• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CREPAS Magnus Opus

  • Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio
Sotelo

Sotelo

Quasi-forer@
Sin verificar
Buen día,
Pues nada, nuevo teaser
 

Archivos adjuntos

  • A2FFE709-BF78-4037-94F3-2BC63964EA79.jpg
    A2FFE709-BF78-4037-94F3-2BC63964EA79.jpg
    71,9 KB · Visitas: 595
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Circuit
Para el 2021, necesito más tiempo para disfrutar del Megamatic y del SeaProject 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola
El nombre es impresionante OBRA MAESTRA
D744C408-B1F3-449D-9DC9-27246837EAE3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101 y Kalessin
Es el 10º aniversario al fin? :laughing1::laughing1:
 
Para el 2021, necesito más tiempo para disfrutar del Megamatic y del SeaProject 😅
Ya quiero ver las especulaciones que siempre salen aquí primero, sobre qué reloj será el homenajeado
 
  • Me gusta
Reacciones: AGR16
1200 metros, se ve venir que va a ser perfecto para mi tobillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: noelnp, Ares, ndkland y 6 más
update: es el bezel del Ploprof? 👀
 
  • Me gusta
Reacciones: Checo Rdz
Yo creo que será un modelo propio, nada de homenajes
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Caja de uranio empobrecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, ndkland, daniel786 y 1 persona más
  • #10
Magnum opus , será un frigo opus
 
  • #11
Son unos senecas
 
  • #12
Y yo disfrutando también mi Crepas Loggerhead que compre en diciembre 😁
 
  • #14
De verdad que no lo veo, hay varios homenajes al ploprof. Han dicho por activa y por pasiva que va a ser brutal, yo me arriesgo y me inclino por un crono, y en diferentes acabados
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #15
El tema del crono lo vengo diciendo desde que se anunció el Loggerhead, una valjoux 7750 y swiss made (que es nuevo standard de crepas) se iría arriba de los 1000€... mucha gente se quedaría afuera... y Ploprof nada, va contra el concepto/filosofía de la casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, retina y Kalessin
  • #16
Repe, me he liado
 
  • #17
A la espera con que nos sorprenden. Ojalá fuera algo mas comedido de tamaño pero con ese spoiler de 1200m, me parece que tampoco caerá esa breva de tener mi primer Crepas :laughing1:
 
  • #18
Pero es que Crepas solo hace reinterpretaciones de Divers Vintages y más en este caso (si es que éste es el esperado 10)
De verdad que no lo veo, hay varios homenajes al ploprof. Han dicho por activa y por pasiva que va a ser brutal, yo me arriesgo y me inclino por un crono, y en diferentes acabados
 
  • #19
Obra maestra o gran obra.... Buen "teaser". Versión negra, blanca, amarilla y roja:whist::
 
  • #20
Crepas Opis Dei ¿? 😅😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #21
Veo que lo tenían bien puesto así que edito
 
  • #24
Afortunadamente, la errata viene del autor del mensaje y no de CREPAS: magnum... MAGNUM Opus (aunque a mí me suena mejor Opus Magnum).

 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Indy1961
  • #25
Homenaje omega seamaster 1000m actualizado a 1200m, como homenaje a su vez del primer crepas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Checo Rdz y lubusssster
Atrás
Arriba Pie