• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro, que os parece?

  • Iniciador del hilo bertispain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, sigo mirando y me gusta mucho alguna de vuestras propuestas como el orient naraja y el último seiko automático...una preciosidad.

Gracias y os escucho con atención.
 
  • #27
De esos tres, te recomendaría el Nighthawk, es un reloj con una calidad de esfera es-pec-ta-cu-lar, yo todavía me quedo embobado mirándola y disfrutando de los reflejos de su célula solar. Aparte la caja está muy bien hecha, la tapa trasera tiene un grabado muy bonito y el armis es fantástico también.

Pero como te han dicho has cometido un gran error metiéndote en este foro... te auguro cosa de dos meses para que te compres un Seiko o un Orient Mako.

Un saludo.
 
  • #28
En este caso me quedaría con el Citizen.
 
  • #29
Hola,

Yo tengo los dos primeros el Seiko SNA y el Citizen y para mi gustos sin ninguna duda
es mucho mas bonito el Citizen, la correa de caucho le queda fenomenal, le da un aire deportivo espectacular. En la foto ya se ve bonito pero en la realidad todavia lo es mas.Otra cosa a destacar es el sitema Eco-Drive. Si compras este reloj nunca te arepentiras.
 
  • #30
Hola yo el 1 sin dudarlo
 
  • #31
bienvenido compañero yo elegiria el 1
 
  • #33
¡Ya estamos resubiendo mensajes antiguos, venga esos 100 mensajeeeeessss!
:-(:-(:-(
 
  • #35
Bienvenido!

Prefiero el Citizen... los he visto en E-bay por menos de 200 dólares USA... creo que en 160 o 170...

Por tanto en precio para nada será un obstáculo

Suerte!
 
  • #36
Cómo se las apañarán para subir mensajes de más de un año?? ::Dbt::
 
  • #37
yo por diseño me quedo con el citizen, no lo dudes. Quizas la maquinaria del seiko sea superior.
 
  • #38
esteticamente me gusta el seiko snab
 
  • #39
Bien venido al foro, de esos tres me quedaría con el citicen.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie