• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Grand Seiko

  • Iniciador del hilo reptil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por el reloj, tienes muy buena coleccion de Grand Seikos.
 
  • #27
De un reloj así no se puede decir más que lo que dicen las propias imagenes y el buen gusto que demuestras con esa pieza sublime y tu propia actitud estética y cultural.
La correa de piel aumenta la sencillez y belleza exponencialmente. Es una maravilla.
si hay gente que no lo aprecia, no te preocupes, más bien alégrate, de lo contrario, no sería tan especial.
Tiene algo retro y de diseño que no lo había visto en ningun reloj actual ......me encanta.
Enhorabuena y ojala algún día tenga yo tu suerte.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
  • #28
Por cierto, manda fotos en muñeca a ser posible
 
  • #29
Por cierto, manda fotos en muñeca a ser posible
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #30
GRACIAS POR LAS FOTOS, SIMPLE, BELLO Y CLÁSICO...:ok::
 
  • #31
Maravillosa colección! Grand Seiko, la aparente sencillez, la elegancia, la sobriedad, ese diseño "menos es mas" que me encanta...si hay un reloj-katana ese es Grand Seiko!
 
  • #32
No soy yo mucho de Seiko, pero en este modelo... no le diría que no...
 
  • #33
Espectacular
10 seg al año? Madre mía...
 
  • #34
Muy bonito,intemporal.Me gusta mucho la tapa trasera.
Un saludo.
.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie