• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo foro sobre G-Shock e incorporación de un nuevo moderador

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Encantado por esta noticia y enhorabuena al moderador , tengo un par de Gs y espero aumentar la coleccion .
 
  • #27
Una noticia genial, los g-shock son parte importante del panorama relojeril:clap:
 
  • #28
Suerte al subforo y a Catilina.
 
  • #29
Efectivamente creo que Casio en general y los G-Shock en particular representan una manera única de entender la relojería y que eso merecía su espacio en el foro de relojes más relevante en nuestro idioma.

He colgado un tocho/explicación en el nuevo foro de los porqués para abrirlo de manera autónoma respecto a, por ejemplo, japoneses o cuarzos, de los que podría parecer adecuado que colgara como subforo.

https://relojes-especiales.com/threads/casio-la-otra-manera-de-entender-la-relojería.375613/

Muy contento, inseguro e ilusionado. A ver si estamos a la altura de los foreros casiófilos, que no es fácil.

Gracias :ok::
 
  • #30
Una idea estupenda, suerte a este nuevo espacio y a su moderador!!



Saludos Fran
 
  • #31
Muy buena noticia y enhorabuena a Catilina por sus nuevas funciones, todo un acierto:):clap:
 
  • #32
Hacía falta Antón, somos legión los foreros que nos encantan estos chismes. Gracias por el nuevo espacio.
 
  • #33
Bienvenido el nuevo sub-foro y enhorabuena a Carlos / Catilina. Estos Casio multifunción y casi irrompibles siempre me han gustado y s disfruto casi desde el principio de las tiempos.
 
  • #34
Me parece muy muy buena idea, al igual que otras marcas disponen de su propio espacio en el foro.
 
  • #35
Un escenario perfecto para una gran marca, CASIO. Gracias por este nuevo subforo por el que pasearé a buen seguro. Deseo una buena singladura a su moderador, Catilina. Saludos.:ok::.
 
  • #36
Me encantan los Casio, y los G en particular. Enhorabuena por la idea !!
 
  • #37
Gran noticia!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #38
Muchas gracias compañer@s, los nervios se llevan mejor así. En todo caso en este foro es fácil entenderse con todo el mundo y creo que los foreros suplirán bastante bien la impericia del moderador (o eso espero :-P)
 
  • #39
Una excelente noticia, ahora ya está casi completo este foro.
Goldoff, no entiendo como no tienes uno. Creo que en cyalquier buena coleccion de relojes tiene que haber un G-Shock, el autentico reloj-herramienta, el que lo aguanta todo. En definitiva, es el que realmente usamos para nuestras actividades de ocio.
Reconozco que era reacio, en un principio, a tener uno, pero hace un par de meses compré un GW-7900, y ya estoy pensando en unMudman, un Rangeman o un Frogman.
Anton, muchas gracias por esta genial iniciativa. Te animo a que pruebes a tener uno.
 
  • #40
Fantástica noticia..enhorabuena Catilina :clap:
 
  • #41
Enhorabuena por la iniciativa!!

¡¡¡Quien no ha empezado con un casio en esto de la relojería!!! Bueno, al menos los treintaañeros.

Bien por Casio, bien por los G y oye, a mi los Edifice me encantan así que bien por ellos también.
 
  • #42
Una excelente noticia, ahora ya está casi completo este foro.
Goldoff, no entiendo como no tienes uno. Creo que en cyalquier buena coleccion de relojes tiene que haber un G-Shock, el autentico reloj-herramienta, el que lo aguanta todo. En definitiva, es el que realmente usamos para nuestras actividades de ocio.
Reconozco que era reacio, en un principio, a tener uno, pero hace un par de meses compré un GW-7900, y ya estoy pensando en unMudman, un Rangeman o un Frogman.
Anton, muchas gracias por esta genial iniciativa. Te animo a que pruebes a tener uno.

Tal cual.
 
  • #43
Muy bueno, espero que tenga mucho exito.
Felicidades.
 
  • #44
Ya lo puse en el hilo diario, pero no está mal decirlo otra vez.

Muy buena idea, reconozco que no tengo actualmente ningún Casio, pero quizás a partir de ahora vuelva a redescubrirlos y acabe con uno (o mas que nos conocemos......)

En cuanto al moderador, me parece un acierto, siempre es un placer leerle, y seguro que lo hará estupendamente. ¡Mucha suerte!

Un cordial saludo.
 
  • #45
Muy bien ! Casio es Casio :D
 
  • #46
Me parece perfecto,ya que soy un gran aficionado a los G-shocks.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #47
Buena noticia. Tengo el GW M5610 y no puedo estar más contento.
 
  • #48
Buena idea.
 
  • #49
La verdad es que hacía falta...Enhorabuena por la sabia decisión y al compañero Catilina...
 
  • #50
Gran noticia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie