• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tag Heuer

  • Iniciador del hilo posata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sobre el tema de los telefonos móviles de "lujo", la marca Vertu ya hace años que empezo en el tema cobrando por un móvil 6000 euros, lo he visto yo con mis propios ojos en la joyeria Rabat de Barcelona allá por los años 2004/5 y casi me muero del ataque de risa que me dio. Como puede haber alguien capaz de gastarse 6000 euros en un móvil. Estos de Tag junto con los de Meridist tratarán de hacerle la competencia a un menor precio. En cuanto al anuncio en cuestión he de decir que la nena que conduce el Audi R8 desprende más lujo que el móvil.
 
  • #27
Pues me parece a mí q Tag lo q pretende es ganar nuevos clientes a costa de perder los más clásicos :(
 
  • #28
Propuestas como esta son las que cada día me hacen alejarme un poquito más de Tag Heuer (pero sólo un poquito más, eh!)
 
  • #29
Con 504 post llevas poco?
Pues yo con 50 que llevo.:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie