• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Omega Speedmaster Professional doble zafiro

  • Iniciador del hilo LUDA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Algún día, espero que no muy lejano, tendré un reloj como este. Es mi preferido de todos los que he visto, por diseño, historia y porque en esa caja, con todo lo que trae sólo le falta un técnico de Omega particular para uno sólo, pedazo equipamiento.
Muy buen reportaje y precioso reloj, que envidia me das, envidia sana eh!.
 
  • #52
Muy bonito pero esa correa de piel marron no me gusta nada personalmente.
 
  • #53
Mira por dónde he encontrado la presentación de tu Speedy! Un saludo compañero, a seguir disfrutándolo!
 
  • #54
doble zafiro sí sí sí, espectacular! enhorabuena
 
  • #55
Me parcece muy bonito, incluso e pondría una NATO ;-) para darle otro "formato"
 
  • #56
Hay Dios mío!!!!! Tengo los dientes muuuuuuuuyyy largos!!!!

Enhorabuena, cada vez me gusta más ese reloj .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
De vez en cuando va volviendo a subir el hilo, muchas gracias a todos. ;-)

Os dejo algunas fotos más:
19751107636_a18cd69597_b.jpg

19997523375_cb9aab40d6_b.jpg

19997846805_56fc911ed5_b.jpg

21218059632_74c78f900f_b.jpg

23767407144_b165e3f8f0_b.jpg
 
  • #58
Qué grandes fotos compañero!
 
  • #59
Algún día tendré un speedy. Muy guapo el reportaje


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #60
Vaya fotos!!! Que pasada, dan gusto verlas una y otra vez.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #61
El Speed es un clásico, estamos todos de acuerdo.
Lo del fondo visto no lo acabo de ver bien. Hay relojes que nacen con fondo visto y son así, pero el Speedy no nació así.
Hacer variaciones sobre el mismo tema no me parece la solución.
 
  • #62
hola, hermoso reloj, puedo hacerte una consulta, cual es el valor de una pieza asi, en mi Pais aun no esta disponible.
Gracias y felicidades.
 
  • #63
Felicitaciones por semejante pieza. Puedo preguntarte si no te molesta si el número de serie empieza en 77 millones? Gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #64
Vaya pieza...!! Impresionante!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Una magnífica presentación :clap:. Ese reloj lo tengo muy visto, pero nunca me canso de verlo.
 
  • #67
Precioso. Felicidades!!!
 
  • #68
Precioso reloj y menuda dotación que trae, deberían de copiar otras marcas y cuidar esos detalles, no puedes comprarte un reloj de 5000€ y que te den una caja cutre.
 
  • #69
El speedy es fantástico, felicidades!!!!
Mira lo que tiene por dentro:
https://www.hodinkee.com/articles/servicing-the-speedmster-at-manfredi
Nos viene al pelo el vídeo :)

Lo que siempre me pregunto es si cuando llevamos a revisión nuestros relojes lo hacen así de concienzudamente desmontándolo todo y lavándolo bien... cuando se trata de relojeros con precios bajos desconfio de ello y me remito a una experiencia que tuve no hace mucho en donde me cobraron una pasta y el reloj seguía igual de marcha... lo llevé de segundas, se quedaron el reloj a regañadientes para en teoría revisarlo de nuevo y me lo devolvieron exactamente igual (vamos... que ni lo abrieron). Ya pasé de decir nada pero de lo que estoy seguro es que ningún reloj mio pisará de nuevo esta relojería :-(
 
  • #70
Una edición tan bonita en su dotación como el reloj en sí
 
  • #71
De vez en cuando va volviendo a subir el hilo, muchas gracias a todos. ;-)

Os dejo algunas fotos más:
19751107636_a18cd69597_b.jpg

19997523375_cb9aab40d6_b.jpg

19997846805_56fc911ed5_b.jpg

21218059632_74c78f900f_b.jpg

23767407144_b165e3f8f0_b.jpg
Compañero una pregunta... Que nato de cuero es esa? Estoy buscando una con ese toque y no atino...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #72
Compañero una pregunta... Que nato de cuero es esa? Estoy buscando una con ese toque y no atino...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues la compré en cheapestnatostraps, así que no es de las caras, pero no recuerdo el modelo que elegí. :ok::
 
  • #73
Muy bonito y buenas fotos. Personalmente prefiero plexy pero es un relojazo
 
  • #74
Tengo que ahorrar......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie