• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Nautilus

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Lo siento pero vaya despropósito esa fecha en el dial, he te tenido que mirar varias veces y frotar los ojos para creérmelo.

Lo del tamaño también otra cosa muy a tener en cuenta, pero negativamente a mi entender.

No entiendo nada.
 
  • #28
A mí el dial grabado con esa fecha la verdad no me gusta. Quizá (probablemente) al natural sea otra cosa.
 
  • #29
Paelleras en ese modelo, no. Buff Patek no es infalible.
 
  • #30
Demasiado grande, no?
 
  • #31
desde mi punto de vista es un poco grande
 
  • #32
b6c0cc3b546a40432ac5d210bfe10fc8.jpg


a2e31285ef13312467a7319f39af7eaf.jpg


10647d19a21e55c7cdf1abcfd133e6d6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Oro blanco y platino....para mí no hay nada:-P
 
  • #34
Ojo que lo mismo lo han hecho pensando en el mercado Saudí/ Chino.
O jugada maestra de marketing para que se revaloricen los "viejos" al más puro estilo Coronita.

En cualquier caso, yo no dejo de repetirme todos los días: los 36 mm volverán, los 36 mm volverán... [emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
A Patek le están cayendo críticas a punta de pala en todos los foros que he podido leer hasta ahora. Parece que Patek no era infalible al fin y al cabo.

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
 
  • #36
This is a debut ahead of the watch's official launch, so in due course we will serve up additional details. With that said, let us remind you that the Patek Philippe Nautilus 40th Anniversary 5976/1G will come in a massive, 49.25-millimeter-wide, 18-karat white gold case, and will be limited to 1,300 pieces.

Va a ser que el crono es de 49 y el solo hora de 44, no?

A más de uno se le habrá hecho el culo agua limón al ver 49mm de platino, no?:laughing1:
 
  • #37
Menuda sorpresa de 40 aniversario. Patek tirando literalmente "la casa por la ventana". En mi opinión se han lucido::bash::. Habra que esperar al 50 aniversario. Saludos!
 
  • #38
Realmente, las inscripciones en la esfera me parecen un desatino. Hay otros elementos en ambos relojes que no me agradan. Como los índices o el tamaño sobredimensionado del cronógrafo. Vamos, que no me gustan ninguno de los dos.
 
Última edición:
  • #39
Espero que alguien me diga que las fotos y los vídeos están manipulados y que todo era una broma...
 
  • #40
Ojo que lo mismo lo han hecho pensando en el mercado Saudí/ Chino.
O jugada maestra de marketing para que se revaloricen los "viejos" al más puro estilo Coronita.

Nunca se olvide que si hay un auténtico rey del marketing ese es Patek.

A mi lo que me parece es que el empeño que está poniendo Stern hijo (actual mandamás de la marca) en captar un público más joven le está llevando a hacer cosas que cuando menos rechinan bastante porque un 5711 en platino tiene su sentido, pero para eso no hace falta esperar a un aniversario, en cualquier Basel habría sido un producto normal de Patek, pero el bicharraco ese de casi 50mm solo se me ocurre que vaya dirigido a gente que ahora se gasta la pasta en estrambóticos offshore o Richard Mille.

En fin, que de aquí a nada lo mismo nos encontramos con un diver de Patek :-P
 
  • #41
A más de uno se le habrá hecho el culo agua limón al ver 49mm de platino, no?:laughing1:

El de 49 es de oro blanco, el solo hora es el que es de platino.

Y si, además de a ti, ya te imaginas a quien se le ha hecho el culo pepsicola ;-)
 
  • #42
El de 49 es de oro blanco, el solo hora es el que es de platino.

Y si, además de a ti, ya te imaginas a quien se le ha hecho el culo pepsicola ;-)

Le va a fartá lengua pa chupá...:)
 
  • #43
This is a debut ahead of the watch's official launch, so in due course we will serve up additional details. With that said, let us remind you that the Patek Philippe Nautilus 40th Anniversary 5976/1G will come in a massive, 49.25-millimeter-wide, 18-karat white gold case, and will be limited to 1,300 pieces.

Va a ser que el crono es de 49 y el solo hora de 44, no?
no, venga en serio
eso es el de pared no??
 
  • #44
Muy grande y la inscripción en el dial 8o :nea:
 
  • #45
Cualquiera diría que el verdadero homenaje a la esencia del nautilus lo ha hecho Piaget con el nuevo Polo S...

v11.jpg



v11.jpg
 
  • #46
Mucho no me gusta y ademas con casi 50 mm me quedaría mejor en la pantoriila que en la muñeca:laughing1:

Patek-Philippe-Nautilus-5976-1G-watch-2.jpg

Me quedo con el PP Nautilus 5990 1A 001 GMT :yes:
 
  • #47
Nunca se olvide que si hay un auténtico rey del marketing ese es Patek.

A mi lo que me parece es que el empeño que está poniendo Stern hijo (actual mandamás de la marca) en captar un público más joven le está llevando a hacer cosas que cuando menos rechinan bastante porque un 5711 en platino tiene su sentido, pero para eso no hace falta esperar a un aniversario, en cualquier Basel habría sido un producto normal de Patek, pero el bicharraco ese de casi 50mm solo se me ocurre que vaya dirigido a gente que ahora se gasta la pasta en estrambóticos offshore o Richard Mille.

En fin, que de aquí a nada lo mismo nos encontramos con un diver de Patek :-P


Tampoco es tan exagerado, el 5980 ya tiene 44mm, y el 5711 43mm...estoy convencido que por la forma que tiene la caja esos 49mm no se verán exagerados...bueno, no se verán al menos yo, no los veré puestos en mi muñeca...:flirt: Siendo un aniversario y siendo piezas que seguro están ya asignadas a los grandes clientes y coleccionistas es una licencia más que una línea comercial...Diver?? el aquanaut no te gusta como diver, Ilustre???
 
  • #48
Hombre Javi, llamar diver al aquanaut me parece mucho llamar, digamos que se puede mojar y poco más.

Ademas no me hagas hablar del Aquanaut que me excomulgan :laughing1:
 
  • #49
!!!Qué grande eres Emilio!!! Semana que viene espero verte por Madrid!!

Un abrazote

Hombre Javi, llamar diver al aquanaut me parece mucho llamar, digamos que se puede mojar y poco más.

Ademas no me hagas hablar del Aquanaut que me excomulgan :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie