• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Explorer 2 42mm.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho el nuevo Explorer II; con la esfera negra se me hace muy futurible...Además creo que puede hacer mucha pupa a las ventas del GMT C. Buena creación....saludos!!
 
  • #27
Alguien sabe que precios tendria de catalogo? gracias!
 
  • #28
Yo si creo que tendra 42 o muy cerca, dado que se le ve mas tocho en general, mantiene el estilo pero crece por todas partes, habra que verlo en vivo para apreciarlo y creo que ha sido un acierto absoluto, especialmente el blanco, siendo el negro tambien precioso. Como indicaba en otro post, es posible que si realmente este reloj ha crecido y supongamos que a 42mm, tal vez los actuales sub y gmt cambien de caja, dado que la del explorer II esta mas proporcionada y puestos a comparar me gusta mas. En cuanto al WR diran que es 100m, mas que de sobre aunque seguro que en realidad lo sobrepasa con mucho.

Un saludo.
 
  • #29
Yo si creo que tendra 42 o muy cerca, dado que se le ve mas tocho en general, mantiene el estilo pero crece por todas partes, habra que verlo en vivo para apreciarlo y creo que ha sido un acierto absoluto, especialmente el blanco, siendo el negro tambien precioso. Como indicaba en otro post, es posible que si realmente este reloj ha crecido y supongamos que a 42mm, tal vez los actuales sub y gmt cambien de caja, dado que la del explorer II esta mas proporcionada y puestos a comparar me gusta mas. En cuanto al WR diran que es 100m, mas que de sobre aunque seguro que en realidad lo sobrepasa con mucho.

Un saludo.
¿Te refieres a que los Sub y GMT C aumenten el tamaño de caja o entren en la "supuestamente nueva" caja del Explorer II?
 
  • #30
Se esta midiendo el bisel que no la caja , si se mide la caja entre las 4-10 da otra cosa


LV antiguo 39,80 cm
LV Ceramico 41,10 cm

Si que es verdad eso Javi pero no creo se tenga que medir así, bueno si y no, los nuevos ceramicos son mas anchos de las 4 a las 10 porque los protectores de corona ya empiezan a formar parte de la caja empezando a formarse de las asas a la corona y la caja crece en forma "piramidal" es decir es mas ancha la caja en la base que debajo mismo del bisel y esta foto bien se nota.

lostimage.jpg


Un poco mas exagerado eso mismo pasa en los Speedmaster o Planet ocean, el Speedmaster antiguo en todos los sitios dicen que el antiguo mide 40 y es así, y los actuales dicen 42 por cortar los protectores de pulsadores integrados a la caja y si medimos el bisel es exactamente igual el antiguo speed que los nuevos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ya no te digo si esas mediciones se hacen en ejem un Hublot Big Bang que tiene un saliente a las 9 y la s 3, si se mide de las 9 a las 3 dará 48 o 50 y si se mide de las 6 a las 12 dará 44 cuando en realidad mide mas pero el efecto visual no lo es deun reloj de 48 y si un reloj es redondo creo se tiene que buscar lo que mide su circunferencia.

lostimage.jpg
 
  • #31
Jaipe, que no leches, que los cerámicos son más de un mm. más grandes. Ni BIMBA de Hublot ni AP ni ná de ná. SON MAS GRANDES. Y tú los tienes los dos, coño, no seas de tu tierra.
 
  • #32
Eso es, si se ha rediseñado la del explorer en mi opinion muy bien, al menos en fotos, de manera que crece todo y queda mas equilibrado, tal vez y me pareceria lo logico que con sus hermanos suceda lo mismo, ya se vera, pero seria raro por no decir absurdo que el explorer II tenga 42mm y el Sub y GMT 40mm, no me encaja.
 
  • #33
Eso es.
Lo que no me explico es por qué no han sacado el Submariner pelao este año.
¿Estarán esperando a ver el éxito del Ex II para sacar una caja similar el año próximo??????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie