• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CITIZEN GRAND TOURING SPORT DIVER

  • Iniciador del hilo terradachispa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
un aire al ploprof!
 
  • #27
De Citizen, me había gustado antes este modelo, pero sin llenarme completamente:

BL1258-53L_fullsize.jpg


Pero este nuevo me ha encantado completamente. A esperar el precio y sin duda un futurible total.
 
  • #29
¿El anti-sumo? Me parece muy apetecible, el precio quizá lo marque un poco para mal...
¿Alguien sabe qué tal es ese calibre? Me gusta el marcado lateral a intervalos en el bisel, como un guiño al promaster de la casa.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #30
La verdad es que es precioso, esa corona estilo panerai le queda espectacular aunque tiene que ser incómoda de cojon..s
Por el precio que comentáis se supone que estará un peldaño por encima de sumos, ds action , hidroconquest y más bien rival del orient profesional diver 300m,marinemaster y relojes de esa injundia no?
 
  • #31
buah!
Precioso, aunque si el precio se va por encima de los 1000 inalcanzable
 
  • #32
Pues esta chulo el bicho. Me sobraria el protector de corona pero por lo demas es atractivo.
 
  • #33
bonito si es...habrá que verlo mas a fondo...
 
  • #34
Muy muy chulo.
 
Última edición:
  • #35
Las agujas no están a la altura del resto del reloj . Por lo demás , espectacular
 
  • #36
Tiene buena pinta, habrá q esperar a ver si realmente ese es el precio pq por ese precio hay muchas alternativas.
 
  • #37
Creo que las agujas desentonan un poco con el resto del conjunto. El protector de la corona me gusta. En cuanto al precio habrá que ver si realmente vale ese dinero.
 
Última edición:
  • #38
Agujas raras, bisel bicolor, guardacoronas que parece sacado de otro reloj. Espero que al natural sea más guapo.
 
  • #39
Hay que mirarlo con detenimiento, hay cosas en este reloj que me gustan, los 300m, el protector de la corona...mi ultima adquisicion ha sido un citizen 0054 y estoy encantado, y este tiene buena pinta pero este no se si se me escapará de precio....lo iremos viendo, gracias por la informacion.
 
  • #40
La verdad es que tiene muy buena pinta. Habrá que verlo...
Saludos.
 
  • #41
¿El anti-sumo? Me parece muy apetecible, el precio quizá lo marque un poco para mal...
¿Alguien sabe qué tal es ese calibre? Me gusta el marcado lateral a intervalos en el bisel, como un guiño al promaster de la casa.
Un saludo.
Miyota 9012 ... alguien sabe en qué se diferencia del 9015? o es el mismo y le cambian ese número por ser "para los de casa".

Una cosa, conocéis muchos Citizen que tengan inflados el pvp sin merecerlo? Pues eso ;-)

Hay muchos divers, el Oris Diver date por ejemplo, que teniendo un pvp por encima de 1000€ se veían en el fcv por la mitad y algunos incluso por menos. No nos desanimemos. Yo creo que van a aparecer por el foro, a ver quien es el primer valiente.:popcorn:
 
  • #42
Si logran darle un precio razonable, podría transformarse en una compra maestra y un futuro y digno sucesor del Sumo.
 
  • #43
A primera vista me gusta, pero debería tenerlo en la mano para opinar con más justeza.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie