• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo modelo de CREPAS Watches,historia del proyecto.

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Bien, me gusta. Me sorprende que aunque se le considere "herramienta" sea lo suficientemente discreto como para vestirlo a diario.
Se queda por debajo de los 1000€, un acierto.
La calidad de los componentes, irreprochable.
Ha merecido la pena la espera. :ok::
 
  • #78
Algunas fotos del blog maretempus muestran un mejor detalle del reloj, mostrando mejor la belleza del mismo que las fotos que han colgado en el hilo de presentacióm, me parece una pieza espectacular, cuanto más la veo más me gusta.
 
  • #79
Algunas fotos del blog maretempus muestran un mejor detalle del reloj, mostrando mejor la belleza del mismo que las fotos que han colgado en el hilo de presentacióm, me parece una pieza espectacular, cuanto más la veo más me gusta.
Pienso como tu
En el blog de retina hay unas fotos que no aparecen en facebook, más naturales. y gana bastante. Me lo esstoy pensando....
 
  • #80
Hola,

Un reloj muy bonito pero muy alto/grueso para mís gustos. Después del colorido TC2 este es mucho más clásico y elegante.
A ver si el próximo es un poco más rompedor en lo que se refiere a la forma de la caja aunque eso si, elegante y con fechador por favor.

Saludos y suerte con las ventas,

Txus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie