• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Hulk

  • Iniciador del hilo AITO
  • Fecha de inicio
  • #26
Nuevo Submariner con bisel cerámico verde.... alias 'Finidi' :D
Me gusta ese apodo.
finidi.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Magodelsur y Pintoxs
  • #29
He estado viendo algunos videos en youtube, en realidad solo aumenta a 40.5 ( el anterior hace 40.2) y en estados unidos lo llaman starbucks.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #30
He estado viendo algunos videos en youtube, en realidad solo aumenta a 40.5 ( el anterior hace 40.2) y en estados unidos lo llaman starbucks.
Pero, "aquí" desde hoy es el Rolex Finidi, como apuntó @didakpc

Será un buen compañero del Rolex Farruquito.
ErDGOiwXMAEicSa.jpg

Foto: Internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, oskola, danielam099 y 3 más
  • #31
En realidad, no hay nuevo Hulk.
Algunos vuelven a llamarle Kermit, pero Rana Gustavo solamente hubo uno.
El que comenta el OP es el nuevo Submariner con bisel cerámico verde.
Ver el archivos adjunto 2276443

Por cierto, jamás eliminaría un "chapitas" para meter un nuevo Submariner. Pero es mi opinión.

+1 Adhiero! Hulk hay uno solo, y este tiene solo el bisel verde ¿New Kermit?
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Pintoxs
  • #33
Es muy muy bonito.
 
  • #34
esperate a tenerlo y te los pruebas y sales de dudas ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: AITO
  • #35
En realidad, no hay nuevo Hulk.
Algunos vuelven a llamarle Kermit, pero Rana Gustavo solamente hubo uno.
El que comenta el OP es el nuevo Submariner con bisel cerámico verde.
Ver el archivos adjunto 2276443

Por cierto, jamás eliminaría un "chapitas" para meter un nuevo Submariner. Pero es mi opinión.
No estoy muy puesto en motes, pero a este nuevo modelo, ¿no se le llama starbucks?. Precisamente para diferenciarlo del Kermit o ranita, que es como lo conocemos los hispanos.
 
  • #36
No estoy muy puesto en motes, pero a este nuevo modelo, ¿no se le llama starbucks?. Precisamente para diferenciarlo del Kermit o ranita, que es como lo conocemos los hispanos.
Realmente, es el nuevo Submariner de bisel verde.

Ésa es la realidad. Luego, lo oficial es usar la referencia.

Para lo extraoficial, puede usarse "Finidi", "Starbucks" o "Nuevo Kermit". Yo lo usaré en ese orden de preferencia.

Lo que nunca será es "Nuevo Hulk" porque si no hay tonalidad verde en esfera y bisel no tiene sentido llamarle así.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Almicantarat y Noni16
  • #37
Realmente, es el nuevo Submariner de bisel verde.

Ésa es la realidad. Luego, lo oficial es usar la referencia.

Para lo extraoficial, puede usarse "Finidi", "Starbucks" o "Nuevo Kermit". Yo lo usaré en ese orden de preferencia.

Lo que nunca será es "Nuevo Hulk" porque si no hay tonalidad verde en esfera y bisel no tiene sentido llamarle así.

Me estoy perdiendo algo, "Starbucks" y "Nuevo Kermit" lo entiendo, ¿pero "Finidi"?

Saludos
 
  • #38
Me estoy perdiendo algo, "Starbucks" y "Nuevo Kermit" lo entiendo, ¿pero "Finidi"?

Saludos
Finidi sale en el post 26.

Puede parecerte un apodo tan adecuado o no como Starbucks. Lo he descubierto a través de @didakpc y me hace bastante más gracia que los apodos forzados. Todavía recuerdo cuando a alguien no le valía "Nuevo Pepsi" y lo intentaba con Spiderman, Superman...

Y lo de Batgirl en lugar de "Batman con Jubilee" lo encontraba ridículo. Fuese o no copiado de foros extranjeros.

Así que Rolex Finidi, dentro de ser Nigeriano el homenajeado, lo aprecio más local, divertido y desenfadado 🙂.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, didakpc y Pintoxs
  • #39
Finidi sale en el post 26.

Puede parecerte un apodo tan adecuado o no como Starbucks. Lo he descubierto a través de @didakpc y me hace bastante más gracia que los apodos forzados. Todavía recuerdo cuando a alguien no le valía "Nuevo Pepsi" y lo intentaba con Spiderman, Superman...

Y lo de Batgirl en lugar de "Batman con Jubilee" lo encontraba ridículo. Fuese o no copiado de foros extranjeros.

Así que Rolex Finidi, dentro de ser Nigeriano el homenajeado, lo aprecio más local, divertido y desenfada
do 🙂.
Ya te vale... Un jugador del Betis :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Pensaba que era un apodo salido de algun foro anglosajon
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, didakpc y iVAMP
  • #40
No sobra nada colega. Ve por el Kermit y tan felices!
 
  • Me gusta
Reacciones: AITO
  • #41
El Hulk es único y el resto le hacen los recados… esa esfera de “oro verde” es insuperable
 

Archivos adjuntos

  • C2E22A27-5B59-4E86-89C3-A314B1FB3573.jpeg
    C2E22A27-5B59-4E86-89C3-A314B1FB3573.jpeg
    109,5 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: allago
  • #42
En los CO lo llaman Starbucks, pero me parece demasiado coloquial
Para mi es un 126610LV
 
  • #43
El Hulk es único y el resto le hacen los recados… esa esfera de “oro verde” es insuperable
Depende de gustos. Me probé el "Finidi:laughing1:", para ver como me quedaba de tamaño un Sub, pero el verde no me gusta, lo veo totalmente fuera de lugar, lo mismo que si fuese rosa mariposa.

El Hulk aun gusta más, pero no en mi caso. Cuestión de gustos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: barakaldito, iVAMP y IVANON
  • #44
creeis que los hulks se van a revalorizar aun mas si cabe?
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #46
pensar en revalorizaciones es de tiesos.
No se si será de tiesos, yo los compro para usarlos y disfrutarlos, no espero nada económico de ellos.

El saber que son más codiciados los hace aun más atractivos pero yo los veo como una inversión a fondo perdido en cuanto a lo económico. Solo espero de ellos el placer que me proporciona su uso.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: plaskin, allago y Albasit
  • #47
No se si será de tiesos, yo los compro para usarlos y disfrutarlos, no espero nada económico de ellos.

El saber que son más codiciados los hace aun más atractivos pero yo los veo como una inversión a fondo perdido en cuanto a lo económico. Solo espero de ellos el placer que me proporciona su uso.

Saludos

Tranquilo miarma, no lo disía por ti.
 
  • #48
pensar en revalorizaciones es de tiesos.
hombre, puede ser de tiesos o lo que quieras decir, pero un reloj que no esta a la venta y que en 2 años ha subido su precio al doble... creo que saber si se va a revalorizar o no es una información importante de cara a un posible comprador. primero por si espera mas en adquirir uno que el precio siga subiendo o si en cambio dedice ya comprarlo si en un futuro aumentara o no de valor.
 
  • #49
hombre, puede ser de tiesos o lo que quieras decir, pero un reloj que no esta a la venta y que en 2 años ha subido su precio al doble... creo que saber si se va a revalorizar o no es una información importante de cara a un posible comprador. primero por si espera mas en adquirir uno que el precio siga subiendo o si en cambio dedice ya comprarlo si en un futuro aumentara o no de valor.
La expresión "es de tiesos" es una broma muy antigua de este subforo.

No ha de tomarse al pie de la letra.

Lo de comprar o no un reloj por si se revaloriza es como preguntar a los demás qué Rolex les gusta en lugar de adquirir el que uno quiere.

Claro está, es mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Danu, Pintoxs y 1 persona más
  • #50
La expresión "es de tiesos" es una broma muy antigua de este subforo.

No ha de tomarse al pie de la letra.

Lo de comprar o no un reloj por si se revaloriza es como preguntar a los demás qué Rolex les gusta en lugar de adquirir el que uno quiere.

Claro está, es mi opinión.
menuda chorrada de contestación
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie