• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Omega Aqua Terra con nuevo movimiento antimagnético

  • Iniciador del hilo joherdi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un modelo interesante, me ha gustado. No sé hasta qué punto se llegará uno a cansar de la aguja, pero a priori está muy chulo. Habrá que verlo en vivo para tener una opinión más solida.
 
  • #52
Mmmm, entonces me puedo hacer una Resonancia Magnética con él en la muñeca...:D
Q barbaridad¡¡.
Ahora en serio y sin entrar en polémicas, ¿en qué situaciones exactamente resultaría útil este omega?.

Saludos compañeros¡¡


Hombre esto sería como decir que en que situaciones puede ser útil un diver 3000 metros. para una persona que no se baña ni en la piscina :D:D
 
  • #53
Este es el post de otro foro https://www.hablemosderelojes.com/t/longines-vs-asus-magnet/67114 , y los causantes los altavoces de la marca antes citada en un portatil asus, vaya pedazo de iman que llevan.

Interesante la hoja de tag con los gaus que emite cada aparato. Con la proteccion de 15000 vamos sobradisimos y habria que irse a aparatos industriales mas potentes para llegar a cifras altas.

lostimage.jpg

Sorprendente, lo del mando del garaje es mas que inquietante teniendo en cuenta que el reloj del que hablamos viene protegido para 1500 gauss y solo el citado mando ya emite 800 gauss, mas de la mitad. Por cierto el reloj me parece precioso, ya me gustaba mucho el Rolex Milgauss y este sigue esa misma linea (aunque tecnicamente parecen ir por caminos diferentes) son elegantes y clásicos, pero con un toque informal representado por la segundera.
 
  • #54
Excepcional, tanto por la estética sobria y elegante que transmite calidad como por la gran protección frente a campos magnéticos potentes. Una seria competencia al Milgauss de Rolex.
 
  • #55
Sorprendente, lo del mando del garaje es mas que inquietante teniendo en cuenta que el reloj del que hablamos viene protegido para 1500 gauss y solo el citado mando ya emite 800 gauss, mas de la mitad. Por cierto el reloj me parece precioso, ya me gustaba mucho el Rolex Milgauss y este sigue esa misma linea (aunque tecnicamente parecen ir por caminos diferentes) son elegantes y clásicos, pero con un toque informal representado por la segundera.

15000 gauss, no 1500 gauss.
 
  • #58
A falta de saber el tamaño, es un ejemplar muy onito. Lo de los gauss no se, me pierdo.
Saludos
 
  • #59
El avance relojero me parece para quitarse el sombrero, al utilizar materiales anti magnéticos, en vez de "enjaular" el mecanismo para protegerlo como se hacía hasta ahora.
Estéticamente el segundero mo me gusta mucho y me parece que está inspirado en cierto reloj de Rolex. Por estética, me quedo con el Railmaster el aquaterra mas bonito para mi y una estupenda rendición de un clásico con mucha historia y encanto.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • #60
buff, esa flecha amarilla...
 
  • #61
Cunado recientemente compré mi Aquaterra gris José Moreno me lo enseñó en una revista. Aprecio la caja y el esfuerzo de la casa para evitar el efecto magnético pero ese segundero.... NO lo soporto.
 
  • #62
La verdad es que es bonito y desde luego un claro "y yo más" frente al rolex Milgauss.
 
  • #63
Otro golpe encima de la mesa. Me encanta el camino que esta siguiendo Omega, de las pocas marcas que invierten de verdad en I+D.
 
  • #64
Lo del segundero es de juzgado de guardia, lo siento.
 
  • #65
A falta de saber el tamaño, es un ejemplar muy onito. Lo de los gauss no se, me pierdo.
Saludos
Como los Aquaterra deberá ser de 41,50mm, ... creo.
Salu2.
 
  • #66
Me gusta pero me sobra el antimagnetismo
 
  • #67
A mi los Aquaterra me parecen bastante sosos en general. Sin embargo creo que el toque de la segundera lo anima bastante, le da vidilla. Creo que han acertado para enganchar, al menos, a parte del público.
 
  • #68
El hilo ya lleva un año y el reloj no ha tenido ningún éxito en el mercado hasta ahora... :yawn:
 
  • #69
Ese segundero no me gusta nada.
 
  • #70
El hilo ya lleva un año y el reloj no ha tenido ningún éxito en el mercado hasta ahora... :yawn:
Omega no puede con Rolex . La referencia para este tipo de reloj es Rolex desde los 60 .
 
  • #71
Aunque el Explorer es de mis relojes preferidos , este omega me parece precioso me encantan sus agujas.
 
  • #72
Que bonito...
 
  • #73
El AT es precioso pero la han fastidiado con ese segundero en mi opinión. Si la pelea es entre este AT y el Milgauss, me quedo con el Rolex.
 
  • #74
Diseño impresionante. Elegancia en estado puro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie