• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo explorer ii

  • Iniciador del hilo aprendiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta, a pesar de que las agujas son demasiado gruesas, pero lo prefiero en esfera negra, me parece una buena alternativa a los típicos GMT C y Sub C, que por cierto son preciosos.
 
  • #27
Lo habia visto en el escaparate y no me habia terminado de convencer pero esta tarde lo tuve en mi mano y e mi muñeca y definitivamente no me ha gustado nada, me parece desproporcionado y poco agraciado.
 
  • #28
Creo que con el tamaño actual esta en consonancia con el tipo de relojes de moda actual.
 
  • #29
I love explorer ii .......esf. Blanca
 
  • #30
El Exolrer??? Con un bisel negro cerámico??? Al mes de presentarlo????
Me da a mí que mis ojos no lo ven....

Dales 1 añito y verás.
Tienen que amortizar la inversión del cacharro alquimero de cocer los diales.
Mira en los Daytonas nuevos.

Y dial cerámico negro con esfera negra y agujota mandarina, pues Explorer II de rechupete!!!!!

Un saludo.
 
  • #31
::bxd::A mi no me gusta nada,prefiero el antiguo,no me convence,Felices pascuas
 
  • #32
En fotos, precioso, em persona no te puedo decir aun.....
 
  • #33
Hombre... mas polivalente que un Sub... :D Yo creo que el Sub es el reloj polivalente por excelencia

Lo que está claro es que es muy ponible, como he comentado a mi me ha gustado mucho, esa esfera blanca tan guapa y los 42 no se me hacen nada grandes, si le pongo un pero es que podian haber hecho las agujas un pelin mas pequeñas y la corona un poco mas grande, ya que parece algo canija jeje, pero me ha gustado mucho en blanco, en negro no me ha gustado :pardon:

Yo sinceramente, aunque la gente los usa y lo respeto (faltaría mas), hay muchas ocasiones donde no me pondría un diver -lease el sub- con un traje, o "arreglado casual", y el explorer II (tanto el nuevo como el viejo), me han parecido modelos elegantes, pero con cierta deportividad y mas aún el nuevo con unas dimensiones para mi complexión mas adecuadas.

Posiblemente si me dieran a elegir un solo reloj me compraba el nuevo explorer antes que el sub. Es mi modesta opinión, claro.
 
  • #34
Yo sinceramente, aunque la gente los usa y lo respeto (faltaría mas), hay muchas ocasiones donde no me pondría un diver -lease el sub- con un traje, o "arreglado casual", y el explorer II (tanto el nuevo como el viejo), me han parecido modelos elegantes, pero con cierta deportividad y mas aún el nuevo con unas dimensiones para mi complexión mas adecuadas.

Posiblemente si me dieran a elegir un solo reloj me compraba el nuevo explorer antes que el sub. Es mi modesta opinión, claro.

Je je opinas igual que mi MDD, ella está loca por el explorer II blanquito, ya le gustaba mucho el anterior y este le ha encantado!

La verdad que el explorer con traje seguro que queda de lujo! muy wapo ese blanquito! :ok::
 
  • #35
Pues nada, échale un vistazo a tu bola y dime el número del sorteo del Niño...
 
  • #36
Yo me lo he probado hace unos días (a raiz de lo que me contaste) y me parece una auténtica pasada. Hay que verlo en la muñeca, es impresionante.
 
  • #37
Unas fotos (no son mias)

lostimage.jpg


expl42_subcLV.jpg


lostimage.jpg


expl42_7.jpg
 
  • #38
Entre los Explorer II, me gusta más el nuevo que el viejo, y con el dial en blanco. Ahora bien, el Explorer de 39 cada vez me tira máaas :drool:. Y el SubC también. Estos dos son, actualmente, los que más me atraen!
 
  • #39
Excesivamente grande y desproporcionado como es habitual ultimamente en la marca
 
  • #40
Simplemente espectacular............:ok::
Aunque no se como me quedaría en mi muñeca ya que es más bien pequeña, cuestión
de verlo insitu y probarlo;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie