• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo numero de serie randomizado

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora queda claro. Lo importante, el particular no sabrá de que año es el reloj, quien sale ganando sigo pensando son los compra venta que pueden manipular esta información. No obstante, creo que no tardando mucho, se sacará una lista de las nuevas series como se hace en todo lo que atrae a muchos aficionados en el mundo, y Rolex es uno de estos.

Divereloj. MIL GRACIAS
 
  • #27
SI amigos yo personalmente llame a rokex de venezuela rolex de argentina y rolex de españa y bueno les comento la experiencia: en la de venezuela la persona que me atendio me dijo que no sabia nada al respecto sin mucha informacion me invito a dirigirme a caracas, luego llame a rolex españa y la señora que me atendio muy gentilmente me dijo que no estaba muy clara con la informacion y que me dirigiera a la rolex de venezuela, luego llame a rolex argentina y despues de pasarme a tres personas distintas me tranfirieron al gerente quien detalladamente me lo explico:
con mucha propiedad me dijo; bueno sencillo rolex comenzo sus series al principio con numeros uno seguido del otro hasta que llegaron al 999999 luego pasaron a colocar una letra antes de los numeros y comenzaron con la R de rolex, hasta que se le acabaron las letras y numeros (eso permitia saber el año porque habia una secuencia logica) entonces a partir de 2010 decidieron agregar un caracter mas y hacerlos aleatorios ejemplo: 8N452C40 sin nigun orden logico para nosotros solo ellos poseen la data que certifica el modelo, año, etc. tal explicacion merecio por mi parte preguntarle el porque en la rolex venezuela y rolex españa no saben esto y me dijo que bueno Rolex de Ginebra les va soltando la informacion a cuentagotas y que el ya lo sabia porque ya estaba bien empapado en el asunto cosa que le agradezco.
Asi fue la conversacion, por supuesto lo hice porque mi Sub 14060M COSC es de la nueva camada y me intrigaba saber el porque de esta nueva politica ya que en internet solo se consigue en ingles mercantes que indican que es un modelo 2010 new RANDOMIZED series.

espero haber aportado algo de informacion al foro
gracias:yes:



De todo lo cual se decude, como ya he comentado anteriores ocasiones que, no solo si preguntas en 10 concesionarios te darán 10 informaciones distintas ( y no me estoy ni inventando, ni exagerando), sino que si preguntas a varias importadoras de paises diferentes, cada una te dirá algo diferente. En definitiva, que no sabe nadie nada de los temas Rolex a ciencia cierta y lo que se sabe, es por el puro procedimiento de observación y acercamiento a la marca durante años de seguimiento o profesional o a nivel de aficionado y aun así, muchas veces, no sabe nadie por donde saldrán.

A mi, literlmente, me importa un comino si randomizan, sodomizan, customizan o sintetizan los números de serie.
 
  • #28
Guancho, llevas razón en tu razonamiento, menos al final, saber el año de fabricación del reloj que quieres comprar usado es muy importante. Y ahora nos lo complican. En relación a los profesionales, siempre me he preguntado por que las empresas que han de ser más serias son las más desastrosas. En mi compañía hay una palabra y una información, no dos trabajadores te van a decir 2 versiones distintas de una información, pero en las grandes, pocas ganitas es lo que veo
 
  • #29
A Rolex no creo que le preocupen mucho las transacciones que se hagan fuera de su red, entre particulares. Al menos es lo que se deduce de su política. Ni a Rolex ni a muchas marcas. Rolex Suiza no vive de ello.

La razón. La razón es curiosa. Lo de que no llevo razón es elástico. Mi comentairo es a título personal. No he comprado a día de hoy un Rolex usado, por lo tanto, como digo arriba, es un asunto que no me preocupa. Si llega le caso, con buscar una pieza en regla en lo que a documentación se refiere, se acabó el asunto. Y el asunto de el número de serie sodomizado ese, ayudará quizás, a que el personal se preocupe más de mantener en regla la dotación del reloj...o el que esté interesado en saber la fecha, habrá de pasar por concesionario, con lo que se evitará en gran medida el fraude... por lo que no veo el inconveniente. Por ningún sitio. Al menos, vuelvo a reptir, para mi, que es por quien hablo, por mí, por lo tanto, estoy cargado de razones o al menos las que me preocupan a mí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie