. Hace 5 años Tudor era una marca perdida. Hábilmente se ha reposicionado en el lugar que han ido dejando Omega y Breitling en su afán de perseguir a Rolex. Creo que se encuentra bastante cómoda ahí. La prueba de ello es el poco desgaste que sufre la marca en sus referencias de bandera en el mercado gris..

Tudor ha de posicionarse en función de Rolex. Poner un ETA cronometro no seria imposible pero Tudor tiene que dar esos pasos de forma gradual, como ya lo esta haciendo con su calibre manufactura. Debe seguir siendo el hermano austero. A cambio de esa austeridad (ya quisieran muchas firmas la mitad de esa austeridad) goza de una libertad que el hermano mayor no tiene. Esa es su función dentro del grupo.

Por cierto, montar un calibre manufactura sin un aumento reseñable es precisamente lo que han hecho con el Pelagos, aumentando 500 euros por ese salto cuando otros han optado por incrementos mas jugosos por calibres manufactura que no siempre suponen mejorías acorde en prestaciones.

El Black Bay seguirá subiendo como la espuma (desde luego que a mi ya me han vendido 3 y este será el cuarto) y montara calibres no manufactura por años, porque en cierta forma, esa es y ha sido la esencia de Tudor desde su creación.

Saludos,
 
  • #48
Un diver muy refinado, elegante. Me gusta aunque nunca simpaticé con la marca por ese punto "franken" que le da no llegar a ser Rolex y montar ETA..... que es que lo cuentas a alguien que no lo sepa y no se lo cree.

Pero es que Tudor no puede ser como Rolex, se creó para abarcar un segmento distinto, que no interesaba comercializar a Rolex con su nombre propio, pero que deseaba añadir para completar su oferta (y ganar más pasta de paso).

A mi me gusta esa filosofía, Sobre todo porque nos permite a muchos acceder al mundo Rolex vintage a precios por debajo de las 5 cifras. Desgraciadamente el mundo Tudor vintage ya no es lo que era hasta hace poco, pero bueno, es lo que hay!

Saludos,
 
  • #50
Sin duda es muy bonito,como las anteriores versiones.Pero creo que está demasiado cerca de Omega y Breitling en cuanto a precios,siendo otro nivel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie