• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo modelo Baltic hermetique

  • Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio
  • #76
Los calibres de micro rotor en general son menos eficientes que los calibres de rotor convencional, aunque cuando ya te vas a micro rotores de alta gama la cosa puede ser muy pareja…. En mis relojes mi micro rotor extremadamente eficiente por decir que es posiblemente el más eficiente del mercado en lo que respecta a la generación de energía a superado mis otros relojes de alta gama que son muy eficientes incluyendo un gran seiko con el sistema de palanca mágica que eso ya son palabras mayores…

Pues sí, está claro que, por principio físico, un rotor pequeño no puede proporcionar la misma energía que uno grande.... a no ser que se compense el menor tamaño con más peso (platino) u otras mejoras técnicas.... como el que tienes tú, una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y TauTu
  • #77
Los calibres de micro rotor en general son menos eficientes que los calibres de rotor convencional, aunque cuando ya te vas a micro rotores de alta gama la cosa puede ser muy pareja…. En mis relojes mi micro rotor extremadamente eficiente por decir que es posiblemente el más eficiente del mercado en lo que respecta a la generación de energía a superado mis otros relojes de alta gama que son muy eficientes incluyendo un gran seiko con el sistema de palanca mágica que eso ya son palabras mayores…
El calibre de tu Supersede es una maravilla de la ingeniería, @TauTu (y lo sabes :ok: ) Esto es otra cosa, nada que ver…
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #78
Me encanta este reloj, y por su precio da para pensarlo, de lo que estoy seguro es que elegiría la versión con correa tropic, no con brazalete.
 
  • #79
Nueva edición limitada del Baltic Hermétique Glacier Limited Edition Duo (puff, si es que me gusta hasta el nombre) en dos colores: blanco glacier y negro glacier, con esfera texturizada

sólo harán 200 unidades de cada color, así que va a estar complicado hacerse con uno

Baltic-Hermetique-Glacier-Limited-Editions-Black-and-White-1-1536x1024.jpg

Baltic-Hermetique-Glacier-White-Limited-Edition-1.jpg

Baltic-Hermetique-Glacier-Black-Limited-Edition-1.jpg

Baltic-Hermetique-Glacier-White-Limited-Edition-3.jpg

Baltic-Hermetique-Glacier-White-Limited-Edition-2-1536x1024.jpg

Baltic-Hermetique-Glacier-Black-Limited-Edition-2-1536x1024.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, RelojSw, Bolichongo y 5 más
  • #80
Son muy bonitos, hay algún forero que haya conseguido alguno?
 
  • #81
Son bonitos pero fíjate, creo que me gustan más los "antiguos" en verde, marrón, azul... ,me parecen más sport. En este blanco y negro no me cuadran los numerales con la textura de la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojSw
  • #82
Son bonitos pero fíjate, creo que me gustan más los "antiguos" en verde, marrón, azul... ,me parecen más sport. En este blanco y negro no me cuadran los numerales con la textura de la esfera.
Totalmente de acuerdo. Me parece una esfera preciosa pero veo una disonancia estética entre las texturas que no acaba de convencerme. Habrá que verlos en la muñeca de algun compañero para juzgar adecuadamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
  • #83
Muy bonitos, pero demasiado canijos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #84
  • Me gusta
Reacciones: RelojSw, esplorer y Albasit
  • #85
Pues bien chulos que son. Baltic hace muchas cosas muy bien. Tengo ganas de tener alguno en mano para corroborar la impresión que tengo de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojSw
  • #86
Son muy bonitos, hay algún forero que haya conseguido alguno?

Yo el negro, con brazalete BOR. Además incluyen una Canvas para esta edición.

En cuanto llegue lo enseño!
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojSw y Ferdinand71
  • #87
Yo el negro, con brazalete BOR. Además incluyen una Canvas para esta edición.

En cuanto llegue lo enseño!
¡Hoy me ha llegado el mío, el blanco!
IMG_0574.jpeg


Por cierto, la correa “canvas” no es textil, sino de caucho con el patrón canvas prensado… más practica para los chapuzones (sobre todo al atardecer, como a mí me gustan).

IMG_0576.jpeg


A ver qué tal el modelo “de color” o como se diga, para no ofender a nadie…
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojSw, Albasit, iVAMP y 4 más
  • #88
Me parece un reloj muy atractivo y con una calidad percibida bastante elevada. Yo hubiera escogido el negro o, tal vez, el blanco si fuera posible adquirirlo con el armis del negro.
Pena que, para mí, le faltan unos mm.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #89
¡Hoy me ha llegado el mío, el blanco!
Ver el archivos adjunto 2822563

Por cierto, la correa “canvas” no es textil, sino de caucho con el patrón canvas prensado… más practica para los chapuzones (sobre todo al atardecer, como a mí me gustan).

Ver el archivos adjunto 2822566

A ver qué tal el modelo “de color” o como se diga, para no ofender a nadie…

¡Te queda espectacular!

A mi no sé si me convence, estoy en periodo de reflexión. Puede que sea ese tipo de reloj que me gusta ver en otras muñecas pero no me vea con él.

Especialmente por el brazalete BOR y su escaso taper. Con la correa Canvas o FKM me gusta más.

Eso sí, me parece que tiene unos acabados dignos de piezas más caras. Os dejo unas fotillos con los plásticos.

IMG_2498.jpeg

IMG_2497.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojSw, Pedropa84, Ferdinand71 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie