• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Flieger Chrono de Stowa

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues aunque parezca mentira a mi el flieger/crono no me acaba de gustar, lo encuentro descompensado debido a que la mitad izquierda de la esfera muestra los dígitos pero sin embargo la derecha parece estar vacía pues el 1 se limita a una línea vertical y únicamente el 5 se integra con el resto.

No es que parezca mentira, es que es lo más normal del mundo. Bueno sería que a todos nos gustara lo mismo.

Y además te digo, me dejas pensando...el flieger es precioso, pero quizá dejando un poco de 2 3 y 4 y reducir ese diámetro hubiese sido más acertado... ::Dbt:: de todos modos, este anuncio me ha dejado con la expectativa del regreso del Flieger Original.
 
  • #27
¿Modificaciones?
Capar el segundero y el contador de horas es barato. Decorar con tornillos azules y poco más.
No creo que supere mucho los 1000.


pues al final mas cerca de los 2000 que de los 1000...

1650 del ala.
 
  • #29
Me parece precioso y un verdadero futurible....
 
  • #30
Una chulada, Stowa va por el buen camino, lastima que no fabrique mas unidaes, lo de pagar y tener que esperar no es demasiado atrayente....
 
  • #31
Ufff, que tentación:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



41mm, 22 de correa, como el FO. Monta una 7753 al que le han capado segundero y contador de horas. Me parece una estética original y atractiva dentro de la línea flieger.
Hay más novedades, podéis consultarlas aquí:
lostlink.jpg


Jeje, me recueda a éste:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Impresionante, que estetica mas bonita tiene este reloj.
Y de precio, como andamos???
 
  • #32
Creo recordar que sobre 1600€.
 
  • #33
¿Alguien sabe algo de la posible llegada de nuevo F.O.?

Estoy ya sin uñas de tanto mordérmelas :-P que encima para colmo descubrí hoy que no hace mucho pusieron el primer F.O. en el fcv (por supuesto ya vendido).

Saludos
 
  • #34
Es muy chulo! Peeero, yo prefiero, o bien un B-uhr "típico y tópico" o bien un crono flieger estilo Hanhart/Tutima. Clasicorro que es uno para estas cosas...
 
  • #35
Bonito reloj, pero sin lugar a dudas prefiero el Airman Original (el cual no tengo). Por cierto me sumo a la pregunta del compañero "cpt Nemo" ¿sabemos algo en referencia a un nuevo Original?


Saludos
 
  • #36
Uy... queda un poco raro. El contador de los minutos a las 6 hubiese quedado fantástico.
 
  • #37
Este si que me encanta, la milanesa no es lo mío, pero con una correa queda de fábula...
 
  • #38
A mí si me gusta, pero la idea de ver un reloj "muerto" por la desaparición de segundero..., pues como que no me queda bien a la vista.

Además 1650 legañas..., son muchas legañas, prefiero el no crono de toda la vida.

Salu...ditos.
 
  • #39
Me gusta más el flieger sin crono, además la trasera amplia del mecánico, para mi gusto es mucho más bonita que la del automático.... sobre gustos.....
 
  • #40
Como ya se ha dicho en este hilo por algunos compis yo tampoco acabo de ver este Stowa crono con una sola subesfera, y prefiero los cronos fliegers bicompax al estilo de los originales que fabricaban Tutima y Hanhart en su época, o sea, en los años treinta y cuarenta, y de los que existen bastantes homenajes o interpretaciones realizadas por diversas marcas.

Del tipo crono bicompax ahora tengo un Junkers con máquina Poljot 3133; y dos Longines, el Avigation, en negro y con armis, y el Spirit crono con la esfera negra y la correa de piel del mismo tono de color de sus números árabes de tipo vintage,

El Spirit crono está recién aterrizado por aquí con la excusa de mi cumple :D :whist:: , y lo tenía fichado desde que lo ví hace unos meses, al adquirir el Spirit solo hora en blanco;

Pongo una foto que he encontrado del compañero Jaipe ( con tu permiso, claro, compi ):

lostimage.jpg




Los dos Longines bicompax llevan la misma maquinaria L 651 basada en la ETAsa 2894 con módulo cronográfico, y los nenes se diferencian en que el Avigation lleva agujas de espada y fondo con cristal de zafiro, mientras que el Longines Spirit tiene la numeración estilo vintage años veinte con agujas del tipo cátedral o esqueleto, y asimismo, su tapa trasera es totalmente sólida :) .

De Stowa a mi me gustan, mucho más que este, los fliegers con el dial limpio :yes: y con el mismo diseño de esfera ( que no su mismo diámetro ) de los originales, y que fabricaba la Marca en los años treinta y cuarenta para la Luftwaffe.

Saludos a todos. :friends:


 
  • #41
Me pasa lo que con el airman original, muy bonito pero por ese precio entra casi en territorio de cronos como los Sinn y si nos vamos a piezas semi nuevas un Omega SMP no cuesta mucho mas, ya se que es otro estilo, pero es un icono accesible.

Que me parece caro vamos.
 
  • #43
Precioso todos, incluso el Chrono con milanesa. Maldita CRI....
 
  • #44
Por Dios que crono más bonito ese Stowa. Qué sencillez!!!. Impresionante!!!!. :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie