• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo IWC Portugués Yacht Club

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todos espectaculares y mas que vendran, ...

lostimage.jpg



Salu2.
 
  • #27
Casi apetece darle la vuelta a la correa y exhibir esta parte trasera :-P
 
  • #28
lostimage.jpg
lostimage.jpg

uso de dos barriletes, .. hay que mover mas ruedas...

Salu2.
 
Última edición:
  • #29
A mi me gustan todos los que habéis puesto en este hilo, creo que hacen bien diversificando un poco y explorando nuevas ramas, pues eso atrae a nuevos clientes y hace reafirmarse en los originales a muchos fijos de la marca. El que más me gusta es el crono, y después el nuevo Yatch Club.
 
Última edición:
  • #30
Todos espectaculares y mas que vendran, ...

lostimage.jpg



Salu2.

Este me ha decepcionado mucho. No me gusta como han dispuesto las indicaciones del calendario. Lo veo como un "pegote" y vulgar.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #31
A mi si me ha gustado, en realidad me gusta toda la gama portuguese, cada uno con sus diferencias pero todos espectaculares.
 
  • #32
Es precioso, pero los 43 mm creo que siguen siendo excesivos para mi pequeña muñeca. que cruz...
 
  • #33
Este me ha decepcionado mucho. No me gusta como han dispuesto las indicaciones del calendario. Lo veo como un "pegote" y vulgar.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Lo que son los gustos personales. Esa disposicion es precisamente, para mi, lo mejor del reloj.
En otros has de hacer una excursión por la esfera, consultar de vez en cuando el GPS y así ir viendo, localizando los datos del Calendario.
El grosor es lo que para mi le hace un poco insufrible. Pero son cosas de gustos.
La pieza es fantástica.
Salu2.
 
Última edición:
  • #34
Lo que son los gustos personales. Esa disposicion es precisamente, para mi, lo mejor del reloj.
En otros has de hacer una excursión por la esfera, consultar de vez en cuando el GPS y así ir viendo, localizando los datos del Calendario.
El grosor es lo que para mi le hace un poco insufrible. Pero son cosas de gustos.
La pieza es fantástica.
Salu2.

Es evidente que es cuestión de gustos.

A mi no me parece mal que estén arriba. Pero esta puesto de manera cutre, EMHO. Quizás en línea recta y sin recuadro me convenciera más. Así lo veo feo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #35
Y la trasera será algo tan hermoso como esto, me imagino. Esta foto es del que había en 45,4 mm. Entiendo que mantendrán su fondo visto y más bonito aún llenando toda la caja:

lostimage.jpg

Para mi gusto, infinitamente más bonito por detrás que por delante:umbrella:
 
  • #36
Este me ha decepcionado mucho. No me gusta como han dispuesto las indicaciones del calendario. Lo veo como un "pegote" y vulgar.

Me recuerda a éste Patek (aunque me parece más bonito como reloj el IWC)... y también lo veo un poco rara la disposición de las ventanitas. Aparte, sin restar mérito a la complicación, la indicación de "mes" no me parece útil, cuando sí puede parecerme la de día o fecha (a veces me pasa que no sé si es pe. miércoles o jueves).
lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Como consejo, puedes editar la firma, tal que te salga automáticamente en cada post, sin que tengas que escribirla (además, es más cómodo para cuando te citemos).

Pincha en el enlace.
lostlink.jpg
 
  • #37
Me recuerda a éste Patek (aunque me parece más bonito como reloj el IWC)... y también lo veo un poco rara la disposición de las ventanitas. Aparte, sin restar mérito a la complicación, la indicación de "mes" no me parece útil, cuando sí puede parecerme la de día o fecha (a veces me pasa que no sé si es pe. miércoles o jueves).
lostimage.jpg





Como consejo, puedes editar la firma, tal que te salga automáticamente en cada post, sin que tengas que escribirla (además, es más cómodo para cuando te citemos).

Pincha en el enlace.
lostlink.jpg

Gracias.
La firma la tengo como dices.
Edito porque escribo desde el movil y se me pasan tildes, puntuaciones, etc., y al releerlo ya publicado me doy cuenta.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #38
Pasote de reloj.....y yo tambien lo preferiria en 43,5mm.
 
  • #39
Es evidente que es cuestión de gustos.

A mi no me parece mal que estén arriba. Pero esta puesto de manera cutre, EMHO. Quizás en línea recta y sin recuadro me convenciera más. Así lo veo feo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Si, si, ... es una forma de ver y calificar. Porque decir no me gusta y el porque (Quizás en línea recta y sin recuadro me convenciera más. Así lo veo feo.), .... es una cosa, ..., pero decir cutre, no suena lo mismo y la cutrez personalmente no la veo por ningún sitio.
Para mi es una forma ordenada de poner una información. Que logicamente no le tiene que gustar a todo el mundo, pero cutre y gustar son dos cosas poco parecidas.
En linea recta en una esfera, a mi me chocaria, .... y "el recuadro", que sigue la decoración de las dos esferas, armonizando creo el conjunto, ... son otra forma de ver un diseño que repito, puede gustar o no. Pero eso en mi tierra no se llama cutrez. E.m.h.o.
Dificil implementar esta complicación que debe de llevar las esferas girando una sobre la otra. Y son tres. Aqui ya no entiendo si es así o no, ...:ok::
En fin que como ya quedaron expuestas las opiniones, por mi parte opinado queda y sin que tenga que darle mas a la maquina publicitaria de mis argumentos y seguir repitiendome. Ahi lo dejo.::bxd::
Salu2.
 
  • #41
lostimage.jpg

En esta pieza, al ser crono, el dia del mes quizas se vea algo tapado con la aguja de crono.
Puede ser molesto quizas, ..
Como reloj me gusta mas, de estos dos, el IWC. El armis en este caso se lo quitaria al PP.
Salu2.

Os dejo la vdersión oro del IWC.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #42
Si, si, ... es una forma de ver y calificar. Porque decir no me gusta y el porque (Quizás en línea recta y sin recuadro me convenciera más. Así lo veo feo.), .... es una cosa, ..., pero decir cutre, no suena lo mismo y la cutrez personalmente no la veo por ningún sitio.
Para mi es una forma ordenada de poner una información. Que logicamente no le tiene que gustar a todo el mundo, pero cutre y gustar son dos cosas poco parecidas.
En linea recta en una esfera, a mi me chocaria, .... y "el recuadro", que sigue la decoración de las dos esferas, armonizando creo el conjunto, ... son otra forma de ver un diseño que repito, puede gustar o no. Pero eso en mi tierra no se llama cutrez. E.m.h.o.
Dificil implementar esta complicación que debe de llevar las esferas girando una sobre la otra. Y son tres. Aqui ya no entiendo si es así o no, ...:ok::
En fin que como ya quedaron expuestas las opiniones, por mi parte opinado queda y sin que tenga que darle mas a la maquina publicitaria de mis argumentos y seguir repitiendome. Ahi lo dejo.::bxd::
Salu2.

Respeto que te guste, faltaría más. Eso no implica que crea que tienes mal gusto, solo porque no lo compartamos.

Pero yo sí lo veo cutre (en su acepción de mala calidad), vulgar, poco elegante.

Quizás no me expreso bien, pero no me parece que esté a la altura de la belleza del 7 días. Me parece que ha quedado como en un reloj de muy inferior categoría. Como un "pegote" forzado y metido con calzador.

Es evidente que solo es mi opinión. No compartida por muchísimas personas. Pero no puedo evitar verlo así; y sentirme decepcionado.

Estas otras soluciones, por ejemplo, me parecen muy bonitas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #43
Es una preciosidad ese reloj
 
  • #44
Muy muy bonito, si señor....
 
  • #45
Espectacular!!! Me encanta...
 
  • #46
Repetido


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #47
precioso reloj este valdra un ojo de la cara ajaj o un disgusto que es peor con la parienta
 
  • #48
Mas de lo mismo, sinceramente creo que se lo podrian "currar" un poco mas y sacar "algo" realmente novedoso.
 
  • #49
Mas de lo mismo, sinceramente creo que se lo podrian "currar" un poco mas y sacar "algo" realmente novedoso.

Hombre, con este no pretenden novedad alguna, más allá de la reducción de su diámetro a 43,5.
Las novedades serán otras, parece que en nuevas versiones del Portugués, como ya se ha adelantado el calendario anual. Es de esperar que se produzcan otras novedades que se reservan para la feria. Creo yo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #50
Es un grandísimo reloj...el problema que creo que todos le encontramos a IWC es el precio...algo alto para su gama y sector.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie