• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Doxa para Basel 2016

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tiene un diseño precioso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #27
Compañeros.

En la noticia ya dice que es un update (o actualización) del 5000T que baja 1000 pies más y tiene mejoras en el movimiento y lume.

Que es más de lo mismo también lo saben ellos. Porque es lo mismo pero mejor.
 
Última edición:
  • #28
A mí me gusta, pero... Que armis lleva puesto?
no parece uno de granos de arroz.
 
  • #29
Si algo funciona....para qué cambiarlo??.....si acaso mejorarlo :D

Mi naranjito.....

IMG_6281_zpshconf5ru.jpg


IMG_7252_zpsfyw88pll.jpg


IMG_7259_zpsg6bbzxne.jpg


20150606_100131a_zpsm2gcnvj7.jpg


DSC_5519_zps5sadgcdz.jpg
 
  • #32
Para los que bucean...., esa esfera es legible a 10-20 metros? Importa que sea tan fosforito?

Saludos.


Hola, a 20mt se ve si hay muy buena visibilidad, excelente diria yo para verse,y aun asi tienes que fijar mucho la vista en ver las agujas, esto pasa con todos los analogicos, por eso los ordenadores en ese sentido con solo apretar un boton se ilumina toda la pantalla y no pierdes tiempo ni te distraes...hoy por hoy bajar. con un diver analogico, es solo cuestion de pasion por los verdaderos relojes, personalmente no me gustan los ordenadores de buceo digitales, pero son mas utiles..y el citizen con profundimetro en realidad lo llevo por gusto aunque marca los mt..mejor que varios digitales que compare.. pero el bisel para el tiempo nunca lo uso.... son complementos y muy bonitos..jaaa
 
  • #33
Bonito como siempre, pq es igual que siempre
 
  • #34
A mi me ponen palote, si no fuera por el precio claro.....

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
  • #35
, a 20mt se ve si hay muy buena visibilidad, excelente diria yo

Pues vamos, tiene que ser una visibilidad que ni a 2cm, por qué yo veo mis relojes analógicos sin problemas incluso a 40 mts.
Y encender la luz de mi ordenador creo que en alguna cueva o nocturna, y te diría que tampoco , que los ilumine seguramente con mi linterna
 
  • #36
su competencia directa desde hace unos años.es Zixen

Comparar a Zixen (compañía de nueva creación) con Doxa (historia viva de la exploración subacuática) me parece cuanto menos atrevido.
 
  • #37
Como dicen muy parecido a los anteriores aunque cuando algo funciona, para qué cambiar?
A mi me gusta mucho
 
  • #38
Very very nice...
 
  • #39
Muy bonito, como siempre en Doxa.
 
  • #40
Se parece a El Buzo jaja, estética Doxa 100%
 
  • #41
Hay una filosofia de los japoneses en cuanto a motos me refiero, el director de Yamaha y Honda hace unos años dijeron que si una moto esta bien hecha no la modificarian ni la sacarian de mercado, Honda cada 4 años creo o 7 no recuerdo bien...las modifica, Yamaha no lo hace. el ejemplo de la FZ1 Naked, desde el año de salida 2006 hasta el 2016 actual es la misma en todo lo se por que es la mia.. ese caso de relojes, esta marca va igual parece( Doxa), su competencia directa desde hace unos años.

es Zixen, pero estos si sacan modelos nuevos incluso tienen algunos mas y hasta algunos ya descatalogados son muy similares, se ve que que su competencia es a muerte por decir algo, todavia no tengo un doxa y espero tenerlo dentro de poco el 1200t con armis grano de arroz, asi que no puedo compara las igualdades en directo uno con otro ni hacer pruebas y eso...pero ya ls hare cuando tenga la posibilidad porque es un tema que me llama la atencion de estas dos marcas, van muy de la mano desde hace mucho y las dos son muy testarudas en sus ideas

estas son las web de cada una por si quereis ver la similitud de algunos de sus modelos

https://doxawatches.com/


lostlink.jpg


y este de Zixen, es el que veo muy similar al Doxa

yo realmente el único parecido que les encuentro a ambas marcas, es que son relojes diver de marcas alternativas. Nada tiene que ver luego un reloj suizo con un reloj Boutique Oriental, creo que de Hong Kong. Zixen es una marca que siempre me ha gustado, y mucho pero que simplemente se dedica a copiar u homenajear divers de siempre o vintages, con maquinarias a veces japonesas o a veces suizas. Siendo una marca joven creo que hace las cosas realmente bien, pero en relojes y acabados creo que Doxa estaba otro nivel. También es cierto que personalmente no veo similitud alguna entre modelos de ambas marcas, lejos claro de que son diver, tienen bisel interno alguno y cualquier otra característica que pueda tener un diver. Además el encanto de la historia de Doxa y sus modelos imperecederos la hacen claramente diferente a cualquiera de las otras marcas sólo de divers.
 
  • #42
Doxa es Doxa...:D
 
  • #43
Me encantan pero valen muchos dólares!!
 
  • #44
Yo creo que es el mismo armis que el del 5000T....Lo digo porque yo tengo el 5000T y me da que el armis es el mismo
A mí me gusta, pero... Que armis lleva puesto?
no parece uno de granos de arroz.
 
  • #46
Relojes muy contundentes, he tenido una edición limitada de gran calidad. Buenos relojes.
 
  • #47
Estos ya están como Rolex, cambian una pijada y 1000 euros más.::bones::
 
  • #48
Poco cambio.


4 8 15 16 23 42
 
  • #49
Estos ya están como Rolex, cambian una pijada y 1000 euros más.::bones::

No nombres al innombrable que se puede aparecer. Mira Juan, al revés y mientras dure Basel lo ponen de oferta con una preorden de 900$ y con un precio final de 1999$...que serán entregados una vez finalizado el evento. Así que al revés que esa marca que nombras encima hace descuentos![emoji33]

lostimage.jpg


Salió ayer en su página oficial del caralibro[emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Para mí, como los anteriores ... sencillamente un grial !!! :)
gracias !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie