• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo moderador en Off Topic

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acertada decisión.

A quienes no le conozcan, decir que Niven es un señor en toda la extensión de la palabra, o sea, que no me gustaría que me tuviese que arreglar las cuentas con un "...eso me lo dices en la calle" :D:D:D. Además, lo mismo coje un tiburón que un cocodrilo o un león...Es un hombre de armas tomar, Vive Dios.
(Uys, perdón por lo último :-P:D:D)
 
  • #27
Que sea enhorabuena.

A ver si desaparecen de una vez los post con tantas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


camiseta_tetas_html_21.jpg


Un poco de cordura no vendría mal... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #28
Niven de moderador de off topic::Dbt::

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ivPpNxUmU7s&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ivPpNxUmU7s&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

De lo mejor que ha pasado ultimamente por RE!! :ok::

Lo que nos vamos a reir ahora!! Menos mal!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #29
Cielos!!! Niven el implacable.
No sé, yo me habría decantado por alguien con más mesura y comedimiento ... Pet por ejemplo :D.
Enhorabuena Javier.
 
  • #30
Padre, perdónalo porque no sabe dónde se mete...

Saludos, en-hora-buena, y que no tengas muchos malos rollos.
 
  • #31
ENHORABUENA.:ok::
 
  • #32
Que dios le coja confesado... :whist::
 
  • #33
Enhorabuena Javier.

PD: Con el nombramiento ¿Viene implícita una invitación a tomar algo?. Vamos, que si te vas a estirar un poco :D
 
  • #35
Felicidades!!!! aunque menudo paquete le han metido,es el moderador que mas va a currar :D:D:D
 
  • #36
GRACIAS por aceptar un "trabajo" así.

Tiene mérito.

Je, je. Te lo vamos a poner fácil. Nos baneas a todos en la primera semana y te tumbas a tomar el sol.
 
  • #37
Enhorabuena , estas capacitado para la moderación del offtopic;-) , creo que con tu nombramiento se debería eliminar las restricciones de hablar de política y religión , en fin es solo una propuesta , saludos.

Yo creo que estoy más cualificado para que me moderen que para hacerlo yo, pero sorpresas te da la vida.

Lo de quitar la restricción de hablar de política y religión no hay ningún problema.

Cuando lo voy a pasar mal es cuando se hable de futbol.:whist:::whist:::whist::
 
  • #38
Ya sabes que yo te daré trabajo, pero procuraré colaborar en la medida de mis posibilidades.

¡¡¡Coño!!! ¿Que haces tu aquí? Si la única pet-ición que puse fué que te banearan directamente.:-((;-):-P

Te lo pienso cobrar en cañas.:D:D:D
 
  • #42
Acertada decisión.

A quienes no le conozcan, decir que Niven es un señor en toda la extensión de la palabra, o sea, que no me gustaría que me tuviese que arreglar las cuentas con un "...eso me lo dices en la calle" :D:D:D. Además, lo mismo coje un tiburón que un cocodrilo o un león...Es un hombre de armas tomar, Vive Dios.
(Uys, perdón por lo último :-P:D:D)

Yo soy muy serio y no arreglo las cosas en la calle, prefiero hacerlo en el bar.:D:-P;-)
 
  • #43
Que sea enhorabuena.

A ver si desaparecen de una vez los post con tantas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


camiseta_tetas_html_21.jpg


Un poco de cordura no vendría mal... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Creo que estos hilos habría que compensarlos por respeto a la parte femenina del foro, quedaría mejor si por cada foto de las de arriba pones una como esta:

lostimage.jpg
 
  • #44
Niven de moderador de off topic::Dbt::

<EMBED height=344 type=application/x-shockwave-flash width=425 src=http://www.youtube.com/v/ivPpNxUmU7s&hl=es&fs=1& allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED>

De lo mejor que ha pasado ultimamente por RE!! :ok::

Lo que nos vamos a reir ahora!! Menos mal!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Se va a notar que somos familia.:-P;-):D

Dame la dirección de ese jovenzuelo para aclarar lo de las risas.:-((:D;-):-P
 
  • #45
yo creo que como dicen en mi pueblo "no hay con que darle" a niven pa que se enfade, yo una vez le mande como trescientas fotos y el tio aguanto estoicamente y encima me regalo un cuchillito, es un santo este hombre, un santo
 
  • #46
Cielos!!! Niven el implacable.
No sé, yo me habría decantado por alguien con más mesura y comedimiento ... Pet por ejemplo :D.
Enhorabuena Javier.

Me parece que voy siendo demasíado conocido por aquí.:whist:::whist:::whist::
 
  • #47
yo creo que como dicen en mi pueblo "no hay con que darle" a niven pa que se enfade, yo una vez le mande como trescientas fotos y el tio aguanto estoicamente y encima me regalo un cuchillito, es un santo este hombre, un santo

La verdad es que te lo envié para no tenerlo a mano y hacerme el harakiri con él.:whist::

Menuda panzada de fotos.:clap::clap::clap:
 
  • #49
La verdad es que te lo envié para no tenerlo a mano y hacerme el harakiri con él.:whist:: Menuda panzada de fotos.:clap::clap::clap:

y yo que me pensaba que estaba animando el cotarro::bash::::bash::::bash::si sere gil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie