• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo moderador en Off Topic

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
y yo que me pensaba que estaba animando el cotarro::bash::::bash::::bash::si sere gil

No tengas ninguna duda de que lo animaste, hubo alguno que se picó y envió chorrocientasmil como tu.:ok::

Seis meses estuve en el pisquiatrico de recuperación después de eso.

A veces veía relojes.8o;-):D
 
  • #52
Enhorabuena Javier.

PD: Con el nombramiento ¿Viene implícita una invitación a tomar algo?. Vamos, que si te vas a estirar un poco :D

Solo una caña por persona, que hay que conducir

lostimage.jpg


Y lo de estirarme mejor lo dejamos.:-P;-):D
 
  • #53
  • #54
GRACIAS por aceptar un "trabajo" así.

Tiene mérito.

Je, je. Te lo vamos a poner fácil. Nos baneas a todos en la primera semana y te tumbas a tomar el sol.

Siii hombreeee, ¿Y con quien me meto?

Lo malo es que me voy a tener que leer las normas.:whist:::whist:::whist::;-):D
 
  • #56
Seis meses estuve en el pisquiatrico de recuperación después de eso.

juer eso ya es mas grave, a mi una vez me diagnosticaron siquiatrofobia en primer grado:D:D:Del tipo que me lo diagnostico tiene ahora una verduleria en montevideo, dice que aprendio a tratar a la gente en tiempos de crisis
 
  • #57
Enhorabuena Javier.

Me parece una acertada decisión ...

y también muy práctica... así en adelante no me olvidaré de felicitar a mi mujer por su cumple. :whist:::D



Eso de olvidarse cualquier cosa de la MDD es un deporte de riesgo.:whist:::whist:::whist::
 
  • #58
Padre, perdónalo porque no sabe dónde se mete...

Saludos, en-hora-buena, y que no tengas muchos malos rollos.

Seguro que no, que el peor de todos soy yo y ya he aprendido a moderarme. Algunas veces.:D
 
  • #62
Pues enhorabuena y esperemos no darte mucho trabajo, bueno algo si que si no te vas a aburrir...
 
  • #63
Weeeeee, yo ya me he estrenado :D:D:D Ya le he dado un post de estreno a Niven para que me borrara :D Este va sin multa, no? :cool1: :-P :ok::
 
  • #64
Weeeeee, yo ya me he estrenado :D:D:D Ya le he dado un post de estreno a Niven para que me borrara :D Este va sin multa, no? :cool1: :-P :ok::

Me estoy preparando a fondo, ya he visto "Le llamaban Trinidad" y ahora voy a por la segunda.

Sus vais a enterar.:whist:::whist:::whist::
 
  • #66
La mano siempre abierta para repartir a lo bud spencer....
 
  • #68
La mano siempre abierta para repartir a lo bud spencer....

No las había visto desde que las estrenaron, y me lo he pasado genial volviendolas a ver.:clap::clap::clap:
 
  • #70
Por cierto....¿se pueden poner post de tetas y culos..?...::Dbt:::D:D:D:D:D
 
  • #71
Mi enhorabuena al foro, que es un lujazo tener un moderata como Niven en el OT.

Mis mejores deseos para ti, Javier, y mis condolencias a las familias de los que caigan bajo su "manaza":D, soy testigo de que donde pisa no vuelve a crecer la hierba ::bxd::8o:D.

Un abrazo.
 
  • #72
si prometeís no poner más la foto del obeso con el tutú,prometo no ser más incisivo en est sub-foro!:yuck::
 
  • #73
se puede poner algo asi?
 
  • #74
Pues que Dios nos pille confesaos...Suerte compañero.
 
  • #75
Mi enhorabuena al foro, que es un lujazo tener un moderata como Niven en el OT.

Mis mejores deseos para ti, Javier, y mis condolencias a las familias de los que caigan bajo su "manaza":D, soy testigo de que donde pisa no vuelve a crecer la hierba ::bxd::8o:D.

Un abrazo.

Ese era Othar, yo soy un bendito que no se mete con nadie.:whist:::whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie