• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en la familia.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!!……aunque no estaba previsto se me puso a tiro en un estado N.O.S y no he podido resistirme a los encantos de esta preciosidad……




Y una foto de sus hermanos!!!….



Ahora toca seguir “esperando” un OP de 41mm en verde o turquesa…..🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Gracias por mirar!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juan pedro, beltzak, Ossete y 34 más
Enhorabuena por la nueva incorporación y por la familia que crece.
Disfrútalo
 
Precioso reloj, felicidades y buena colección, se nota que tienes buen gusto.
 
Una esfera blanca es lo que necesitaba esa colección. A mi me gusta mucho, pese a que prefiero el bisel tradicional en vez de este con los numeritos.

Felicidades y gracias por enseñarlo
 
Enhorabuena Miguel, bonita pieza.
 
Bonita colección,yo esperando el sub 126610LV y con ese y el q tengo se acabaron las coronitas
 
Enhorabuena!

Una preciosidad.

A disfrutar de él.
 
Muy chulo, me gusta mucho.
 
Hola a todos!!!!……aunque no estaba previsto se me puso a tiro en un estado N.O.S y no he podido resistirme a los encantos de esta preciosidad……




Y una foto de sus hermanos!!!….



Ahora toca seguir “esperando” un OP de 41mm en verde o turquesa…..🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Gracias por mirar!!!
Buen repoker, te vino genial esa esfera blanca en tu colección, me gusta mucho, enhorabuena.

Suerte en la espera del OP, el de esfera verde es muy bonito, doy fe.
 
  • #10
¡¡Bien hecho!! Pájaro que vuela… al zurrón
 
  • #11
Fantástica elección! Un buen punto de claridad para una colección muy compensada.
 
  • #12
Muy bonito ese Turnograph. Los conocía con fondo azul.
No se por que pero no tengo ningún Rolex con esfera blanca. Me parece de todas maneras que el que más me gusta es el Explorer 2 blanco actual.
 
  • #13
Muy bonito. Y la curiosidad de la fecha en rojo. Siempre me pareció de los más deseables.
Enhorabuena. Que lo disfrutes.
 
  • #14
Es muy bonito. Y yo no lo veo mucho o nada
 
  • #15
Vaya incorporación y menuda colección de coronas !

Enhorabuena! No conocía el modelo, precioso bisel y muy bonito el segundero y fecha en rojo.

Que lo disfrutes !!!

Salu2
 
  • #16
Fabulosa pieza y fabuloso quinteto. ¡Enhorabuena!
 
  • #17
Que bonito ese Turnograph y en NOS, que mas se puede pedir
felicidades y disfrutarlo con salud
 
  • #18
Precioso reloj, queda de maravilla con ese look. Enhorabuena por la pedazo colección de coronitas.
 
  • #19
vaya familia..... 😍La nueva incorporacion brutal,esos toques rojos quedan perfecto.topp
 
  • #20
Menudo gallinero que tienes en esa caja, enhorabuena!!
 
  • #21
Es una curiosidad que Rolex y algunos CO pusiera a la venta el año pasado los TOG de los años 90 totalmente descatalogados, sin ninguna actualización y que además ya no están lógicamente en el catálogo. Venían provistos de caja nueva, garantía de plástico verde actual y lacre verde, es decir, garantía de cinco años. Salieron a la venta tanto el que Miguel V presenta, como el mixto y el modelo 16264 con sus diferentes esferas blanca y azul.
 
  • #22
Muy bonito reloj, y muy bonito quinteto. Enhorabuena!:ok:
 
  • #23
Ya es raro que me guste una esfera con lupa, pero este Turn-O-Graph me parece una chulada, y muy poco visto... enhorabuena!
 
  • #24
Muy bonito. Con el calendario rojo y la aguja sobre esfera blanca la verdad es que es muy llamativo
 
  • #25
Enhorabuena. Precioso.
 
Atrás
Arriba Pie