• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Sportura Kinetic GMT

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo acabo de pedir el mio, pero no logo ver de cuantos mm es el ancho de la correa.
 
  • #27
Lo he visto en vivo y supongo de 21 mm
 
  • #28
yo el dia 24 recibi de un mercante dicho modelo con correa de acero. Fenomenal la primera impresion. Mi primer kinetico. He tenido un seiko monster, un citizen pilot eco drive radiocontrolado y ahora este seiko sportura kinetic gmt. Ahora toca cargarlo.... en estas vacaciones que empiezo hoy.... Un saludo a todo el foro.
 
  • #29
El azul no está mal, un pelín corto el segundero como ya ha dicho el compañero aegon.
 
  • #30
En dos días de llevarlo puesto, la carga acumulada ha pasado de un mes a 6 meses. O sea el acumulador fenomenal
También es nuevo lo sé; pero es lo que hay...
 
  • #31
Yo estoy esperando que le llegue el mío a trivilanova que los tiene agotados
Lo vi en una relojería y no me pude resistir de pedirlo, pero claro por 500 napos que valía allí, no lo hubiera podido comprar.
Ansia viva es lo que tengo por tenerlo en mi poder:dribble:
 
  • #32
Desde el día que recibí éste modelo Seiko Sportura kinetic GMT he comprobado su marcha. En 8 días, 0 segundos de desviacion con respecto al reloj atómico. Una maravilla, aunque es nuevo lo sé.
 
  • #33
Siendo un cuarzo no es nada extraordinario que el reloj mantenga bien la hora sin desviacion apreciable.

Desde el día que recibí éste modelo Seiko Sportura kinetic GMT he comprobado su marcha. En 8 días, 0 segundos de desviacion con respecto al reloj atómico. Una maravilla, aunque es nuevo lo sé.
 
  • #34
Muy bonitos , no me importaria tener uno .
 
  • #35
Sí que son bonitos. Tampoco los conocía.
 
  • #36
A mi me llegó hace una semana el de la correa de cuero, por un precio espectacular del compañero trvilanova y no puedo estar más contento con él. Es mi primer japonés, y me decidí por la tecnología kinetic porque la considero más cómoda para alguien que empieza en esto de los relojes. En la muñeca queda espectacular.
 
  • #37
Un reloj precioso, he comprado el mio al forero Trvilanova en azul y armix de acero, esperando que llegue a primeros de Septiembre...estoy deseando que venga a formar parte de la familia. Cumplo 40 tacos en Octubre. Mi padre compró un Seiko 7006-5000 en 1974 cuando yo nací unidad que aún lo conservo por supuesto. Va a ser curioso y emocionante verlos juntos en mi cumpleaños!!! :)
 
  • #38
Muy guapo. Me gusta más el azul
 
  • #39
Es que Seiko tiene unos diseños y calidad acojonantes.
 
  • #40
Justamente hoy hace un mes que adquirí éste modelo. Pues su marcha, perfecta. Comparado con el reloj atómico. 0 segundos de desfase, o sea nada. No sé si es por ser nuevo o por que éstos japoneses hacen unos calibres super fiables.
 
  • #41
Bueno los cuarzo son así de exactos
En principio y básicamente es un cuarzo pero con acumulador en vez de pila,la batería es cargada por un rotor con tú movimiento del brazo
La verdad es que es una combinación que deseaba, espero que nos dure ese acumulador mucho tiempo porque el reloj está super bien construido hecho para durar
 
Última edición:
  • #42
Son muy bonitos y no me importaría nada hacerme con el negro. A ver sí encuentro uno a buen precio ;)
 
  • #43
Hola a todos!

Hay un buen mercante que lo vende a muy buen precio. Yo he recibido esta mañana el mío, pero he tenido que devolverlo....el bisel en el color azul es muuuuuuyyyyy oscuro, casi negro, con lo que a mi parecer (y solo a mi parecer, que para gustos los colores) no es tan bonito como en las fotos de estudio. Ni yo ni mi mujer, que he preguntado en caso de tener un ataque de daltonismo, hemos conseguido sacar el color azul del bisel, a los dos nos parecía negro....

Finalmente lo he devuelto, era un precio formidable pero el color no me ha entrado.

No puedo hacer "review"....:(

En esta foto se puede ver como el bisel es muy oscuro....(insisto, sólo a mi parecer) - La foto NO es mía es descargada de Internet.
radynu2u.jpg
 
Última edición:
  • #44
Vaya ,qué lastima , la verdad es que las fotos de estudio están muy bien hechas,para que te entre por los ojos nada más verlas, jeje, en la que haces tú se ve azul pero no "ese azul de las fotos", una lástima ,yo llevo con el mio un mes y estoy encantado.verano 2014 312.jpg
 
Última edición:
  • #45
Yo estoy asombrado por su exactitud. Ya sabemos que es un cuarzo pero que en tres meses se adelante 0.8 segundos..... una maravilla.
 
  • #46
Ahora que hacéis comentarios acerca de la exactitud,no he hecho ninguna comprobación como pinocho pero tengo bastantes digitales y es mucho más exacto
No sé que expecificación dará el fabricante del modelo
 
  • #47
En las especificaciones pone una variación de +-15sgdos.al mes. Pero de momento ya dije +0.8 sgdos en 3 meses. No sé si es que a parte de ser un buen cuarzo habrá algún duende suelto por dentro....
 
  • #48
Siendo kinetic y cuarzo,no serán 15 segs/año de precisión?al mes me parece mucho...
 
  • #49
Calibre 5m85 según seiko less 15sgdos. al mes. Confirmado en el manual del reloj a una temperatura entre 5 y 35 grados. Celsius
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie