• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tortuga vs Vintage pequeña experiencia.

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Más experiencia con el New 25 días casi a diario, muy constantemente la hebilla se sale de su sitio, creo que si me pasa a mí le debe ocurrir a otros compañeros, es una pequeña molestia, pero no debería de suceder.
Efetivamente el cierre se engancha, por la forma que está diseñado.
 
  • #52
Más experiencia con el New 25 días casi a diario, muy constantemente la hebilla se sale de su sitio, creo que si me pasa a mí le debe ocurrir a otros compañeros, es una pequeña molestia, pero no debería de suceder.
Efetivamente el cierre se engancha, por la forma que está diseñado.


¿Te refieres al cierre y hebilla del caucho? Yo lo tengo desde marzo y nunca se me ha enganchado ni se ha salido. Es una hebilla grande, pero a mí personalmente no me da problemas. Si bien es cierto que lo llevo bastante apretado a la muñeca, quizás sea por eso.



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #53
Sí, la hebilla metálica se desliza continuamente hasta que deja de sujetar, ahora mismo está a punto de salirse de nuevo.
El cierre como tú dices es verdad que si se aprieta queda muy sujeta al caucho y tiene menos posibilidades de engancharse, a mí me gusta llevarlo no muy apretado entonces queda como una pala dispuesto a tropezar con todo lo que pase por debajo.
 
  • #54
41ec750cea79874d7e4943c6e65b1aca.jpg

Me gusta mi Seiko



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Sí, la hebilla metálica se desliza continuamente hasta que deja de sujetar, ahora mismo está a punto de salirse de nuevo.
El cierre como tú dices es verdad que si se aprieta queda muy sujeta al caucho y tiene menos posibilidades de engancharse, a mí me gusta llevarlo no muy apretado entonces queda como una pala dispuesto a tropezar con todo lo que pase por debajo.


Ok, ya entiendo lo que dices, te refieres a la trabilla de la correa, que se va deslizando por la correa y la deja suelta. Eso es porque es demasiado ancha la trabilla, o demasiado delgada la correa, y no queda bien sujeta. En honor a la verdad he decir que yo no uso la correa original, porque me queda demasiado larga, tengo la muñeca de 16cm y me gusta llevar los relojes bien apretados. Pero sí que he montado la trabilla y la hebilla en otras dos correas que uso frecuentemente con ese reloj, y la verdad es que cero problemas. Además, la correa en la que llevo montada la trabilla es muy parecida a la original, pero más gruesa, con lo que no se desliza para nada y queda bien sujeta. :flirt:
 
  • #56
Muy buena presentación y comprobación , estos hilos me gustan mucho .
yo tengo la nueva x Turtle ,y mi novia una vintage , así puedo cambiar si quiero.
pero a bucear solo con la nueva !!
 
  • #57
Muy buena presentación y comprobación , estos hilos me gustan mucho .
yo tengo la nueva x Turtle ,y mi novia una vintage , así puedo cambiar si quiero.
pero a bucear solo con la nueva !!

Felicidades por ambas piezas, un vintage aún teniendo la prueba de resistencia al agua no debería mojarse, si le entrara agua sobretodo de mar sería perder una pieza vintage, se podría conseguir otro, pero sería un vintage menos, uno nuevo es un gran disgusto pero puedes conseguir uno o cien más.
saludos.
 
  • #58
un beun estudio, me ha gustado mucho y como tu, pienso que un vintage da mas alegrías
 
  • #59
a raiz de vuestros comentarios, de si es el original, si es una reedición, os pregunto que opinaís del omega speedmaster profesional, el de la luna, es también una reedicion el actual, o como resulta que desde que salió nunca se ha dejado de producir, no se habla de eso y es normal los precios que piden...
 
  • #60
Como dices nunca se ha dejado de producir, le han ido haciendo pequeñas modificaciones ediciones especiales etc. Es un icono por ser el primero en subir a la luna.

En el caso del tortuga vintage no ha hecho ninguna hazaña para ser un icono, simplemente a la gente le gusta y se dejó de producir, ahora las reediciones surgen con fuerza porque el diseño etc. gusta mucho, en ambos casos son estrategias de marketing para vender.

A nivel general en mi opinión los coleccionistas prefieren un Omega Speedmaster de1969 bien conservado que uno actual con muchos y mejores materiales, simplemente es oferta y demanda, de estos quedan los que quedan y de los nuevos puedes comprar uno cuando quieras, en el caso del tortuga pasa lo mismo.

Referente a los precios (Omega) mientras la gente pague lo que piden no habrá motivo para bajar los precios, si dejaran de vender aparecerían las ofertas, la exclusividad en este mundo de relojes todavía se paga. Hasta cuando? Quizás las nuevas generaciones pasen de todo esto y los precios se desplomen, quien lo sabe? ni idea.

Saludos

Omega 35 aniversario junto al nuevo tortuga.
IMG_8524.jpg

IMG_8525.jpg
 
  • #61
a raiz de vuestros comentarios, de si es el original, si es una reedición, os pregunto que opinaís del omega speedmaster profesional, el de la luna, es también una reedicion el actual, o como resulta que desde que salió nunca se ha dejado de producir, no se habla de eso y es normal los precios que piden...

Como dices nunca se ha dejado de producir, le han ido haciendo pequeñas modificaciones ediciones especiales etc. Es un icono por ser el primero en subir a la luna.

En el caso del tortuga vintage no ha hecho ninguna hazaña para ser un icono, simplemente a la gente le gusta y se dejó de producir, ahora las reediciones surgen con fuerza porque el diseño etc. gusta mucho, en ambos casos son estrategias de marketing para vender.

A nivel general en mi opinión los coleccionistas prefieren un Omega Speedmaster de1969 bien conservado que uno actual con muchos y mejores materiales, simplemente es oferta y demanda, de estos quedan los que quedan y de los nuevos puedes comprar uno cuando quieras, en el caso del tortuga pasa lo mismo.

Referente a los precios (Omega) mientras la gente pague lo que piden no habrá motivo para bajar los precios, si dejaran de vender aparecerían las ofertas, la exclusividad en este mundo de relojes todavía se paga. Hasta cuando? Quizás las nuevas generaciones pasen de todo esto y los precios se desplomen, quien lo sabe? ni idea.

Saludos

Edición 35 aniversario y el nuevo tortuga
IMG_8524.jpg

IMG_8525.jpg
 
  • #62
Muy buena comparativa/presentación.Yo ya me he decidido a comprar un Nuevo Tortuga (a ver el mes que viene..).Es curioso que un modelo con tan poco tiempo en catalogo de Seiko (se convierta en pieza de culto y coleccionismo).Ayer mismo viendo una película (genero Giallo) vi un Tortuga del 1974!!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie