• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris diver Bronce

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues tiene su punto. Le veo original y equilibrado. Nunca pensé que el bronce me iba a llamar.
 
  • #27
Muy bonito, gracias por compartir
 
  • #28
Independientemente del material me parece un reloj bastante del montón, igual en persona mejora perooo...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
  • #29
Estaño y cobre, la aleación de los perdedores ;)
 
  • #30
La película es un peliculón. El reloj es bonito, pero la corona me parece un poco endeble; le haría falta un guarda coronas.
 
  • #31
Creo que es bronce 904L, aleación yuppie
 
  • #32
Me ha recordado a los Camel Trophy

Eq1.JPG
 
  • #33
No está mal...pero las cajas de bronce...
 
  • #34
Una película que he visto varias veces y sigo viendo con emoción, por sus protagonistas mas más por la história de um grande homem, sin duda una grande homenagem :ok::.



Saludos desde Portugal
 
  • #35
No me disgusta pero por más de 2.000 euros lo encuentro caro (otra Sellita)

Quizá la calidad de acabados justifica el precio, pero no deja de ser mucho dinero...
 
  • #37
Gracias por el aporte. Nunca he tenido un reloj de bronce, al final no me atrevo.
 
  • #39
Gracias por la informacion. Me gusta mucho mas el Diver 65 con dial y bisel negro, y caja de acero
 
  • #43
Hablava de estaño y cobre.
 
  • #44
La verdad es que no me disgustan las cajas de bronce, pero no las considero prácticas desde que su óxido es venenoso. (óxido de cobre)
 
  • #45
A mí me gusta mucho, pero no sé por qué me da la impresión que será un bofeton en toda regla, en cuanto a precio... Y como siempre me pasa empiezo a comparar!
 
  • #46
Buenas, cada vez que la veo, se me caen dos lagrimones, cuando tiene que recoger en el fondo del mar, los tornillos y demás y le rajan la bolsa ufff y el pobre se lleva nos se cuanta horas a remojo

saludos :)

pd, ahhh el reloj, habría que verlo en vivo
 
  • #47
Aquí tenemos al homenajeado
 
  • #48
~2200€, Oris deberia ter apostado por el classicismo integral en un reloje como ese: movimento manual y sin data.

Oris-Carl-Brashear-Limited-Edition_01-1140x450.jpg
 
  • #49
no me acaba de convencer
 
  • #50
Una pasada
gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie