• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo moderador en el foro Rolex

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente noticia. Cuenta con nuestra comprensión, complicidad y colaboración!.

Juanjo
 
  • #27
Jaume enhorabuena por el nombramiento. Eres la persona ideal para esta labor.
Cuenta conmigo para lo que necesites.

Un abrazo
 
  • #28
Enhorabuena JAIPE
 
  • #29
Hombre, si yo me compré mi cerámico al leer su Especial sobre este reloj... ¡cómo no voy a felicitar al experto!
¡Enhorabuena, jaipe!
 
  • #30
felicidades jaipe !
 
  • #31
Felicidades Jaipe, espero que no te demos mucho trabajo ;-) :ok::

Me va a costar adaptarme a tu nuevo avatar, precioso por cierto:) :) :D :D

Un abrazo :) :) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #32
Enhorabuena Jaipe y suerte en tu nueva labor :ok::.
 
  • #33
Igualmente me ocurrio, fué decisivo ese Especial, que nunca agradeceré lo bastante. Jaipe toda una referencia en éste Foro, Enhorabuena.
 
  • #34
Fantástico!! Me alegra mucho la noticia :ok::
 
  • #35
Felicidades

:clap::clap::clap:
 
  • #36
Buena noticia :clap: Enhorabuena y gracias Jaume :ok::
 
  • #37
Enhorabuena y que no tengas mucho trabajo :D:D
 
  • #38
Enhorabuena Jaume, te envío por correo el equipamiento básico del moderador. En un foro de Rolex es IMPRESCINDIBLE para eliminar trolls :D:D:D

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/D99NHb6B03s&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/D99NHb6B03s&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

Suerte :D:D:D:D
 
  • #39
Enhorabuena Jaume, te envío por correo el equipamiento básico del moderador. En un foro de Rolex es IMPRESCINDIBLE para eliminar trolls :D:D:D

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/D99NHb6B03s&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/D99NHb6B03s&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

Suerte :D:D:D:D

Muy bueno suso, me puede ser ideal por si se esconde en alguna ciudad, pero como no me gusta fallar prefiero un disparo unico y a la vez certero, y si fallo que al menos se acojone ::bye::, con este creo me será mas dificilillo fallar. 8o y encima estaré mas protegido :D

saludos ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #40
Muy bueno suso, me puede ser ideal por si se esconde en alguna ciudad, pero como no me gusta fallar prefiero un disparo unico y a la vez certero, y si fallo que al menos se acojone ::bye::, con este creo me será mas dificilillo fallar. 8o y encima estaré mas protegido :D

saludos ;-)

lostimage.jpg

Hombre yo le decía por aquellos de la comodidad de llevarlo en el bolsillo y usarlo en cualquier momento, pero con el tuyo puedes desplazarte por BCN evitándote atascos.... a ver quién es el guapo que no te cede el paso :D:D:D:D
 
  • #41
Enhorabuena,espero que no te lleves malos ratos,aunque sarna con gusto no pica.
 
  • #42
Enhorabuena por la elección!........Jaume es una gran persona y sin duda desde aqui le brindo a partir de ya todo mi apoyo..........Saludos!
 
  • #43
Muchas felicidades al foro y a jaipe.
 
  • #44
Muchas felicidades, Jaume!
He leido muchos posts tuyos y te considero un entendido y amante de la marca. También he disfrutado mucho con tus revisiones y fotos. No tengo el gusto de conocerte pero me pareces serio, comedido y conciliador y, por todo esto, considero que desempeñarás esta labor perfectamente. Aprovecho para felicitar al foro y al jefe por tan acertada decisión.
Un saludo a todos los foreros.
 
  • #45
Jaume, felicidades y enhorabuena por la moderación del foro de Rolex, creo que queda en buenas manos :clap:

Un abrazo.
 
  • #46
Jaume,será un honor ser moderado por tí.Felicidades.:clap::clap::clap:
 
  • #47
felicidades por ese privilegio de moderado jaipe:clap::clap::clap:
 
  • #48
Me alegro mucho por el nuevo "ascendido". Enhorabuena Jaipe, espero que te lo pongamos muy facil (estoy seguro de ello).
 
  • #49
Pues nada, Jaipe, que enhorabuena.

Trataremos de hacerte sencilla la labor.;-)

Saludos.

ICE
 
  • #50
Me acabo de enterar!! No tengo perdon!! ::bash::::bash::

ENHORABUENA!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie