• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en este subforo y presentó al último en llegar.

  • Iniciador del hilo ssito
  • Fecha de inicio
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues después de llevar tiempo con ganas de probar tudor y por distintas causas nunca decidirme o poder lanzarme al río... al final lo he hecho. El elegido el archiconocido Pelagos. Solo puedo hablar de el maravillas, el mayor miedo que tuve al principio fue el del tamaño (acostumbrado a relojes desde 44 a 51mm), pero después de unos días de adaptación, me lo veo bien en la muñeca, es comodisimo, calibre ajustadisimo y acabados excelentes. El brazalete es de lo mejor que me he encontrado en relojes de este rango de precio. Bajo mi punto de vista, ofrece una calidad-precio digna de alabar.

una foto del “chiquitín” de mi colección y espero aprender de vosotros en esta sección del foro.

1FF6FF74-9976-4B9A-A824-70CCD45A4649.jpg

un saludo y gracias por leer hasta aquí.
 
Un acierto ese Pelagos!! Junto con el p01, los Tudor con más personalidad !
 
Precioso compañero, algún día , algún día ....
 
Si tienes muñeca para llevarlo, un pelagos es una gran elección. Majestuoso y ligero gracias a su armis como pocos. Enhorabuena, disfrútalo.
 
El Pelagos es el diver actual del catálogo de Tudor que más me gusta.
Bienvenido y que lo disfrutes.
 
El Pelagos es el diver actual del catálogo de Tudor que más me gusta.
Bienvenido y que lo disfrutes.
 
super pieza!!! disfrutalo!!! :ok::

saludos!
 
Enhorabuena. Gracias por presentar y que lo disfrutes.
 
Un reloj magnífico. Que lo disfrutes muchísimo.
 
  • #10
Me parece precioso, enhorabuena.
 
  • #11
Pues después de llevar tiempo con ganas de probar tudor y por distintas causas nunca decidirme o poder lanzarme al río... al final lo he hecho. El elegido el archiconocido Pelagos. Solo puedo hablar de el maravillas, el mayor miedo que tuve al principio fue el del tamaño (acostumbrado a relojes desde 44 a 51mm), pero después de unos días de adaptación, me lo veo bien en la muñeca, es comodisimo, calibre ajustadisimo y acabados excelentes. El brazalete es de lo mejor que me he encontrado en relojes de este rango de precio. Bajo mi punto de vista, ofrece una calidad-precio digna de alabar.

una foto del “chiquitín” de mi colección y espero aprender de vosotros en esta sección del foro.

Ver el archivos adjunto 820793

un saludo y gracias por leer hasta aquí.
Enhorabuena por la adquisición! Me parece una preciosidad ! Y la verdad que a pesar del tamaño no se sienten muy pesados ! En mi caso elegí este y encantado con el !
6B744C61-7097-4BA4-BC7D-41418492EEA1.jpg
Saludos y gracias por mostrar !
 
  • #12
Muy bonito compañero, si fuera sin fechador entonces sería perfecto. Disfrútalo ;)
 
  • #14
Muy bonito tanto el negro como el azul.
El tamaño lo veo muy bien y te queda perfecto.
A disfrutarlo.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Relojazo...enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #16
bonito tudor
enhorabuena
 
  • #17
Me encanta!
 
  • #18
Es una preciosidad, lo disfruto desde hace un poco menos de un año... creo que es el reloj deportivo perfecto, es genial para el verano!!!

Felicidades!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Gran reloj, felicidades
 
  • #20
Es un reloj espectacular, mucha presencia disfrútalo!

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #21
Llevo yo tiempo detras de Tudor y no me decido, relojazo compi que lo disfrutes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
  • #23
Enhorabuena compañero...
 
  • #24
Simplemente precioso.
Enhorabuena!
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
  • #25
Enhorabuena, preciosa pieza y espectacular el antireflejos que literalmente parece que no hay Cristal
 
Atrás
Arriba Pie