• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Mercedes Benz S63AMG e IWC

  • Iniciador del hilo RAGNOTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
bonito todo hasta sin coche...y hasta sin reloj :D
 
  • #28
Este Mercedes es escandaloso de verdad......menudo carrazo
 
  • #29
los Breits de Bentley y los JLC de Aston Martin tambien son de cuarzo


Creo que el unico mecanico fue un Parmigianni con tourbillon (que se llebaba en muñeca y se quitaba para poner en el coche) para un concept de Bugatti
 
  • #30
El reloj muy bonito...el mercedes...uf...nunca me han gustado mucho, pero últimamente (algo está pasando en mercedes) menos.
 
  • #31
Magnifico el reloj y el coche.
 
  • #33
si ya de por si no le faltaría detalle, pues súmale ya el lujo del iwc, detalle de clase!!
 
  • #34
Un simple reloj de cuarzo que pone IWC y nada que ver con los relojes IWC en general. No obstante el coche es alucinante.
 
  • #35
Menudo barco de coche. De Mercedes el que más me gusta ahora es el CLA, me parece todo un acierto...
 
  • #36
Voy a pedir este reloj a mi mujer para mi cumpleaños, como viene con el reloj me lo va tener que comprar.:laughing1:
 
  • #37
Menudo barco de coche. De Mercedes el que más me gusta ahora es el CLA, me parece todo un acierto...

Opino igual, ya era hora de que hiciera Mercedes algo así, pero como lo digas en el subforo "Pit Stop" igual te despellejan... :pardon:
 
  • #38
Pues a mi la clase S me pone tontorrón.

Historicamente se trata de un coche muy importante. Las novedades que presenta en cada nuevo modelo generalmente marcan lo que será el equipamiento de serie de un coche "corriente" 10 años despues.

Por otra parte, un AMG es lo que aquí se conocería como manufactura...

En los años 50 creo que ¿Heuer? hacia cronógrafos para poner en el salpicadero de los coches...¿alguien tiene fotos?. Una vez vi una foto y eran una maravilla...

Saludos
 
  • #39
Un pequeño detalle (el reloj, claro) para una de las berlinas más avanzadas tecnológicamente del mundo. Todo un Superclase.
 
  • #40
Me gusta el reloj con el "kit completo", incluso el color de la carrocería.
 
  • #41
Buuuff.. Vaya maquinón...
 
  • #42
Dos autenticas preciosidades, un verdadero lujo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie