• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo explorer 2

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
  • #51
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Quick, Pintoxs y 1 persona más
  • #53
Bisel de acero, caja de 42 pero con aristas más agresivas como el GMT y esfera azul.... me veo en el lío otra vez 😬😬
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Llebeig, Xvisperas y 1 persona más
  • #56
Efectivamente en esta foto parece verse un bisel cerámico oscuro con letras blancas con los números de un Explorer 2.
¿Qué sería esta superluminova que marco en rojo? El exp 2 ahi tiene el bastón de las 6 pero esto parece más ancho, aunque supongo que la perspectiva engaña

B3A9E9ED-9CEA-41AD-9B79-436B28E5C784.jpeg
 
Última edición:
  • #57
Efectivamente en esta foto parece verse un bisel cerámico oscuro con letras blancas con los números de un Explorer 2 o un GMT.
¿Qué sería esta superluminova que marco en rojo? El exp 2 ahi tiene el bastón de las 6 pero esto parece más ancho

Ver el archivos adjunto 1185621Lo que parece un bisel son las letras rolex rolex rolex que se encuentran en el anillo interior de la esfera
 
  • #58
Fondo negro o blanco? Esa última foto me dejó dudando...

El indice de las 6 mas pegado al lumen del segundero puede deberse a que redujeron el diámetro de la caja.. 40mm tal vez ?
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #59
Me la pela lo que saquen 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, IVANON, Jhpach y 1 persona más
  • #60
¡Tienes razón Rhaston, es el anillo de acero, no el bisel!
Joer vaya vista tenéis...
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y rhaston
  • #61
Me da a mi que Rolex ha enfocado todas las expectativa en el Explorer II y el miércoles nos llevaremos una sorpresa con el Milgausd y Explorer I. Sea como sea, a mi estas especulaciones sobre que modelo se va a presentar, me encantan. Que ganas de ver que presenta Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite, AvenBL, Avengerwolf y 1 persona más
  • #62
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #63
Anda Dani, reloj herramienta uno de más 8k???.
Perdemos el norte, a que si???
Efectivamente, creo que la esencia de "tool-watch" hace ya tiempo que se perdió. Yo más bien lo definiría como "Reloj-joya con estética de herramienta". O "luxury sport watch". Y eso los de acero, por que los de metales preciosos aún son más joya y menos herramienta.

En cualquier caso, no se que me pasa (debe de ser la edad) con los Rolex deportivos, pero cada vez me gustan más tanto las viejas versiones como las nuevas... Supongo que es también porque sus diseños son cada vez más clásicos y resisten el paso del tiempo de forma espectacular.

El nuevo Explorer II quedará fantástico seguro. De ser un modelo de 2ª fila en la gama deportiva, va a pasar a la vanguardia de la noche a la mañana (como ha sucedido con el Oyster Perpetual 41mm). El marketing de Rolex es sencillamente espectacular. Chapeau!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Pintoxs, 24horas y 3 más
  • #64
Si encima se pudiera comprar ya sería la leche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Lone Cat, didakpc y 5 más
  • #65
A ver si te has creido de los de Rolex están para vender relojes...:yawn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y AvenBL
  • #66
Tiene toda la pinta de bisel ceramico, a parte de eso esteticamente no creo que metan muchos cambios mas.
No echais de menos los biseles de acero e inserts de aluminio, a lo mejor soy yo el que se vuelve vintage....
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #67
Que sentido tiene hacer un Explorer con bisel cerámico si toda la vida lo llevó de acero.
 
  • #68
Preveo inminente fluctuación de precios al alza en Chrono24 de cualquier modelo Explorer que exista.
El Tsunami vuelve a empezar.
Abróchense los cinturones y disfruten del paseo.
Efectivamente, en los últimos 3 meses, 1000€, repunte seguro la próxima semana, luego supongo que se estabilizará.
 
  • #69
Que sentido tiene hacer un Explorer con bisel cerámico si toda la vida lo llevó de acero.
También lo tenía el daytona, y lo pusieron cerámico.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, iVAMP y BanshhE
  • #71
Viendo los ultimos restyling de rolex...Apuesto por un 41 con bezel de acero y aguja gmt verde y menos espesor
 
  • #72
Pues ya que soy un gran aficionado al modelo voy a comentar mi impresión:

  • Bisel de acero (en una de las manipulaciones de las fotos que habéis puesto se aprecia claramente, y el borde pulido a espejo yo creo que es bastante caracteristico)
  • respetaran tamaño, ahora mismo el exp2 es uno de los deportivos de acero más redondos que tiene rolex. El tamaño está bien para muñecas grandes pero al ser fino como un subamriner es súper cómodo, como no como los deep sea y derivados que son un pelín mamotreto.
  • no olvidemos que es e, 50 aniversario del reloj en cuestión. Si atendemos a la tradición, deberían sacarlo con algo verde (o por lo menos la opción). Puede que sea el zafiro como en el mil gauss, puede que sea el flechón como habéis puesto por ahí arriba. O simplemente el rótulo “explorer 2”, pero algo verde debería llevar.
  • Por supuesto llevará el movimiento nuevo, 3287. Con reserva de 70h y toda la pesca, solo por eso y si mantienen la pinta del reloj actual ya merece la pena.
  • En el anuncio sale el cierre del brazalete. Le habrán puesto un cierre ajustable por fin?
  • Quizá saquen algún modelo en rolesor o metales preciosos, últimamente sacan mucho de esto (aunque personalmente en este modelo no le veo ningún sentido).
Vamos a ver cómo andamos de pez, tengo curiosidad. La verdad es que el exp2 polar actual es un reloj fantástico, no me quito el mío desde que lo conseguí hace ahora poco más de un año.

Por otro lado había rumores del otro explorer. Es posible que cambien la gama completa. Ahora aunque sean relojes radicalmente diferentes el exp y el exp2 los ponen como hermanos en la pagina (tan cerca como el sub oro y el sub acero). Cambiarán la gama completa a la vez? El explorer lo cambiaron hace relativamente poco y es un reloj muy redondo... pero vamos, lo mismo pienso de casi toda la gama Rolex, son mejoras super progresivas, apenas se distinguen los nuevos modelos.



Atentos al miércoles!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite, DJPAULRAFA, Pintoxs y 2 más
  • #73
Que sentido tiene hacer un Explorer con bisel cerámico si toda la vida lo llevó de acero.
Pues lo mismo hicieron con el Submariner y con el gmt. , solo que en vez de acero , el cambio de aluminio a cerámico .
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y fer182
  • #74
Pues lo mismo hicieron con el Submariner y con el gmt. , solo que en vez de acero , el cambio de aluminio a cerámico .
Hombre, hasta ahí llego.
En el sub, Gmt y Daytona el bisel cerámico es una evolución natural.
En el Explorer 2 poner un bisel cerámico, se supone que negro, es cuando menos estéticamente extraño
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick
  • #75
Solo sé, que nos gustará al 90% de este foro y solo un 0,00000001 por ciento lo tendrá de aquí al final de año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Llebeig
Atrás
Arriba Pie