• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo precio GMT II y Explorer

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Me gustaría saber los nuevos precios, después de la subida de este mes, de estos dos modelos, el GMT II (ref.16710) y el Explorer (ref.114270). Gracias de antemano.
 
El GMT II nuevo creo que 5250 aprox, el otro ni idea.
Un saludo
 
SObre 4200 o 4300. No me habia fijado en la ref.
Un saludo
 
Me respondo yo mismo que para eso esta tarde he estado en un distribuidor autorizado, el Explorer, ref.114270 ha subido hasta los 3.760 euros y el GMT II, dado que ya no se fabrica y esta descatalogado, no ha subido y mantiene el precio anterior a la subida del 1 de marzo, es decir, cuesta 4.255 euros. Gracias a todos los foreros que habeis participado en este hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie