• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Semaster 300 video

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi tambien me gusta....., el precio parece un poco abultado......
 
  • #27
Pues en vivo no me ha parecido gran cosa la verdad. Me sigue pareciendo mas bonito el PO.
Saludos.
 
  • #28
Me parece tan bonito como caro la verdad
 
  • #29
yo tenia la impresion que ambos SMP300 y SM300 iban a coexistir, al igual que el speedmaster normal automatico y el pro manual.
 
  • #30
No me gusta nada el armis, y la caja y las asas, me parecen mas bonitas las del PO. Hubiese preferido que le quitasen el fechador al Planet Ocean. Seria el reloj perfecto.
 
  • #31
Gracias por compartir el video, es precioso el Omega 300, es como una reedicion de los años 60 modernizada.
El armis tendria que ser todo mate para mi gusto.
Habra que esperar a poder verlo en vivo.
 
  • #32
Gracias por el vídeo. Todo un relojazo! Un saludo
 
  • #33
Esta semana los he visto y probado el de acero y el de titanio con la esfera y bisel en azul,precioso.4.950€ y 6.730€
Hay mucha luz directa y salen reflejos,con el movil no se puede hacer más,pero para que os hagáis una idea.
EL9OBSFl.jpg
 
  • #34
Siento llevar la contraria a la mayoría pero no me gusta, es una mezcla tipo vintage con el seamaster y el planet ocean, además le han puesto un armis horrible. En definitiva, que no me gusta, me quedo con mi planet ocean
 
  • #35
A mi lo que más me desconcerta es el armis. No le veo el tema de los eslabones a espejo. Me recuerda al Rolex GMT, el armis, ojo.
 
  • #36
Ese azul me ha dejado tocado!
 
  • #37
Yo es que estoy esperándolo, y no se si una canvas, una nato o una de piel de jacobstrap... con eso lo digo todo (creo que solo tengo un reloj con armis, el resto correas a mi gusto)
 
  • #38
Yo es que estoy esperándolo, y no se si una canvas, una nato o una de piel de jacobstrap... con eso lo digo todo (creo que solo tengo un reloj con armis, el resto correas a mi gusto)
A mi el armis tampoco me convence con ese eslabón pulido,pero también me lo probé con una correa de tela tipo militar y le queda de lujo,mucho más bonito,pero comprarlo por ahora es solo con armis.
 
  • #39
casi 5000€ me parece una pasada, creo que en 3500€ ya estaria bien. el reloj me gustaría verlo en vivo antes de opinar, pero en foto me quedo un poco frio al verlo. del catalogo de Omega antes me compraría un Aqua Terra Skyfall.
 
  • #40
A mi el armis tampoco me convence con ese eslabón pulido,pero también me lo probé con una correa de tela tipo militar y le queda de lujo,mucho más bonito,pero comprarlo por ahora es solo con armis.

No no si las natos, canvas y zulus ya están en casa... las de piel llegarán en breve después de un mega pedido a Jacobstraps... [emoji16]
 
  • #41
Uffff No me llena....habrá que verlo en tienda
 
  • #42
Pues bueno, a mi me parece que es una reacción natural de Omega intentando emular el éxito del submariner no date. Vintage? pues algo sí, mucho del cuento relojil está en la historia. A nosotros nos gusta que nos cuenten esas cosas, nos pone mucho. Además, llevan el cuento del calibre 8500... los 15000 gauss y tal, que es como decir: Chaval, con este te estás comprando un milgauss y un sub a la vez. Pienso que el diseño se queda por debajo del no date... q me parece espectacular y el calibre supongo que está curradísimo. A mi me encantan los rolex, pero no son para mi, no pegan demasiado conmigo. Este omega hay que tenerlo en cuenta para los que quieran diferenciarse de la coronita de toda la vida y busquen algo de gran calidad en la otra gran casa ( por marketing digo, que hay otras q no son ninguna de las dos ). Pues eso pienso yo, queridos compañeros del metal.
 
  • #43
El reloj es muy chulo, me gusta, aunque le falta algo.....no sé el qué.....ese armis no me gusta mucho, y el diseño del reloj.....quizás el bisel....mmm...no se no se, hay algo que no me convence del todo :hmm:


.....desde luego si me tengo que quedar con uno, me quedo con el mío.....con el auténtico :-P

IMG_5358_zpsad1d0fed.jpg
 
  • #44
Precioso pero... Eso no es un seamaster!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #45
Precioso, además me encanta el video, por lo menos no es una simulación. Estaré atento al fcv [emoji12]


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
  • #46
bizzmo al FCV? Tardará en salir... al menos en Second Hand
 
  • #47
parece una reedición no???
 
  • #48
plor cual? Si es el Omega nuevo, si, una reedición del Seamaster 300 que es precioso... Sobre todo si la esfera y las agujas son originales y los tostados se mantienen... veo muchos SM300 de los antiguos "remodelados" y parecen nuevos... [emoji20]
 
Última edición:
  • #49
lo veo muy bonito, un toque vintage espectacular
 
  • #50
Pues a mi, a falta de verlo en vivo, no me ha gustado nada y eso que según lo iban presentando antes de Basel parecía que iba a ser una pasada pero...

Lo mejor, sin duda, el calibre. Lo de súper ventas lo veo imposible. Más caro y feo que el PO. Menos personalidad que el Seamaster cerámico. Menos clase y versatilidad que un Aquaterra. Más caro que cualquiera de ellos. Un armis horrible en un diver emho.

Me encanta Omega pero con ese modelo al Sub no le hace competencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie