• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CREPAS Magnus Opus

  • Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio
  • #551
Bueno, llegó justo a tiempo para recibir el año.

20211231-112931.jpg


20211231-114348.jpg
Wow, no puede creer lo increible que se ve. Como va el crono? Todo bien? A final pude conseguir uno y me muero por tenerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: aupapotekaris y Sergic05
  • #552
Ya ha llegado también a Alemania.
Relojazo!

IMG_20211231_155353.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: proin41, aupapotekaris, Sergic05 y 4 más
  • #553
Llevo todo el día esperando el reloj en casa y me acaban de mandar un mensaje los de DHL diciendo que no ha sido posible la entrega , que las instalaciones estaban cerradas , instalaciones???, que instalaciones ni que niño muerto 😡😡😡😡 toda la puñetera mañana sin moverme de casa , mejor no digo lo que pienso porqué a lo mejor me echan del foro después de tantos años 😡😡😡😡😡😡
 
  • #554
Llevo todo el día esperando el reloj en casa y me acaban de mandar un mensaje los de DHL diciendo que no ha sido posible la entrega , que las instalaciones estaban cerradas , instalaciones???, que instalaciones ni que niño muerto 😡😡😡😡 toda la puñetera mañana sin moverme de casa , mejor no digo lo que pienso porqué a lo mejor me echan del foro después de tantos años 😡😡😡😡😡😡
Te pilla muy lejos la oficina?yo me pasaría a recogerlo para no pasar todos el finde con la espera
 
  • #555
A mí ni se han molestado. Se ve que el transportista hoy tenía ganas de tocarse los cojones. Porque el reloj ha llegado a la oficina de reparto
 
  • #556
A mi supuestamente también me lo entregan hoy, pero a no ser que lo hagan en 5 minutos que voy a estar ahora en casa...
Lo mismo ni lo intentan
 
  • #557
Llevo todo el día esperando el reloj en casa y me acaban de mandar un mensaje los de DHL diciendo que no ha sido posible la entrega , que las instalaciones estaban cerradas , instalaciones???, que instalaciones ni que niño muerto 😡😡😡😡 toda la puñetera mañana sin moverme de casa , mejor no digo lo que pienso porqué a lo mejor me echan del foro después de tantos años 😡😡😡😡😡😡

A mí ni se han molestado. Se ve que el transportista hoy tenía ganas de tocarse los cojones. Porque el reloj ha llegado a la oficina de reparto
Cuando he llamado esta mañana a DHL, para ir yo a recogerlo al almacén de Segovia, me han dicho que ya estaba cerrado, que habían cerrado a las 11:00. Así que para el lunes.
 
  • #558
Que país de vagos , en vez de trabajar más , se trabaja menos
 
  • #559
También es mal día hoy para las entregas por la tarde
 
  • #560
Lo normal, es día festivo, acá en Mexico hoy 31 no trabajo DHL , desde ayer avisaron
 
  • #561
Aquí no es festivo hoy , si han trabajado hasta las 17h, el problema viene cuando te mandan un mensaje a la 14:30 diciendo que ha sido imposible entregar el paquete , y yo como un imbecil todo el día en casa esperándolo.
 
  • #564
Confirmo la primera impresión respecto a mi Chrono,

La aguja trotadora no se pone a cero cuando se resetea el cronógrafo. Se detiene a un segundo y medio de la posición correcta.

Creo que me toca pelear con la garantía de CREPAS, ¡vaya decepción!

El reloj, eso sí, es una pasada y luce mejor en vivo. Las marcas del bisel coinciden con las del dial y no se aprecia ningún defecto. El reloj funciona con precisión atómica, en casi tres días no se aprecia variación, ¿tal vez ha perdido dos segundos? En ese aspecto parece una roca.

En fin, que me duelen los ojos cada vez que veo la aguja trotadora ahí parada...

 
  • #565
Confirmo la primera impresión respecto a mi Chrono,

La aguja trotadora no se pone a cero cuando se resetea el cronógrafo. Se detiene a un segundo y medio de la posición correcta.

Creo que me toca pelear con la garantía de CREPAS, ¡vaya decepción!

El reloj, eso sí, es una pasada y luce mejor en vivo. Las marcas del bisel coinciden con las del dial y no se aprecia ningún defecto. El reloj funciona con precisión atómica, en casi tres días no se aprecia variación, ¿tal vez ha perdido dos segundos? En ese aspecto parece una roca.

En fin, que me duelen los ojos cada vez que veo la aguja trotadora ahí parada...

 
  • #566
Ajuste del módulo y a correr!
Una pena no se detectará a tiempo.
Suerte con la lucha
 
  • Me gusta
Reacciones: Pingu
  • #567
Ajuste del módulo y a correr!
Una pena no se detectará a tiempo.
Suerte con la lucha
Sí, imagino que no es más que un ajuste correcto del cronógrafo, pero es un contratiempo -valga la broma- que me va a suponer contactar con CREPAS y estar al albur de los acontecimientos. Voy a escribir a la compañía, a ver si hacen honor a la garantía y responden satisfactoriamente.

¡Feliz Año Nuevo!
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm
  • #568
Confirmo la primera impresión respecto a mi Chrono,

La aguja trotadora no se pone a cero cuando se resetea el cronógrafo. Se detiene a un segundo y medio de la posición correcta.

Creo que me toca pelear con la garantía de CREPAS, ¡vaya decepción!

El reloj, eso sí, es una pasada y luce mejor en vivo. Las marcas del bisel coinciden con las del dial y no se aprecia ningún defecto. El reloj funciona con precisión atómica, en casi tres días no se aprecia variación, ¿tal vez ha perdido dos segundos? En ese aspecto parece una roca.

En fin, que me duelen los ojos cada vez que veo la aguja trotadora ahí parada...

Esperemos no tarden mucho en resolverlo, y por cierto, no se supone que pasan control de calidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pingu
  • #569
Esperemos no tarden mucho en resolverlo, y por cierto, no se supone que pasan control de calidad?
Bueno, a la vista de lo ocurrido durante este tiempo, con los problemas habidos durante todo el proceso, parece que ese apartado ha flojeado un poco. Tampoco quiero ser duro con CREPAS, ya he comentado que el reloj tiene una factura increíble y funciona como un tiro.
Teniendo en cuenta los problemas que han sufrido en CREPAS y cómo lo han sobrellevado, se merecen mi confianza. Eso sí, que mis ojos sangran cada vez que veo la aguja trotadora fuera de sitio, ¡tampoco lo voy a ocultar! :cry:

Vamos, que ya he mandado el correspondiente email para ir agilizando el tema.

¡Suerte con vuestras unidades y Feliz Año Nuevo! 🎄
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora, janot1961 y syncro 16
  • #570
Espero quo lo arreglen rápido!

Yo con el mío todo contento respecto al control de calidad. Las agujas y el bisel bien puestos. Adelanta unos 4 segundos por día, de momento. 👍

Unas fotitos:

DSCN0441.JPG




DSCN0449.JPG
DSCN0472.JPG
DSCN0466.JPG


Un saludo
Martin
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit, Sergic05, izak y 5 más
  • #571
Que guapas las fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: syncro 16
  • #572
Confirmo la primera impresión respecto a mi Chrono,

La aguja trotadora no se pone a cero cuando se resetea el cronógrafo. Se detiene a un segundo y medio de la posición correcta.

Creo que me toca pelear con la garantía de CREPAS, ¡vaya decepción!

El reloj, eso sí, es una pasada y luce mejor en vivo. Las marcas del bisel coinciden con las del dial y no se aprecia ningún defecto. El reloj funciona con precisión atómica, en casi tres días no se aprecia variación, ¿tal vez ha perdido dos segundos? En ese aspecto parece una roca.

En fin, que me duelen los ojos cada vez que veo la aguja trotadora ahí parada...

Espero que mañana al mío no le pase lo mismo, no es de recibo el precio que hemos pagado por el Crono y que le pase esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pingu
  • #573
66B2BC32-B4C6-4AF8-88B0-6F7E530F14BC.jpeg
Bueno pues tras 48 horas non stop con el Magnum Opus en mi muñeca estas son mis sensaciones:

Es un reloj contundente, con una caja considerable pero que una vez va anclado a la muñeca se siente muy cómodo (y porque estoy a la espera de que me contesten ya que pediré el cierre clásico que me ajustará mejor en mi pequeña muñeca) Bisel, insertos en dial, agujas todo en orden. Me encanta estar mirando el desplazamiento del segundero! El mío me ha hecho +7 segundos cada día, pero estoy seguro que tras rodaje ajustará algo más. El tacto al girar el bisel es exquisito, preciso y con una dureza muy correcta (en el engelsfich y el tactico tc 1.2 lo encuentro demasiado blando). La luminiscencia de noche es muy buena y recién cargado es un espectáculo hipnótico admirarlo.

Visto en general y en muñeca de otro, desprende calidad, da la imagen de un reloj muy bien hecho y con personalidad. Desde luego bajo mi opinión creo que hace honor a su nombre, como no podía ser de otra manera y es un ejemplar acorde para que una marca como Crepas celebre su X aniversario.

Pasarán unos días todavía para que decida dejarlo descansar en caja, porque de momento no puedo dejar de mirarlo.

En definitiva un buen trabajo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergic05, Kalessin, tenshora y 2 más
  • #574
Algún otro crono entregado también el viernes por la mañana en Madrid. Funcionando unas 48 horas sin incidentes. Se va ,de momento, unos +7seg/día. Me imagino que se ajustará un poco más con más rodaje. No tengo el problema de la trotadora del crono del compañero. Es un engorro, pero que de fácil solución seguro. Y ahora creo que lo recogen en casa y te lo llevan.
 
  • #575
20220102_113509.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pingu, Sergic05, janot1961 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie