• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo grand seiko

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonito. Me place.
 
  • #27
me deja frio, no tiene nada especial que me haga decir ¡ay omaaa!
 
  • #28
Muy bonito si señor. Lo del precio ya es otro tema...
 
  • #29
En esta ocasión, tamaño y esfera me dejan fríos…
Imagen de mi GS favorito por tamaño, caja y esfera…
Ver el archivos adjunto 2698506
De los dos que más me gustan, junto con el night birch:

1697019821741.png



Si lo hicieran con sus quarzos a lo mejor me lo podría plantear (economicamente) o con mecanico normal de cuerda (que tb son algo más baratos)...
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y unicoru
  • #31
Me cuesta ver la hora.
Esas agujas e índices son color acero u oro blanco, es decir, que en realidad contrastan con la esfera rosa, en foto la verdad algo han retocado que parece todo del mismo color.
 
  • #32
Lo de las esferas de esta gente no es normal, que detalle, que trabajo, que maravilla.

Lastima que no está en mi liga
 
  • #33
Lo de las esferas de esta gente no es normal, que detalle, que trabajo, que maravilla.

Lastima que no está en mi liga
Son otra liga que otras marcas de lujo industriales no pueden igualar.
 
  • #34
Estas esferas por eso son todas de prensa; ojo que no le estoy quitando mérito ni belleza. Pero yo al principio me pensaba que no había dos iguales xq estaban hechas a mano. Pero no, es una prensa y son todas iguales. Luego, que esten pintadas a mano algunas o con alguna aplicación a mano seguro.
 
  • #35
Los Grand Seiko para mi son lo mas, pero casi todos los modelos pecan de lo mismo... 11,5mm. de grosor llevando un calibre a cuerda????
Eso debería de medir unos 9mm. nada mas.
Un reloj de vestir o elegante o como se le quiera llamar de 11,5mm. para mí no es una opción ni a tener en cuenta.
Por suerte tiene algunos modelos mas finos, pero solo 2 o 3.... en ese punto para mi gusto es el único donde flaquean un montón!!
Por suerte no tengo poder adquisitivo para los GS.... pero si lo tuviera me cabrearía bastante que mi marca favorita hiciera estas cagadas.
 
  • #36
Habría que verlo en vivo. En principio no veo nada que justifique ese precio absurdo
 
  • #38
Pues es espectacular. Me encanta
 
Atrás
Arriba Pie