• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo speedmaster.

  • Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bonito es muy bonito, pero entre el clásico de la Luna y este, prefiero aquel. Teniendo los dos, este está muy bien.
 
  • #77
Hasta de salvapantallas!!!! Precioso!!!
 
  • #78
Muy bonito, aunque la ventana lunar, a mi personalmente, no me gusta. El azul, precioso.
 
  • #79
Espectacular, aunque la fase lunar nose si me acaba...
 
  • #80
Clásico, pero una novedad muy apetecible. Me gusta.
 
  • #81
Precioso.tengo una debilidad por los relojes con el dial azul..todavía me arrepiento de vender el hamilton pan europ 1971 y mi omega speedmaster bond..pero todo no se puede tener..
 
  • #82
Para cuando un Panda? No estoy muy seguro pero que creo que ahora mismo no comercializa ninguno. Estoy en lo cierto? El azul es bonito pero creo sinceramente que como moonwatch esfera negra ninguno. Emho claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
A mi es que me gustan todos::bxd:: tengo un problema jejeje salu2
 
  • #85
Me gusta la caja ,eso si no la correa.
 
  • #86
Precioso [emoji106]

Sí no pasara de 4500€ me hacía con uno [emoji6]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #87
preciososo.... ¿se sabe ya el precio final? ;-)
 
  • #88
Donde esté el original.Y las fases lunares no las veo en este reloj.Uno que es un clásico.
 
  • #89
Muy bonito reloj en cuanto al conjunto esfera/bisel/correa, aunque las fases lunares en esa configuración, en mi opinión, tan deportiva no casa mucho.
 
  • #90
Me parece precioso, pero me cuesta ver un Speedmaster sin armis...
Yo hace poco me probé este y me quedé enamorado, una auténtica pasada (al igual que su precio)...
image.jpg
 
  • #91
Omega siempre fue una de las marcas que más modelos que me encantaban acumulaba (no soy de marcas, soy de modelos), pero es que últimamente están sacando unas piezas que me hacen BABEAR...

Pero no es menos cierto que TODAS esas piezas cada vez las veo más lejos por precio...


modo coña ON: Casi prefería cuando hacía piezas más "normalitas", pero más asequibles...!!! :laughing1:
 
  • #92
Si os fijais bien en la luna se ve la huella de un astronauta...:laughing1: el reloj es precioso, como muchos d los que ha sacado últimamente omega, pero el precio puede dar mucho miedo
 
  • #93
A mi me parece precioso.... y mientras no sepa lo que cuesta me lo seguirá pareciendo. :-P
 
  • #94
Siempre se superan, no dejan de innovar, ahora falta saber el precio de esa pequeña luna
 
  • #95
Me gusta pero como elSpeedy ninguno.
 
  • #96
Muy fino filipino.
 
  • #97
Muy chulo. Sinceramente me gusta!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie