• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seamaster, se puede?

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos tras una breve reseña en el general me presento de forma oficial en este sub-foro dedicado a Omega.

Estos son mis credenciales :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo tengo desde ayer y estoy encantado, mis movimiento de brazo se han vuelto sumamente cuidadosos y medidos para evitarle cualquier percance :D :D . . . ya me entendeis :ok::

Bueno, pues ya nos veremos por aqui.

salu2
 
Última edición:
Adelante, toma asiento y disfruta del foro...un consejo, no seas esclavo del reloj, que tampoco le va a pasar nada, que para eso se le puede hacer un buén pulido...que el reloj es duro y consistente.

Por cierto ten cuidado con este foro que engancha y es muy perjudicial para la cartera:D:D:D

Que uno empieza por un seamaster y termina picandose por un speedy.

saludos

P.d. HUyyyyy creo que acabo de hacerme forero con mi post 100::dnz::::dnz::::dnz::

jajaja ahh posno me quedé pillado en el 99 :yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
Enhorabuena, yo también soy “socio” del club Seamaster, en mi caso el GMT 300 m Azul.
Que lo disfrutes!!
 
Enhorabuena por ese SM y ahora a disfrutarlo :ok::
 
Bienvenido por aquí y preciosa pieza. Un GMT maravilloso!
 
hola buenas tardes, enhorabuena por tu nueva adquisicion y eso tratalo con cuidado que en primer lugar se lo merece y en segundo no son baratos ni los relojes ni las reparaciones de esos percances q mencionas, saludos
 
Enhorabuena por la pieza paisano. Cada vez es más dificil de encontrar. Slds.
 
Precioso reloj...lleva la mano siempre pegada al pecho que así no le pasará nada :D:D:D....a disfrutarlo con salud.:ok::
 
  • #10
Precioso reloj...lleva la mano siempre pegada al pecho que así no le pasará nada :D:D:D....a disfrutarlo con salud.:ok::
En mio dice HOLA, todo un reloj muchos años de placer por delante.:clap:

IMG_2482.jpg
 
  • #11
BOnitas fotos y fantástico ejemplar!. Disfrutalo!.
 
  • #12
El mio, con más de cuatro añitos, te saluda, y le desea al tuyo larga vida!:

lostimage.jpg
 
  • #13
El mio, con más de cuatro añitos, te saluda, y le desea al tuyo larga vida!:

lostimage.jpg

Cuando sea mayor quiero hacer fotos como la tuya :drool: :drool: :drool:

Gracias a ti y a todos los demas por la bienvenida :ok::

salu2
 
  • #15
enhorabuena por esa maravilla.
 
  • #16
Yo soy de Cáceres y compré el Seamaster 2254 en Valencia, me lo enviaron la semana pasada a casa y estoy un pelín obsesionado con la exactitud, supongo que se pasará pronto, que coñazo de tío soy, la leche.

A disfrutarlo amigo mio.
 
  • #17
Bienvenido a este subforo y enhorabuena por esa magnifica pieza.
Saludos.
 
  • #18
Me nuda tarjeta de presentacion,desde luego entras por la puerta grande
Enhorabuena por el nene,cada vez me gusta mas ese negrito
No se veras como al final.....
Mira para otro lado Oscarrrrrr que te pierdes
 
  • #19
Bienvenido a este apartado de los que suspiramos por Omega .Yo también disfruto de uno igual al tuyo ,para mi es uno de los seamaster mas bonitos que hay.
 
  • #20
Precioso reloj, yo tambien tengo uno gemelo al tuyo,que lo disfrutes.
 
  • #21
Enhorabuena, Chris, y que lo disfrutes mucho con salud. Te has hecho con un clásico que dentro de poco va a ser poco menos que imposible conseguir.

Un abrazo.
 
  • #22
Claro que se puede pasar. Vienes bien recomendado con ese Omega. Uno de los más populares por aquí.
 
  • #23
Precioso yo estoy intentado conseguir uno pero no encuentro donde, si alguien lo sabe que me envie un privado
 
  • #24
Yo tambien soy de este club desde el año 1994 con el Seamaster 300 M ,ya un clasico ,de mis relojes claro
 
  • #25
Bienvenido christian, ya sabia que no iba a tardar mucho en caer un omega, te vi muy lanzado en el ultimo almuerzo, ahora que yo creía que querías un crono, de todas maneras pues que nada que muchas felicidades amigo y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie