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La nota dice que el aumento es de unas 10 horas (es de imaginar que se refiera a la suma conjunta de ambas modificaciones, es decir, se pasará de 48-50 horas aprox. a unas 58-60 horas aproximadamente, si no me equivoco).
Una pregunta surge ahora motivada por el movimiento del Daytona actual, que creo recordar es de 70-72 horas (hablo de memoria), ¿Cuál será EXACTAMENTE la diferencia en la técnica constructiva entre ambos? (lo preguinto porque yo no lo sé. Por favor, ¿algún forero lo sabe?
El barrilete del muelle real tiene el mismo tamaño. Nueva tecnología patentada ha permitido hacer más delgadas las paredes del barrilete y por tanto alojar un muelle real mas grande, de tal manera han aumentado la reserva de carga manteniendo el mismo torque en la mayor parte de la reserva.
Para mi tiene mucho mérito.
Lo que no tiene mérito son las reservas enormes a costa de aumentar el tamaño de la caja para alojar barriletes enormes o múltiples. Eso es fácil.
Saludos,
Podría ser algo como lo que hace panerai.Creo que panerai mete dos barriletes.
No no si lo se si lo que digo es que panerai no se complica mete dos osea i+d=0 jijijijiEn este caso no es así. Paneras puede meter dos barriletes porque la caja es muy grande, en la del Tudor no cabrían. La solución adoptada fue la de hacer las paredes del tambor del barrilete lo más delgadas posibles para permitir un muelle real mas largo.
No no si lo se si lo que digo es que panerai no se complica mete dos osea i+d=0 jijijiji