• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tactical Frog (Doxa homage)

  • Iniciador del hilo joanba
  • Fecha de inicio
joanba

joanba

Forer@ Senior
Sin verificar
Navegando por los confines de Aliexpres me topé con este homenage de Doxa, cuándo piensas que los chinos ya no pueden superarse más van y se la sacan otra vez.
La verdad es que tiene muy buena pinta ya estoy deseando comprarlo. Hacia tiempo que buscava una alternativa a doxa más económica y este se ve muy bien. Que os parce a vosotros? Alguno lo ha podido provar?
Creo que no es de ninguna marca conocida como Steeldive, Heimdallr o por el estilo.
Aún asi creo que caera uno jejej😁
Video

Os dejo algunas imagenes por aqui
20210805_160227.jpg


20210805_160212.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Canosso, Neronivs y 7 más
En naranja y en azul los que mas me gustan, y parece que detras de esta "nueva marca" está Heimdallr...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y OldTraveler
Estéticamente tiene buena pinta, luego habría que ver lo fiable que es el reloj. Si te lo pillas ya nos cuentas la experiencia.
 
Pone que lleva el archiconocido movimiento Seiko NH35, cristal de zafiro, etc. Asi que tiene buena pinta
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Leí algo del bisel que es doble y solo gira uno.

Por lo demás sí te gusta tirate a por el.
 
Aqui en vivo, sin renders :

 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, carlosgolum, Canosso y 4 más
Muy interesantes y bonitos, parece una muy buena opción de compra, no me lieis más!!!. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso y joanba
Huyyyy como me gusta, y en tantos colores como el Roles, y ranita como el Roles. y a precio asequiiible, buf a gente como tu se les tendría que censurar por publicar estas obscenidades judeomasónicas.
Ahora en serio, gracias por publicarlo, cuando recibo correos de aliexpres con nuevas ofertas de relojes, ni los abro, van directamente a la papelera para no tener tentaciones, y contigo he caído en la trampa, como me gustan, voy a rajarme la camisa como Camarón.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Hector Lucas, Josuegomez y 6 más
Ostras, me gusta y mucho... No tientes

Si lo compras transmitenos impresiones!!!

Saludos
 
  • #10
Me ha parecido ver por ahí que son Heimdallr.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
  • #11
Ufff , es un sinvivir esto, yo los vi hace unos dias y el azulito no me lo puedo sacar del pensamiento 😁 😁 😁 😁 , como dijera Aute "Mira que eres canalla", 😁😁😁😁(es en broma compañero, siempre se agradecen estas novedades ), pues lo dicho, gracias por presentarnos la novedad y por tentar a mas de uno.
Lo veo como muy posible pero a mediano plazo, pues ahora la "fiebre rusa" me tiene consumido . :D:D:D

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Canosso
  • #12
Tenéis un descuento de 25 euros si usáis este cupón de descuento
08ESOW25, una vez aplicado el Iva, se queda en 151,50 euros.
Lo malo, es que se sobrepasa los 150 euros e imagino, que se añadirán tasas de gestión, en la aduana...

Captura de pantalla 2021-08-06 231943.jpg
Captura de pantalla 2021-08-06 231906.jpg
 
  • #13
Pues me está tentado mucho, ese azul celeste
 
  • #14
Una review:

 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y bmwerto
  • #15
Buff.. menuda CRI... Tiene muy buena pinta, siento espasmos en el índice por darle al click.

Me surge una duda, alguien sabe desde el cambio de la norma del IVA si la base para el cálculo de los 150€ a partir de los cuales teóricamente habría que pagar aranceles, se calcula sobre el precio, o se incluye también el IVA.

Y para terminar de enredar, y agravar mis dudas, he hecho alguna simulación de compra en varios vendedores y hay algunos que llegando al final no aplican IVA, cuando es lo habitual desde Julio... No entiendo nada

IMG_20210807_142508.jpg
 
Última edición:
  • #19
Buff.. menuda CRI... Tiene muy buena pinta, siento espasmos en el índice por darle al click.

Me surge una duda, alguien sabe desde el cambio de la norma del IVA si la base para el cálculo de los 150€ a partir de los cuales teóricamente habría que pagar aranceles, se calcula sobre el precio, o se incluye también el IVA.

Y para terminar de enredar, y agravar mis dudas, he hecho alguna simulación de compra en varios vendedores y hay algunos que llegando al final no aplican IVA, cuando es lo habitual desde Julio... No entiendo nada

Ver el archivos adjunto 2277801

Cómo comenté en otro hilo, hay que fijarse que estén cobrando la tasa, ahí se ve que no....yo hablaría con el vendedor...ya que luego no sólo te cobrarán el IVA, sino también la gestión aduanera 🤦
 
  • #20

Nueva review disponible:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: bmwerto
  • #21
A mí me parece una vergüenza pero es lo que más se estila hoy en día cuando faltan las ideas que a otros les sobran (micro marcas serias) ... Maranez ha hecho otra copia sin alma del mismo
estilo que esta.
 
  • #22
A mí me parece una vergüenza pero es lo que más se estila hoy en día cuando faltan las ideas que a otros les sobran (micro marcas serias) ... Maranez ha hecho otra copia sin alma del mismo
estilo que esta.
Una copia igual salvo que cuesta más del doble que la marca china.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #23
Si, tienes razón con el Maranez. Cuando comenté en este hilo pensaba que estaba en el foro general, en la sección de Relojes Chinos no tiene sentido mi críticava este reloj. De las "hommages" ahora mismo merecen mi respeto los fliegers ya que son diseños históricos aunque sorprendentemente parecidos a los Stowa actuales. Casi nadie se libra de cometer algún pecado con las "hommages" chinas, he tenido varias que he liquidado (vendido) a lo largo del tiempo despues de reflexionar sobre este asunto ... solo conservo una: LTM "Seiko 62mas", del que no logro desprenderme tras ponerle una milanesa que le queda impecable. Si no fuese por la comodidad y estilazo de la milanesa tampoco lo tendría pero la combinación perfecta de ambos me ha ganado. Siento mi anterior crítica furibunda anterior en este hilo conpañeros, se ven muy chulos ... a disfrutarlos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Memento
  • #24
Si, tienes razón con el Maranez. Cuando comenté en este hilo pensaba que estaba en el foro general, en la sección de Relojes Chinos no tiene sentido mi críticava este reloj. De las "hommages" ahora mismo merecen mi respeto los fliegers ya que son diseños históricos aunque sorprendentemente parecidos a los Stowa actuales. Casi nadie se libra de cometer algún pecado con las "hommages" chinas, he tenido varias que he liquidado (vendido) a lo largo del tiempo despues de reflexionar sobre este asunto ... solo conservo una: LTM "Seiko 62mas", del que no logro desprenderme tras ponerle una milanesa que le queda impecable. Si no fuese por la comodidad y estilazo de la milanesa tampoco lo tendría pero la combinación perfecta de ambos me ha ganado. Siento mi anterior crítica furibunda anterior en este hilo conpañeros, se ven muy chulos ... a disfrutarlos ;)
No cabe disculpa, compañero. No es necesaria. Solamente quise poner de manifiesto, a raíz de tu comentario sobre los "homenajes", que otras marcas a veces hacen lo mismo que los chinos (copiar) y venden a precios bastante más elevados ofreciendo lo mismo que los chinos.

Además (y no lo digo por ti) , parece que, entre ciertos grupos de aficionados, algunas copias son más toleradas que otras, dependiendo de la marca. Pero bueno, tampoco es mi intención generar un debate (siempre estéril) sobre homenajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, OldTraveler y Canosso
  • #25
Toda la razón, pienso igual. Algunas veces respetamos más a marcas que hacen lo mismo pero a precios mucho más caros, curiosamente siguen guardando su prestigio intacto. Se me ocurre por ejemplo: Dekla, Marcello C, Steinhart ... curiosamente, estas son alemanas. Dekla, la meto porque sus tácticos se parecen demasiado a Damasko y Sinn.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Canosso y Memento

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie