• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo flieger chrono de Roland Kemner

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para ese precio, me parece mucha mejor opcion el Nav BII Chrono de Steinhart...sin olvidar que el crono del foro esta cocinandose y viendo como ha salido el diver, habra que estar muy atento.
 
  • #27
Sin duda...a ver si nos animamos con el chrono finalmente...pero dependemos de los "gurús" que nos han de decir cual es el camino adecuado...
 
  • #28
Para los que queremos un crono, ¿Nos pueden adelantar algo del proyecto del foro? ¿Será para este año? Un adelanto nos vendría bien, saludos Xeretano
 
  • #29
Para los que queremos un crono, ¿Nos pueden adelantar algo del proyecto del foro? ¿Será para este año? Un adelanto nos vendría bien, saludos Xeretano


Ya va quedando menos ;-)

Si será para este año

Como comentamos hace meses,un crono de piloto al estilo de los años 50-60 bicompax (9-3) con capacidades actuales ;-)
 
  • #30
No esta mal, el reloj, se aprecia calidad en los acabados y con un valjoux de maquinaria, creo que seria una opcion a tener en cuenta.
 
  • #31
El reloj es precioso, el tamaño parece ideal para su estética.
 
  • #32
Me encanta la estética de este reloj, pero.... 15.6 mm de altura, no es demasiado!?. Me da que debe de ser algo incomodo :hmm:. Para mi gusto 14mm ya son muchos mm.
 
  • #33
Me llama la atención que Kemmner haya vuelto a su antiguo logo... ¿Quizá esferas preparadas o disponibles desde hace tiempo?

Saludos.
 
  • #34
Tiene un buen grosor y parecia fino...y un buen lumen.
 
  • #35
Un precio muy bueno, existen distintas marcas con este diseño... cual escoger?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie