• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo posicionamiento y precio del DS

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me imagino que el movimiento quedara pequeño al lado de la caja como en tantos otros, teniendo en cuenta que los hay de 46, 51, 44. El deep es de 43, no creo que sea una exageracion.
 
  • #52
Hoy en Montevideo el DS anda en unos USD 14.300 en el representante oficial, tal vez algun 100 mas estuve hace unos dias y andaba por ahi . un saludo a todos
 
  • #53
En USA este mes se ha puesto en 12050 US$, ha subido 2000$ de un plumazo...
 
  • #54
Carlos, eres muy cansino. EL Deep sea mide exactamente 43 mm. Rolex lo empezó a comercializar como 43 mm, de hehco, pero en un momento dado porque le salií dle puro, empezó a anunciar 44 mm. Com ohace co ncasi todas las medidad que anuncia ,que no corresponden a la realidad.

Los únicos relojes de gran tamaño, cuyo movimiento ocupan todo o casi todo el interior de la caja son los que llevan los movimientos Unitas, que es un movimiento proveniente de un reloj de bolsillo, da ahí su tamaño, los nuevos calibres que les fabrica la casa que compró Richemont a Panerai, Valfleurier y poco o nada más. Fabricar un calibre ex profeso para las medidas de relojes de 43, 44 y adelante haría que le precio de la unidad se disparatase hasta límites insoportables. No he visto un Deep Sea abierto pero, o la carrura es lo suficientemente gruesa como para que encaje el movimiento sin mucho hueco, o habrán resuelto el asunto como hacen todos, Breitling es muy dado, con la cutrería de colocar un anillo de emboitage o bata más gruesa de lo normal, que en relojes de media y alta es metálico y el los baratos de plástico puro y duro.
 
  • #55
No, si va a resultar que en España va a ser donde más barato se pueda comprar.
 
  • #56
Carlos, eres muy cansino. EL Deep sea mide exactamente 43 mm. Rolex lo empezó a comercializar como 43 mm, de hehco, pero en un momento dado porque le salií dle puro, empezó a anunciar 44 mm. Com ohace co ncasi todas las medidad que anuncia ,que no corresponden a la realidad.

Los únicos relojes de gran tamaño, cuyo movimiento ocupan todo o casi todo el interior de la caja son los que llevan los movimientos Unitas, que es un movimiento proveniente de un reloj de bolsillo, da ahí su tamaño, los nuevos calibres que les fabrica la casa que compró Richemont a Panerai, Valfleurier y poco o nada más. Fabricar un calibre ex profeso para las medidas de relojes de 43, 44 y adelante haría que le precio de la unidad se disparatase hasta límites insoportables. No he visto un Deep Sea abierto pero, o la carrura es lo suficientemente gruesa como para que encaje el movimiento sin mucho hueco, o habrán resuelto el asunto como hacen todos, Breitling es muy dado, con la cutrería de colocar un anillo de emboitage o bata más gruesa de lo normal, que en relojes de media y alta es metálico y el los baratos de plástico puro y duro.


Aquí una foto de un DS desmontado con su mecanismo. No parece efectivamente que sobre mucho.

30012009018-1.jpg
 
  • #57
Sí, Rublacaba y Zapatero aseguraban en Rolexforums que no había crisis. Y La cabra golosa de Rajoy que no iba a subir el IVA Carlos,no me toques más la minga, anda campeón. Si el anillo de encaje del Deep Sea te parece grande, no se te ocurra mirar el del los Breitling for Leches esos.
 
  • #58
Carlos, el hilo ya no da más de sí.
 
  • #59
Pero vamos a ver si me aclaro, el deep a 10000 lereles es caro, se han pasao 27 pueblos...que si el calibre es el mismo que el sub, que si...que si... que si...pero insisto, el AP diver 300M 15000€????????y el Hublot KD que no se ni lo que vale? caro un reloj testado a mas de 5000m? joer, caro un datejust, caro un sub, caro un gmt, caro un daytona (que vamos a flipar con la subida), no se no lo veo tan caro en comparacion.
 
  • #60
Pero a esas marcas se les perdona todo. Es como decir..."soy amigo del dueño del garito". Si en vez de 15 valiese 30 mil, estaría justificado, sin embargo a Rolex le echarían los perros. ¿Sabes por qué? por que meterse con las otras no da juego, ninguno ¿O es que alguien no lo vé???;-)
 
  • #61
Yo sí he tenido los scuba de AP en la mano y puestos. Con varios colores de esfera. No tengo uno porque no puedo pagarlo. Son preciosos, pero poco prácticos a nivel profesional, mucho menos que un Deep Sea (ya, ya sé que nadie bucea con ellos y que eso es un cuento, pero son reloejs de buceo) y llevan un cacho de goma de 80 céntimos por pulsera. A mi entender son más bonitos que un Deep sea pero no son mejores relojes ni poR asomo. EN ninguno de los aspectos.
Ojo que los Deep One de IWC 1000 metros los tuvieron que retirar del mercado... porque les entraba agua.
 
  • #62
A lo mejor es que algunos no ven más acá, que para el caso es lo mismo...:-P
 
  • #63
Si si, pero aqui se esta discutiendo lo caro que es un deep con la subida, yo sigo diciendo que de caro nada para lo que es tecnicamente, otra cosa es que te guste o no, el AP te podra gustar mas pero no lo supera tecnicamente en mi opinion, y son mas de 15000 lereles, no lo olvidemos. Y el calibre? tambien es mejor el del AP? Y si continuamos..... un IWC big pilot 8-9000?€ ein? y asi no parariamos. Ademas, aunque no tiene nada que ver, si necesitara venderlo, con cual perderia menos? si ya se que somos unos frikis de los rolex, pero la realidad es asi. Y conste que me gusta el AP diver y mucho, pero jouer cuesta un pastoooooon.
 
  • #64
Un Big Pilot 8000 pavos???
En qué año vives??
 
  • #65
Que vale ahora?
 
  • #66
Repetido
 
Última edición:
  • #67
Yo sí he tenido los scuba de AP en la mano y puestos. Con varios colores de esfera. No tengo uno porque no puedo pagarlo. Son preciosos, pero poco prácticos a nivel profesional, mucho menos que un Deep Sea (ya, ya sé que nadie bucea con ellos y que eso es un cuento, pero son reloejs de buceo) y llevan un cacho de goma de 80 céntimos por pulsera. A mi entender son más bonitos que un Deep sea pero no son mejores relojes ni poR asomo. EN ninguno de los aspectos.
Ojo que los Deep One de IWC 1000 metros los tuvieron que retirar del mercado... porque les entraba agua.
¿En serio lo de IWC? Vaya tela...
 
  • #68
Ostras dos kilos.........................................
 
  • #70
Wallace por 8.000 pavos no te dejan ni mirar el Big Pilot en el escaparate. El concepto mejor es muy complejo y depende de lo que necesites cubrir con tu elección. Para mi madre no es mejor un 458 Italia que un BMW X3, porque ne el priemro no se peude montar y si lo ocnsigue hau que sacarla con unas tenazas Por tanto no hay nadie en el mundo que la ocnveza de que Ferrari es mejor. ¿mejor para qué? Objetivamente un Scuba AP no es mejor que un Deep Sea en, A B S O L U T A M E N T E, nada.
Otra cosa es que yo prefiera un AP porque literalmente me repele en conjunto cencerresco que forma del Deep Sea.
Lo único ""mejor"" le Scuba es que lleva el rotor de oro de 22 Kilates con una espuerta de muñecos grabados. Y croe recordar que ni se ve. ipara ti eso es muy importante, el AP será mejor. A mí, me suda nel níspero los muñecos y el material del rotor.
 
  • #71
Je je, pues eso mismo, no entiendo tanto revuelo por un reloj que quiera o no se quiera es el mas espectacular y tecnico de Rolex, yo lo veia al reves, muy poca diferencia con el sub. No olvidemos que rolex es de las manufacturas completas mas baratas, sin ir mas lejos, el GP SH que yo tenia, peazo reloj tambien,es mas caro que un sub, y es con caucho, con armis ni te cuento, para mi el DS y el Daytona son lo mas de rolex, del daytona nadie se queja, no? pues ahora nos apañaran.
 
  • #74
e
A los que nos gustan los divers, en unas ocasiones buscamos una herramienta con muchas o determinadas prestaciones, y en otros, como aficionados a la relojería que también somos, algo más..

Carlos... si no te aclaras, lo llevamos claro. Yo sé que te gusta enrear, pero el personal se despista, tronco.
 
  • #75
Originalmente publicado por neurona

A los que nos gustan los divers, en unas ocasiones buscamos una herramienta con muchas o determinadas prestaciones, y en otros, como aficionados a la relojería que también somos, algo más..


Me refería a eso. Yo no voy bajar a más de metro y medio. Si pagase por un deportivo de 500 cv, no le voy a sacar rendimiento, pero quiero hasta le último cv por el que he pagado. Por que soy así de rarito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie