• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo paquetito recibido....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reloj, preciosa presentación, importante mejora en el cierre, una extensión para traje neopreno que se ve muy solida, en fin guapo guapo, esos de Oris se van superando, si señor.

Cuando puedas podrias poner una foto del cierre o cajetin desplegado y por la parte interna? y despues una cerrado tambien por la parte interna, ya que hay una foto que parece se sujeta por 2 puntos diferentes, esta es la foto que me refiero, debajo parece hay 2 anclajes y si es así esto aun no lo había visto en ningún reloj.

lostimage.jpg


Que lo disfrute
 
  • #27
hola,
pedazo bicho que le vas a regalar a tu hermano,
es muy bonito el peluco,me esta tentando en comprarme uno.

saludos
 
  • #28
Buen regalo para tu hermano, por cierto ese no es el SS nuevo, no? sigue siendo como el tuyo pero con el nuevo cierre, el nuevo es de titanio y el segundero mas hacia abajo, creo. Por cierto que fotos haces ............,que lo disfrute y lo valore como el pedazo de reloj y regalo que es. Ya te ha llegado la gorra?
 
  • #29
Muchas gracias!...la verdad es que lo empaquetado ya:-P...pero desde que pueda le hago una.
De todas formas alomejor lo parece pero no tiene mucha complicacion:ok::,esas dos piezas estan unidas por dentro por un pasador y al cerrar el cierre el pasador va metido en la muesca que se ve en la foto:)

Saludos!
 
  • #30
Enhorabuena por tu nuevo ORIS yes cierto Reinassance envía superápido, megusta mucho ese nuevo cierre..!
 
  • #31
Madre del amor hermoso, vaya regalazo. Yo tendría suficiente con la escafandra vacía :D
 
  • #32
:drool::drool::drool::drool: Que preciosidad de fotos y sobre todo de reloj!! Destila muchísima calidad, me encanta!! Dichoso de tu afortunado familiar!! :ok::
 
  • #33
Que lo disfrute tu hermano, precioso reloj y como se curran las cajas los de oris
 
  • #34
PRECIOSO!!! me encanta ese naranja....con armis, con cautchu - siempre una pasada:-P:ok::
 
  • #35
espectacular reloj!!! la caja de presentacion me encanto, una de las cosas que mas me gusta es abrir las cajas cuando llegan mis pedidos...
 
  • #36
Acojonante... :drool::drool::drool:

Sin duda, si tuviera que elegir un Oris, elegía ese. Toda una herramienta.

PD: Aunque... habrá que esperar a ver el prodiver, no? :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie