• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Steinhart O1P Blue

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, espero poseer pronto uno.
 
  • #27
Estos de steinhart son peores que los relojes chinos , que poca imaginación para ser alemanes


Desde el punto de observación

Me lo has quitado de la boca, a ver si algún día hacen algo propio.
 
  • #29
Lo que mas me gusta, el movimiento
 
  • #30
Estaba esperando un reloj decente con el Soprod A10, se rumore que es un version suiza del 4L35 (calibre que hasta ha montado Credor)
 
  • #31
Estos de steinhart son peores que los relojes chinos , que poca imaginación para ser alemanes


Desde el punto de observación

Me parece que como micro marca tienen mucha variedad de piezas, si unos cuantos homage pero tambien algunos otros propios con relacion calidad precio muuy dificil de superar. No estoy de acuerdo contigo compañero
 
  • #32
Eso es cierto, hay gente que tiende solo a identificar a Steinhart con los Ocean One, y tiene un catalogo mucho mas amplio y con mucha calidad para los precios que tienen.....
 
  • #33
Copy-paste del pitufo!!! No me gusta
 
  • #35
Hola,
es un modelo que me gusta bastante (lógico si vemos a quien homenajea) aunque el precio es un pelín más alto de lo que me hubiese gustado.

Un saludo
 
  • #36
No se han roto la cabeza, no... No sé si será por las fotos, pero el azul tiene algo diferente que me agrada mucho.
 
  • #37
Ya lo tienen.

Que yo sepa, el triton , el apollon ,

Tienes razón, lo que pasa es que no me he explicado bién, lo que quería decir es que , teniendo la capacidad que tienen para poder hacer buenos relojes, porqué esa manía de hacer homenajes de otros.
 
  • #38
Tienes razón, lo que pasa es que no me he explicado bién, lo que quería decir es que , teniendo la capacidad que tienen para poder hacer buenos relojes, porqué esa manía de hacer homenajes de otros.

Yo creo que la venta de los "homenajes" les permiten hace estos otros relojes. Hasta donde llegan , el tiempo lo dirá, es un mercado complicado.
 
  • #39
Yo creo que la venta de los "homenajes" les permiten hace estos otros relojes. Hasta donde llegan , el tiempo lo dirá, es un mercado complicado.

Pues es una estrategia interesante. Qué tal les va con ella? Pues mira los Ocean One, en especial los GMT casi siempre estan agotados desde hace ya varios años.
Se venden como pan caliente... que te diré si you fuera Gunter obvio que sigo sacandolos al mercado!
 
  • #40
Pues es una estrategia interesante. Qué tal les va con ella? Pues mira los Ocean One, en especial los GMT casi siempre estan agotados desde hace ya varios años.
Se venden como pan caliente... que te diré si you fuera Gunter obvio que sigo sacandolos al mercado!

Lo de los GMT es brutal, no duran mas de varios dias cuando los tienen en Stock, y me parece logico teniendolos en mano
 
  • #41
bonito si...aunque no soy muy fan de la marca....
 
  • #42
Me gusta.
 
  • #43
Lo de los GMT es brutal, no duran mas de varios dias cuando los tienen en Stock, y me parece logico teniendolos en mano

Exacto compañero, a mi conseguir el mio me costó mucho trabajo!
Además digan lo que digan, cuentan con una inmensa afición sobre todo en USA una edición limitada de steinhart de 100 piezas generalmente se agota en 24 horas. De verdad es impresionante y yo con los dos mios muy pero muy contento.
 
  • #44
Me recuerda al azul del Tissot Seastar 1000
 
  • #45
yo he recibido hace poco el Ocean One Vintage con armis y piel, que es como lo llevo ahora para el invierno y no puedo estar mas contento, es una preciosidad. tanto el color de la esfera, el tratamiento vintage de los índices y números, cristal zafiro abombado y sub 300mtrs. una compra maestra.

este modelo no me desagrada.
 
  • #46
Exacto compañero, a mi conseguir el mio me costó mucho trabajo!
Además digan lo que digan, cuentan con una inmensa afición sobre todo en USA una edición limitada de steinhart de 100 piezas generalmente se agota en 24 horas. De verdad es impresionante y yo con los dos mios muy pero muy contento.

Idem! Yo actualmente tengo uno Pepsi. Tuve uno ceramico y lo vendi para comprar un Hydroconquest azul a un amigo, pero no hubiera tenido problema alguno en habermelo quedado, se complementaba genial con el Pepsi.
 
Última edición:
  • #47
Es bonito, pero desde mi punto de vista demasiado parecido a los rolex. Pero bueno relación calidad precio muy buena
 
  • #48
yo he recibido hace poco el Ocean One Vintage con armis y piel, que es como lo llevo ahora para el invierno y no puedo estar mas contento, es una preciosidad. tanto el color de la esfera, el tratamiento vintage de los índices y números, cristal zafiro abombado y sub 300mtrs. una compra maestra.

este modelo no me desagrada.

Tengo el Ocean One Vintage, concuerdo contigo es una preciosidad y lo tengo tambien con armis y correa de cuero steinhart original es una pasada!
 
  • #49
Es bonito, pero desde mi punto de vista demasiado parecido a los rolex. Pero bueno relación calidad precio muy buena

Correcto, lo único malo del pitufo de rolex es su costo que en oro blanco ya te imaginas...
 
  • #50
Pues acabo de ver las fotos reales en mano en otro foro, y tengo que decir que al menos en mi caso me ha decepcionado mucho. Lo veo muy "plasticoso", y el brillo y contraste de luz en el bisel ceramico no lo favorece tampoco. En fin, una lastima pero una tentacion menos. En ese mismo foro a la mayoria de la gente le ha pasado como a mi, aunque los que lo tienen si estan contentos con el. A lo mejor en mano gana mucho mas que en fotos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie