• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Foro de Venta: FVM

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas noches Antón,
Espero que esta nueva iniciativa sea "financieramente" provechosa para el foro ya que seguro lo será para el foro en general.
Un saludo,
Edu
 
  • #27
Yo porque estoy atado de pies y manos (por la MDD) para la compra de relojes, pero seguro que va bien.

Salu2.
 
  • #28
Supongo que para vendedores profesionales o neo-profesionales sera estupendo. Dedes el punto de vista del comprador tambien me lo parece así. Me parece una gran idea. Felicidades Jefe ;-) y gracias. :D
 
  • #29
CHAPEAU Salimos todos ganando. RE crece y crece.
 
  • #30
Después de algunos intercambios de correos/mensajes con foreros inetresados, he hecho varios retoques, empezando por el nombre: desde ahora se llamará Foro Venta Mercantes ya que, como un forero me ha hecho ver, la expresión "profesionales" daba pie a interpretaciones legales que para nada aplican al total del coelctivo.

También he hecho algunas modificaciones en las normas y cuotas. Espero que se ajusten más a los deseos de todos. Por favor, o dejéis de sugerir todo aquello que penséis puede mejorarlo.

Saludos a todos
 
  • #31
Bueno, todo lo que sea mejorar la oferta me parece bien, aunque......bueno ya veremos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie