• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Pam 655 pre.sihh 2016

  • Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me gusta, como casi todo lo que hace Panerai.
Creo que la esfera blanca, en la caja que mejor queda es en la 1940 y el tamaño, también me parece muy adecuado para esa caja con esfera blanca.
Y en cuanto a las múltiples combinaciones de cajas con esferas, me parece perfecto, cuantas más combinaciones disponibles, más fácil será encontrar la que te guste.
No entiendo esa manía de criticar a Panerai lo que hacen todas las marcas sacando múltiples referencias de cada modelo. Y respecto a las referencias, no es obligatorio aprendérselas.
 
  • #27
algo por aqui

lostlink.jpg
 
  • #28
Ah sí, son míticos los submersibles?

Mezclar modelos y cajas, y luego hablar de submersibles. Como poner un bisel de Egiziano en miniatura, con una esfera de Luminor decorada, darle más tamaño y cambiarle las agujas? Porque básicamente eso es un submersible, una mezcolanza de configuraciones de modelos pre existentes.

hola compañero, he de confesar que soy poco o nada paneristi, me encanta la estética de esta marca y en especial la de los submersibles con su bisel imitando los remaches de un submarino. En mi caso además los luminor 44 sin bisel se me hacían enormes a la vista en la muñeca, pero bueno cada uno tiene sus gustos.
Como te digo de ADN panerai ni idea, pero el blanco que se presenta no me gusta ni un poquito la verdad. Me quedo con las mezcolanzas! Saludos.
 
  • #29
A mi sinceramente me importa un pepino que los Submersible tengan pedigree más o menos que otra serie (caja) a mi me encantan, y estoy en esto por mis emociones. No soy científico ni saco muestras de adn.
También me encantan los luminor, los 1950, los Radiomir y, aunque al principio no me entró por el ojo (y fijate si tiene pedigree) la caja 1940, desde que vi el 572 sueño con tener uno de esos microrrotores pegado a la muñeca.

Al hilo con el hilo...no me disgusta el blanquito, lo veo elegante, pero me gustan más otros Panerai 1940.

Haya paz y buen rollo!!! (Que casi es Navidad!!!)

Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
Última edición:
  • #30
Opino igual, aún sin haber tenido nunca uno en 42mm, puesto que sólo probármelos en la Boutique ya quedaban descartados al instante (demasiado pequeño para mí). Pero esa preciosa esfera blanca con índices crema y la combinación con la correa asso me parece muy muy bonita, además del micro-rotor. Si lo hacen en 45mm tendría un problema...

¿Principio de conjunta? :whist::

Es muy bonito .. :dribble:
 
  • #32
A mi sinceramente me importa un pepino que los Submersible tengan pedigree más o menos que otra serie (caja) a mi me encantan, y estoy en esto por mis emociones. No soy científico ni saco muestras de adn.
También me encantan los luminor, los 1950, los Radiomir y, aunque al principio no me entró por el ojo (y fijate si tiene pedigree) la caja 1940, desde que vi el 572 sueño con tener uno de esos microrrotores pegado a la muñeca.

Al hilo con el hilo...no me disgusta el blanquito, lo veo elegante, pero me gustan más otros Panerai 1940.

Haya paz y buen rollo!!! (Que casi es Navidad!!!)

Saludos


Enviado desde mi iPhone

A mí también me gustan, solo señalaba la tremenda incoherencia de quien critica últimamente los modelos que se presentan por hacer mezclas con elementos anteriores como si fuera esto algo nuevo.

Otros los critican por ofrecerlos en más de un color y tener otro número de modelo (a saber qué sentido tiene esto ya, ni trato de averiguarlo, como si hubiera que estudiarse dichos números para un examen)
 
Última edición:
  • #33
A mí también me gustan, solo señalaba la tremenda incoherencia de quien critica últimamente los modelos que se presentan por hacer mezclas con elementos anteriores como si fuera esto algo nuevo.

Otros los critican por ofrecerlos en más de un color y tener otro número de modelo (a saber qué sentido tiene esto ya, ni trato de averiguarlo, como si hubiera que estudiarse dichos números para un examen)

Desde el buen rollo...
Permite que cada uno tenga su propia opinión sin que ello deba parecer que sólo por darla, esta deba ser dogma...

Un saludo.
 
  • #34
Cosa más bonita !! :ok::

Por mi que sigan mezclando mientras el resultado sea algo tan "fonito" como ese 629 (Cali 1950) , o el 617 (Fiddy Logo) o el 375 (Fiddy Compos), etc etc etc ¡¡ todo un catálogo de bellezas !!!

Pero si no les gusta con no comprarlos vale y si les gusta pues ya saben hay que ir preparando, por desgracia, de "10 mil parriba" 🤔 Mejor tenerlo claro.
 
  • #36
¿Principio de conjunta? :whist::

Es muy bonito .. :dribble:


Bien bonito que es, vaya sí. Como lo hicieran un poquito más grande... hacemos conjunta, conjunto o intersección, lo que haga falta!! Gustarme me va a gustar, otra cosa es nos cuadre el precio y/o estemos dispuestos a pagarlo ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie