• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo modelo de CREPAS Watches,historia del proyecto.

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
CREPAS WATCHES cayman 3000
* Edición limitada de 299 relojes.
Medidas:
- Diámetro del bisel: 44,50mm
- Diámetro de la caja: 43,00mm
- Grosor sin cristal: 16,90mm
- Longitud: 50,50mm
- Grosor del cristal: 4,60mm
- Diámetro del cristal: 33,00mm
- Ancho de asas: 22mm
- Diámetro de la corona: 7,50mm
- Grosor del bisel: de 3,40mm a 4,00mm
- Grosor de la tapa trasera: 5,30mm (4,00mm de acero y 1,30mm de zafiro)

Materiales:
- Caja, bisel, corona y fondo de acero de calidad quirúrgica 316L con acabado pulido.
- Cristal, inserto del bisel e inserto de la trasera de zafiro.
- Juntas de Viton y Tefzel.
- Esfera inferior con tratamiento cerámico y apliques metálicos.
- Brazalete de acero tipo grano de arroz con un cierre oculto y con otro cierre extra desplegable con extensión para traje de buzo.
- Superluminova BG W9 en agujas, índices de la esfera, bisel y logo en tapa trasera.

Propiedades:
- Maquinaria de fabricación suiza por ETASA modelo 2824-2 acabado TOP.
- Hermeticidad: 300 atmósferas / 3000 metros. Fondo y corona cerrados a rosca.
- Antimagnético: hasta 70.000A/m.
- Cristal irrayable extra curvado con doble tratamiento anti-reflejo en cara interna.
- Bisel de 120 posiciones accionable solo hacia la izquierda. Inserto de zafiro inclinado.
- Agujas faceteadas pulidas.
- Válvula automática para el escape del helio.

P.V.P. durante el periodo de reserva, 760 euros más 21% I.V.A. Reserve su unidad por 260 euros.
Gastos de envío incluidos para España.
Gastos de envío para Europa a consultar.
Gastos de envío fuera de la U.E. a consultar.
Los envíos fuera de la U.E. están exentos de I.V.A.

P.V.P. después del periodo de reserva, 990 euros más 21% I.V.A.
Gastos de envío incluidos para España.
Gastos de envío para Europa a consultar.
Gastos de envío fuera de la U.E. a consultar.
Los envíos fuera de la U.E. están exentos de I.V.A.

Haz tu reserva escribiendo a info@crepaswatches.com

CREPAS WATCHES cayman 3000

*Limited edition to 299 watches.
Measures:
- Diameter of the bezel: 44,50mm
- Diameter of the case: 43,00mm
- Thickness without crystal: 16,90mm
- Length: 50,50mm
- Thickness of the crystal: 4,60mm
- Diameter of the crystal: 33,00mm
- Space between lugs: 22mm
- Diameter of the crown: 7,50mm
- Thickness of the bezel: outer part 3,40mm, inner part 4,00mm
- Thickness of the case back cover: 5,30mm (stainless steel 4,00mm and sapphire 1,30mm)

Materials:
- Case, bezel, crown and case cover made of surgical stainless steel 316L with polished finished.
- Crystal, bezel inlay and case back cover inlay made of sapphire.
- Gaskets made of Viton and Tefzel.
- Dial with ceramic cover with metal squares.
- Stainless Steel “bead of rice” bracelet with two interchangeable clasps.
- Hands, dial, bezel and case back cover with Superluminova BG W9.

Features:
- Swiss ETASA 2824 TOP grade.
- Water resistant 300 atmos. / 3000 meters/ 9900 ft. Screwed crown and case back cover.
- Antimagnetic: 70.000A/m.
- Inside AR coated anti scratch crystal with domed shape.
- 120 positions bezel. Inclined inlay sapphire bezel.
- Automatic helium valve at 9 position.
- Polished faceted hands.
Price during manufacturing period, 760 euros plus 21% Spanish V.A.T. (Sales outside E.U. are without 21% Spanish V.A.T. Only 760 euros)
Book now your unit for 220 euros!!!
Shipping cost to E.U. on request, outside E.U. on request.
Price after manufacturing period, 990 euros plus 21% Spanish V.A.T. (Sales outside E.U. are without Spanish V.A.T.)
Shipping cost to E.U. on request, outside E.U. on request.

You can make your reservation emailing to info@crepaswatches.com
toda la info del facebook
 
  • #53
Bueno, primeras impresiones por favor, saludos Xeretano
 
  • #54
Precio:

P.V.P. durante el periodo de reserva, 760 euros más 21% I.V.A. Reserve su unidad por 260 euros.
Gastos de envío incluidos para España.
Gastos de envío para Europa a consultar.
Gastos de envío fuera de la U.E. a consultar.
Los envíos fuera de la U.E. están exentos de I.V.A.

P.V.P. después del periodo de reserva, 990 euros más 21% I.V.A.
Gastos de envío incluidos para España.
Gastos de envío para Europa a consultar.
Gastos de envío fuera de la U.E. a consultar.
Los envíos fuera de la U.E. están exentos de I.V.A.
 
  • #56
920 euros por todo un sub 3000 con esas especificaciones,la verdad me parece un acierto
 
  • #57
Yo me he quedado un poco frío, no digo que no me guste, pero tampoco me impresiona como lo hicieron otros, supongo que será cuestión de irlo viendo y enamorándose. Lo primero que se me ha venido a la cabeza es un cruce entre Breitiling y Omega PO.

Creo que las fotos no hacen justicia por el tema del cristal y bisel abombado que tienen que ser espectaculares.

Realmente me esperaba un reloj más "bestia", tipo Deepsea. Lo veo casi más de vestir que un diver, pero es solo mi opinión.

Ahora bien, la relación calidad-precio es muy buena. Enhorabuena para CREPAS.

:clap:
 
Última edición:
  • #58
760 + iva. esa es la clave
 
  • #59
En cuanto se queda con el 21%?
 
  • #60
Que razón tienes, compañero
 
  • #65
Ya lo tengo claro. El 42 para mi.
 
  • #66
Buenas noches,
me uno a la queja. Los que no tenemos Facebook parece que no podemos estar informados de muchas novedades (de ésta y de otras empresas). Habrá que esperar a que actualicen la web.
Un saludo
 
  • #67
Yo me he quedado un poco frío, no digo que no me guste, pero tampoco me impresiona como lo hicieron otros, supongo que será cuestión de irlo viendo y enamorándose. Lo primero que se me ha venido a la cabeza es un cruce entre Breitiling y Omega PO.

Creo que las fotos no hacen justicia por el tema del cristal y bisel abombado que tienen que ser espectaculares.

Realmente me esperaba un reloj más "bestia", tipo Deepsea. Lo veo casi más de vestir que un diver, pero es solo mi opinión.

Ahora bien, la relación calidad-precio es muy buena. Enhorabuena para CREPAS.

:clap:

Se basa en el O&W caribbean 1000

885_003-585x438.jpg

886_0012-585x458.jpg

1038_005-405x315.jpg

1038_003-405x315.jpg

932_306-615x497.jpg

Más información
lostlink.jpg

Lo que no me ha gustado del todos es que le han capado el fechador
 
  • #68
Habrá que verlo en detalle, de primeras te deja algo frío pero conforme más lo admiras y lees sus características...supongo que al real ganará.
 
  • #69
Pensaba que iba a ser8o y ha sido :hmm:
 
  • #70
Buenas noches,
me uno a la queja. Los que no tenemos Facebook parece que no podemos estar informados de muchas novedades (de ésta y de otras empresas). Habrá que esperar a que actualicen la web.
Un saludo

Me uno ( y de ahí mi post de antes), a lo de la queja de Facebuk, teneis mucha razón slot 04 y tu. Las cosas se presentan antes en casa, pero los intereses son los intereses. En cuanto a la pieza, nada que objetar. Genial como siempre, diferente pero con la misma filosofía, un acierto.
 
  • #71
Todo un relojazo, habrá que verlo en vivo para apreciar los detalles, pero tiene un diseño atemporal con detalles muy actuales. Buena combinación...
 
  • #72
Mi primera impresion ha sido buena, fantasticos acabados y ese armis tipo doxa me encanta pero sin ese cierre mariposa... El unico pero es que me gusta saber en que dia me encuentro (una ventanita para el dia) no estaria mal
 
Última edición:
  • #73
Buenas noches,
enhorabuena por el lanzamiento. Me parece un reloj muy bonito y para mí el más bonito de los que habéis creado (Buzo incluido).
El precio me parece muy ajustado, si me apuras demasiado. Espero que no sea a costa de una menor calidad de la pieza.
En todo caso, un reloj muy interesante que estoy convencido que se agotará pronto.
Un saludo.
 
  • #74
Muy bonito, pero que no lleve fechador... El armis me encant.
 
Última edición:
  • #75
¿Cuándo empiezan a entregarse? entiendo que si el precio es más bajo durante el período de reserva se basarán un poco en la preventa para sacar piezas a mercado y tardarán un tiempo en empezar a servirlos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie