• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo explorer ii

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Confirmado, según el presidente de Rolex USA a última hora decidieron que no tuvieran que competir el nuevo Explorer I con el nuevo Explorer II, el cual se presentará en Basel 2.011 :ok::


A mi encanta el "presunto nuevo Explorer II" pero ya puesto a hacer guiños (que no guiñapos:D) le habría puesto la serigrafía que llevaba en el bisel en su día el freccione.

lostimage.jpg






Otra cosa: ¿estamos seguros al 100% de que esta caja tiene de verdad las asas suavizadas y no es tan adoquín (como dice el maestro) ?
Porque la foto es para verla despacito...




rolex_image.1621391.jpg
 
Última edición:
  • #27
A mí me sigue pareciendo extraño que estando ya en conocimiento por parte del público, el producto, se echen atrás en el último instante, lo que me da a pensar que habrá alguna moiifcación pensada a última hora. O algo raro.

Parecen observarse las asas más estilizadas que en los adoquines. Vamos a ver. Prefiero las agujas e índices más estrechos. No comprendo la obsesión por rellenar la esfera con el tamaño de los componentes.

Puede ser que se piensen algún cambio...

Yo sin embargo veo muy bien que como reloj profesional 100% sea visible perfectamente en la oscuridad con total claridad, y el maxidial y agujas tengan un tamaño acorde para faciltar la tarea

Otra cosa es llevarlo de pintoneo en una terraza. Y aunque nadie lo compre para un uso de espeleología o para escalar montañas (que para eso están los aparatos como Suunto, etc) la funcionalidad del reloj es mejor con mayor tamaño del superluminova
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie