• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Longines Hydroconquest Fotos Reales Basel 2013

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una pregunta estos sustituyen a los anteriores o van a convivir todos?
 
  • #52
Al menos el solo hora....se lo han cargado. Le han quitado toda la clase que tenía el reloj. Me alegro de tener el "antiguo". :yhoo::
 
  • #53
Al fin Longines hace realidad mis pensamientos y crea el hydro con todos los números y lo que es mejor en blanco. En mi lista pasa a ser el próximo.
:yhoo::
 
  • #54
Muy bonitos, supongo que Basel será Basilea, la ciudad suiza.
 
  • #55
Pues sí. Yo no se que tengo con Longines que muchos de sus relojes no me dicen nada de nada y estos no son menos. Los veo...no sé, no me emocionan. Con esa estetica prefiero el glycine combat sub de largo...
 
  • #56
A ver si nos puede decir Hexavi cómo van de lumen ;-)

En las anteriores versiones era su punto flaco.
 
  • #57
el antiguo hydro azulito me parece con mas personalidad que este,no se....habra que tenerlo en mano.
 
  • #58
Bueno, si que hay una diferencia más allá del mero retoque cosmético. Dejan de usar el 2824 y se pasan al 2892.

Saludos
 
  • #59
Parecen fakes chinos!!
Qué vulgares y qué insípidos.
 
  • #60
Esperemos que los antiguos sigan conviviendo con los modernos, si no habrá que darse prisa por comprar uno antes de que los fulminen por "estos".
 
  • #61
Me gusta el toque rojo, no me gusta el dial blanco en un diver y sinceramente espero que no desaparezcan los anteriores, porque me gustan bastante mas.
 
  • #62
Los modelos de crono me gustan la verdad.
 
  • #63
Pues no había visto el hilo y la verdad no me convencen demasiado y si encima suben el precio...
 
  • #64
Yo lo siento mucho pero esta marca no termina de captarme...::bxd::
Lo siento... nene no gusta !!!
 
  • #65
Pues salvo el azul, me quedo con los modelos anteriores, demasiado colorido, no digo que no sean bonitos que lo son, pero........
gracias por las fotos compañero.
Salu2.
 
  • #66
No se pero ese longines Nunca me llamó

Screenshot_2013-06-20-01-53-52.jpg
 
  • #67
Pues yo acabo de regalarle a mi marido el hydro crono plateado y la verdad, me gusta mucho más que los modelos nuevos, lo encuentro más fino, los nuevos parecen muy "cantosos"
 
  • #68
bisel ceramico ya
 
  • #69
Coincido con la mayoria me gusta el mas el anterior, este esta muy cargao!!!!
 
  • #70
El unico que me gusta es el azul. Muy recargados esos cronos. Esfera blanca fea EMHO.
 
  • #71
Esto es un gato muerto?
 
  • #72
a mi el crono con bisel rojo me va mucho pero mucho
 
  • #73
No hombre no este gato es de este año.
 
  • #74
Ah¡ pues entonces digo que me encanta el azul solo hora y me flipa el negro con bisel rojo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie