• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo look Seamaster

  • Iniciador del hilo jlmontano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No está mal, pero yo al mio le he comprado la antigua de caucho, que me convencía más; Me costó encontrarla,porque la descatalogaron, pero dí con ella,y estoy encantado. de todas formas, el reloj es precioso con armys o con la correa que se le ponga; de hecho, a mi me gusta infinitamente más que los Rolex, donde va a parar.
Lo dicho, felicidades
 
  • #27
La verdad es que en las fotos parece que le queda fenomenal, yo tengo el mismo modelo con el armis, y más de una vez me he planteado ponerle una correa para una temporadita (es que con el armis me encanta!!).

Una consulta, alguien ha probado a ponerle esa misma correa en negro, no he visto fotos de como quedaría con la esfera azul, y con la correa de caucho negra del planet ocean con ardillón??

En las fotos de este hilo con la azul parece que queda fenomenal, pero como no lo he visto en vivo no se si será demasiado azul todo... no se si me explico... Si alguien tiene fotos y las pone se lo agradecería!!!

Gracias!
 
  • #28
Gran reloj, la correa le queda preciosa , aunque su armys le queda que ni pintado.
 
  • #29
Creo, que un diver siempre tiene que ir con armis metálico, o en su defecto, con una de cahucho, la piel ya se sabe.
 
  • #30
La verdad es que yo tmb era de la opinión de Josemi, aunque visto el resultado igual iba algo equivocado porque queda genial. Un saludo
 
  • #31
le queda muy bien. un saludo.
 
  • #33
Precioso , muy bonito ,enhorabuena.
Un saludo
 
  • #34
bonito

me parece bonito pero con ello pierdes un poco de "elasticidad de uso" en beneficio de una mayor elegancia
Hola,
El 19 de marzo me regalé un omega seamaster. No me convencia con el armis y comprado ésta original Omega, y la verdad encuentro rejuvenecido el reloj. ¿Qué pensáis?
Un saludo a todos.
 
  • #35
Queda chulo, pero raro
 
  • #36
bonito pero prefiero el armys
 
  • #37
:)me gusta bastante el look pero lo de seamaster ya no le queda, pues no te sumergiras con la misma confianza por la durabilidad de la correa, aunque cuando te sumergas supongo que le pondras de vuelta el armis... :)

______________________

con dinero podemos comprar un reloj, pero no podemos comprar el tiempo
 
  • #38
Me gusta, la correa yo la tengo igual en un NZL y una vez más aclarar que es de caucho, aunque parece cuero con su pespunte y todo. Pero se puede mojar y sudar todo lo que uno quiera.
 
  • #39
Le queda muy bien pero yo aun hasido prefiero su armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie