• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene: SEIKO BLACK HAWK

  • Iniciador del hilo BARTLETT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tal vez lo del día de la semana si que me da u poco igual, y casi me gusta más sin él, pero lo de la fecha es algo que no perdono en un reloj..

Otra cosa: ¿ Este calibre 7s26 es de los que considera que todos los meses tienen 31 días no?
 
  • #27
Si, el 7S26 si, o por lo menos el de mi Monster si.
Volviendo a lo del fechador, es que... aparte de que es pequeño, le ponen ese daydate, ese reloj me gustaria muchisimo mas sin el daydate y sin el 5, si puediera "tunearlo" le conseguiria una esfera igual pero sin la ventana del daydate y solo con un "SEIKO" serigrafiado :D ya si nos vamos a un ideal, mi ideal seria asi pero de 40mm :-P
 
  • #28
muy, muy guapo pero a mi me gustan mas toxitos jiji
 
  • #29
Me encanta, enhorabuena!!
 
  • #30
acá en la argentina lo venden como Seiko Military Froted. Es exactamente igual, pero la maquinaria es la misma?????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie