FJLM
Forer@ Senior
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Si estoy de acuerdo, pero estas cosas no se pregonan. Un reposicionamiento a la bajá es complicado, puede cundir la idea de que mañana estará más abajo que hoy, así que me espero; supone la depreciación general de modelos icono como el Mónaco, y el mosqueo de todos los propietarios actuales de un Tag.....y una gran soberbia. Si le es difícil competir donde está, que le hace suponer que será más fácil hacerlo en "escalones inferiores".
Se suele simplificar que el precio es el elemento clave para posicionar una marca........y rara vez es el elemento decisivo, y menos en artículos como los relojes mecánicos.
Como no puedo competir con Breitling, voy contra Longines, o Fortis, o Glycine, o Hamilton, Oris.....o Seiko, que es más fácil....ya.
En este mundo, donde la calidad se da por supuesto, y la imagen de marca lo es todo, me parece un gran patinazo declarar estas cosas. Si no aprendieron con la movida de los calibres Seiko y hasta dónde puede llegar la histería del mercado....igual no aprenden. Tampoco pasa nada, Opel se cargó Saab y Ford casi consigue hundir Jaguar y también son los más listos.....
Se suele simplificar que el precio es el elemento clave para posicionar una marca........y rara vez es el elemento decisivo, y menos en artículos como los relojes mecánicos.
Como no puedo competir con Breitling, voy contra Longines, o Fortis, o Glycine, o Hamilton, Oris.....o Seiko, que es más fácil....ya.
En este mundo, donde la calidad se da por supuesto, y la imagen de marca lo es todo, me parece un gran patinazo declarar estas cosas. Si no aprendieron con la movida de los calibres Seiko y hasta dónde puede llegar la histería del mercado....igual no aprenden. Tampoco pasa nada, Opel se cargó Saab y Ford casi consigue hundir Jaguar y también son los más listos.....